Llevo unas cuantas transaciones realizadas por aqui, a pesar de tener un negativo, proximamente dos, expongo mi tema, compro un articulo a un forero,le pregunto si incluye el porte el precio y me dice que no,que son 5e mas,le digo de pagarlos a medias los portes y no cede,es comprensible,ahora viene lo guapo,despues de ingresarle el dinero, me manda el paquete(un sillin) por ordinario, y la verdad que me sento como una pata en cierta parte, todos sabemos que es correo ordinario y yo page por un certificado, que opinais y que hariais? creeis excesivo puntuarle negativo,aunque aun no llegase el paquete,saludos.
La transaccion es correcta, el te da el precio que el cobra por envio, independientemente de si a el le cuesta más ó menos, si se hubiera comprometido a enviarlo por certificado sería otra cosa.
Entonces por esa regla que lo fuese mandado por SEUR 24h, todos sabemos lo que cuesta mandar algo y se entiende que 5e sea por correo certificado, en cuanto a hablar con el,el ultimo wasap no me contesto, se ve que sabe que no lo hizo bien.
Yo opino que si has pagado 5 € por transporte, es porque él se ha gastado 5 € en transporte. Si tu has pagado 5 y él ha gastado 2, pues es un listo.
Dependiendo del peso, por correo certificado puede costar bastante más de 5 euros... aunque yo no enviaría nada ordinario, porque si se pierde ya la tienes liada. Para la siguiente vez, pregunta antes el modo de envío y averigua el precio.
Eso me da a entender,todos sabemos que por ordinario,no hay posible reclamacion,si pago un certificado es para evitar problemas,pero bueno,de to´ se aprende.
¿Él dijo en algún momento que lo enviaba certificado? Si es así, reclámale... de lo contrario, no puedes decirle nada.
Por correo certificado,un sillin normal no llega a 5e en peninsula,ese cobra su trabajo de enviarlo por lo que se ve.
Lo entiendo, pero quizá la oficina de correos le queda lejos y tiene que ir en coche. Lo dicho, para la próxima, estas cosas bien clarito antes de comprar o vender nada.
Puedes ponerle el negativo, si crees que se lo merece, y que él sea el que te llame para aclararlo. Vamos, es otra opción...
Con eso conseguiria tener yo tener dos negativos sin motivo,supongo que me toca "ajo y agua" y aprender algo de esto.
Opino exactamente igual. Dicho esto habrá que aclarar cuánto le ha costado el envío, si no son los 5 €, creo que se merece el negativo.