Asi se manda un producto ****¡¡ ya podian aprender algunos "profesionales"...y no sigo que me enciendo.
Parece que nuestras X aún no serán un hierro jjajajja, parece que en 2014 solo conservan las ReignX y las Glory en 26" otra cosa es que el importador español le salga de las narices traer algún modelo. Si cuando las 26" era lo que había y ya solo traia la X1 e X2 y terminó solo con la X2 me la juego que no trae ni uno de los modelos, en fin...
Bajo pedido no creo que tengan pegas los tenderos a trerla. Ya que el distrivuidor si las sirve. Otra cosa es que arriesgue con estocaje el cual esta siendo rechazado por la tendencia de la oferta/demanda.
Solo diré... no se como he podido vivir sin una tija pija... y porque no he montado antes una lyric....:lol:
Bueno a falta de ruedas (me falta escoger los aros), los adaptadores para unir manetas de freno-cambio y el manillar (tengo un enve entre ceja y ceja) unas fotos de como ha quedado con los últimos upgrades: lyric dhrc2 170mm, reverb 420mmx125mm, full xtr 10vel (menos los mandos y desviador que es xt)... la verdad que se me ha ido de las manos.... :lol: :mrgreen:
Terrible esa x junior. Cuando la quite los 2 platos la pondré por aquí, de momento 2 fotos de la semana pasada en Andorra, a ver quien sube ahora dando pedales.
muy wuapa Junior. pd. y si te pega por sustituir el amortiguador trasero otro pensamiento idem a la totem jajajajjaa, para bikepark no pero para endurear con un Air con el tune adecuado va sobrada bajando y subiendo se nota el peso Kar98K a darle cera a esa X. Curiosa foto con Gwinn, le podrías haver un cambio de bike, eraias dos contar uno jejejejeje
La mia con ruedas de bikepark y sin tija pija. Acabo de venir de andorra, sabeis si se puede cambiar las pinzas del xtr trail por saint? hay mucha diferencia?
Por ahí ya si que no, xD El aire se nota y mucho (de las pocas cosas que yo noto, junto al 2 ply)... eso si, como se me cruce un ccdb en 200x57 no digo que no xD
Una consulta,llevo ahora un rocco coil con muelle de 450lbs en el modelo 2009,mi peso vestido de romano es de 76+/-. La verdad es que el sag en parado es de 28% aprox. (16mm) con solo una vuelta de compresion pero me da a mi que no es la dureza de muelle correcta para mi peso que deduzco que sera por lo menos de 500lbs. Que opinais.
Preciosa si señor, pero esas bielas merecen un cubre mas bonito :burladia: Normal tener el enve entre ceja y ceja con lo gonito que es... además ahora dan 5 años de garantia y tengo ententido que hay programa de reemplazo si lo rompes lo que no se si funciona en españa. Por cierto esa lyrik es tapered? porque si era la de adriano, la banshee si no me equivoco tiene tubo cónico... La de I3g0r bestial con el ccdb y el muelle de titanio pero yo sigo siendo mas de la vieja....
Pues el cubre es de carbono, pesa poco, en directo se ven las fibras de carbono lo que lo hace bonito a más no poder (para mi), imaginate que tengo tmb el de canyon especial para estas bielas de recambio ya que me gusta más este... y lo que más me flipo es que aguanta castañas importantes (rápido no se, pero basto lo soy un rato :lol... así que se queda montado hasta que pete y entonces montaré el de canyon. El enve será para setiembre-octubre, lo que si te soy sincero no se donde diantres se vende :lol: Y lo de la lyric es 1 1/8 cortada a 20,5cm y me ha dado para poner 1'5cm de espaciadores, y la verdad que entre 1cm menos de recorrido, y que he quitado 0'75cm de espaciadores, me he notado muchísimo mejor. Además la verdad que tras 2 rutas de 15 y 18km, no encuentro a faltar ni la totem ni la thomson... y lo de la reign nueva vs vieja, la verdad que por muchos años que tenga (con la tontería ya son 7 añazos...) la encuentro que va perfecta... mucho mejor que otras "más actuales":mrgreen: y sí, es 1 kg más pero con la resistencia y rigidez que tiene lo sacrficio... (eso si, la rune y la 901 me hacen tilín :lol Aquí la foto que comentaste gerard, espero que así te gusten más :mrgreen:
Por cierto, alguien sabe algún sitio donde puedan hacer una estampación de los logos otra vez? que no sea pintura, sino el mismo acabado... se que suena freak, pero hoy al limpiarla en la gasolinera me he llevado medio logo del tirante trasero y me he empezado a comer la cabeza :lol:
perfesto muy guapa, yo solo le pondria ust, y no las camaras esas de camion Lo de la altura del manillar es como tantas cosas que no puedes decir por este foro, pero siempre es mejor cuanto mas bajo (dentro de la estatura de cada uno), ves unas bicis con unos manillares 10cm por encima del sillin, que te darias de cabezazos contra la pared, pero encima si dices algo, es que tu no sabes lo que hago yo, jaja yo me meo :cunaoo
Yo siempre he llevado el asiento por encima de la potencia, a mi lo de ls chopper como que no.... Y las cámaras, estoy a la espera que cierta persona mrgreen, me mande la llanta delantera y me liaré con el tubeles... eso si, no se que tal irán estas exo protect... por lo que me coemntarón las 2.2 si que se puede, a ver estas 2.4... PD: y no es solo guapa, si no lo bien que va :mrgreen:
Bueno a mi me va peque, sino fuese porque no se por cual sustituirla, quizas la venderia; pero con lo bien que va el liston esta muy alto.
Entonces rectifico con lo del cubre pero no lo aprecio en la foto... Yo ahora mismo si tuviera que cambiar o rune o alutech fanes.. pero el ser pobre...