Jarrys-Team

Tema en 'Madrid' iniciado por josearr, 16 Jun 2008.

  1. caninis

    caninis Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid y corredor del Henares
  2. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Alcaka de Henares
    Esto esta muy muerto. Vaya que ser notan la vacaciones
     
  3. Pedrin Jarrys-Team

    Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Ya lo dije se muere el foro y la culpa el whasap. Vuelvo a rodar el 18 de agosto. Que pena me voy a perder las nocturnas.
     
  4. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Alcaka de Henares
    Bueno... mañana a las 8:30. Seremos pocos.
     
  5. inarut

    inarut Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Quedais a las 8:30 en la Báscula del Parque por casualidad? Pues si sois pocos con vuestro permiso me apunto con vosotros aunque sea pa hacer bulto, que mis patas no dan pa mucho más.. Hasta mañana! Nos vemos Jarrys..
     
    Última edición: 3 Ago 2013
  6. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Puede que no tan pocos, en principio Wey, Prieto, Manolo, Jesus y yo, y de invitado Inarut, para ser agosto no esta nada mal.

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
     
  7. QUIQUEMTB

    QUIQUEMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Pues a pesar de que desde la nocturna de mediados de julio no salgo, si la cabeza me deja (llevo 3 días seguidos con dolor), mañana estaré para ralentzaros un poco más de lo normal, siempre ha de haber 3 grupos, los de cabeza, el grupo de cola, y yo, la cola del grupo.
     
  8. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo lo dicho hoy curro de noche y la parienta tambien asi que segun salga tengo que traerla a casa y para alcala montando bici y demas no llego como pronto hasta las 9:00 asi que me quedare en casita descansando, yo la semana que viene me largo al pueblo hay no me podre conectar al foro hay muy mala cobertura de movil asi que la convocatoria y modificaciones para la ruta del dia 10 por el alto tajo por wasahp
    En el blog no hay calendario del ultimo trimestre asi que como habia propuesto una ruta serrana por el norte de guadalajara-segovia pues aviso que queda convocada para el finde del 28-29 de septiembre ruta de dia completo hay que dejar el coche en riaza la ruta sera de unos 50-60km por la zona de la pinilla-ermita de hontanares y riofrio de riaza ruta muy guapa eso si ruta al estilo de er primo la última vez la hice hace 10 años asi que ruta de plano y brujula y tirar de memoria por los senderos es una zona que la tengo menos trillada que la del ocejon intentare hacer una exploratoria antes para evitar perdidas.
    El 1 de septiembre ruta por chiloeches ruta de senderos por el pinar y por el clavin (miguel lleva la stumjumper)
     
  9. Guillermo_74

    Guillermo_74 Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Alcaka de Henares
    Primer salida de Agosto... Un poco accidentada en cuanto a la ruta.
    20130804_115309a.jpg

    Me salieron 38 km con 760 de desnivel
    04-08-2013.jpg
     
    Última edición: 4 Ago 2013
  10. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    CONVOCATORIA OFICIAL DE RUTA DIA 10-08-2013:
    Lugar:Alto Tajo
    Hora de quedada:9:00 de la mañana en el parking del salto de poveda (esta situado a 4-5km desde el puente del rio tajo a las casas del salto por pista forestal apta para turismos, primero dejais a mano izquda. un refugio con zona de acampada regulada, mas adelante esta el acceso peatonal al salto de poveda y posteriormente el parking para coches, si llegais a las casas rurales del salto os habreis pasado de todas formas yo estare antes)
    Nivel tecnico/fisico: nivel tecnico bajo discurre por pistas forestales solo hay un tramo de 150 metros de pateo por el sendero que va desde el puente de pescadores a la laguna de taravilla, de todas formas es opcional este tramo aunque merece la pena el pateo,también tramos de senderos en el puente de peñalen y puente colgante.
    Kilometros:50-55km la mayoria discurre por pinar con lo que el calor no sera incoveniente excepto en la subida de Peñalen que se realizara sobre las 12:00, la previsión dan maximas de 29-30º con lo que no creo que el calor sea inconveniente para dar pedales.
    Recorrido:Casas del Salto-Puente colgante-Laguna Taravilla-Rio Cabrillas-Puente Peñalen-Peñalen-paramera de Zaorejas-Fuente de la Parra-Puente Poveda-puente de los pescadores-laguna-Puente colgante-Casas del Salto.
    Asistentes:
    1.- Er primo.
    2.- Miguel.
    3.- Azu.

    Notas:la hora de quedada es a las 9:00 si quereis retrasarla o adelantarla comentarmelo por wasaph, yo tardo 20 minutos desde el pueblo, desde Alcala se tarda aproximadamente 2 horas.
    Importante llevar bañador hay varias zonas de baño, nosotros nos quedaremos en el puente colgante justo debajo de donde tenemos los coches, asi que si quereis en cualquier sitio se puede dar un bañito, importante que alguien lleve un candado, hay sitios que dejaremos las bicis para visitar alguna cascada o mientas nos bañamos.
    El tema de comida podemos optar por bocatas en las casas del salto hay un bar por si no se quiere cargar con el bocata y pillar el bocata con cervezas en el bar.
    Yo a partir de mañana estare en el pueblo asi que cualquier cosa ya sabeis wasaph, el tema del foro no hay muy buena cobertura de internet asi que no me conectare

    VENIR NO OS VA A DEFRAUDAR ruta rodadora por pistas con alguna subida pero llevadera y bajadas divertidas por caminos perdidos entre el pinar, pinares, agua cascadas y sin calor.
     
  11. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
  12. nguyenthunano

    nguyenthunano Novato

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?ng h? bác chúc bác --lÃ*m an phát tÃ*i--------------
     
  13. QUIQUEMTB

    QUIQUEMTB Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, no se quien será el prenda que ha escrito tal gilipollez, pero no es bienvenido.

    y por otro lado, señores, que tenemos muy dejado de lado el foro, que casi ni estamos en la primera página, vamos a ver si le damos un poco más de vidilla.
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Presi ya estoy en casita te mando la cronica y luego ya las fotos al gmail pero las tengo que descargar y te las mando.
    Pues nada al final cinco jarrys nos juntamos el pasado sabado en Poveda: Migueljarrys, Prieto, Manolo, tuvimos la suerte de contar con la vuelta y verle petar nuevamente al primo y el azu que sirvio de guia por la zona.
    Despues de montar bicicletas y juntarnos todos a las 9:00 de la mañana en el salto de poveda, subidita corta a las casas del salto y comenzamos a bajar por el senderito que nos llevaria al tajo para cruzarlo por su puente colgante (por cierto recientente revisado y tensado) para subir a la laguna de Taravilla, aqui primera parada si la rueda de er primo va baja, que si va bien, al final la valvula rota y cambio de camara, despues del paron pues nada a subir por pista hasta el collado que nos llevaria a bajar al valle del rio Cabrillas, hasta esta zona bien, er primo se retrasa un poco con Prieto y Manolo pero sin problemas.
    Enlazamos por la carretera de Poveda a Taravilla para llegar nuevamente al puente del rio Cabrillas y desviarnos por un camino que siempre picando para abajo y acompañando al rio entre pozas y pequeños saltos nos lleva a la primera dificultad del dia el puente de Peñalen, subida por sendero pedregoso hasta que ya el terreno nos obliga a poner pie a tierra a todos, fotos de rigor para ver el puente y sus cortados y de nuevo a bajar por sendero pedregoso todos a patita menos nuestra cabra que se tira sin pensarselo, cruzamos puente y planteamos escapatoria para er primo pero se ve con fuerzas y decide que todos juntos a Peñalen, comenzamos las primeras rampas de los cuatro kilometros a una media del 7% donde er primo empieza a sufrir y quedarse, me quedo acompañandole en su penosa subida mientras el resto nos espera en la vuelta y ya en la finalización de la subida er primo nos ofrece su casco y gafas torcidas señal que ha petado totalmente :mrgreen:
    A partir de aqui barrita y seguimos ruta por el paramo que nos llevaria a la bajada a la fuente de la parra, bajada pedregosa con buenas vistas y divertida, a partir de la pista que une puente san pedro y puente de poveda er primo se queda costantemente en todos los repechillos lo que le hace abandonar y buscar escapatoria para llegar al puente conocedor que la ruta habia sido muy tranquilo sin ninguna trampa por parte mia.
    El resto cruzamos el puente de pescadores previo aviso de que los ultimos 150 metros eran de empujabike, Prieto desconfia y empieza a sumar desde el puente metros de cargabike, pillamos sendero ciclable por el pinar y cercanos al tajo hasta que llegamos al salto poveda, descansito, fotos y continuamos hasta llegar a los avisados 150 metros de empujabike o cargabike al hombro que nos toco subir por escalones agarrados al cable de acero penando bajo el sol.....
    A partir de aqui bajada a la laguna de taravilla y cruzar el puente colgante para dirigirnos a los coches y tomar unas cervecitas fresquitas con un remojon en las frias aguas del tajo.
    Y como no las cosiguientes cervezas y comida en casa Parri en Poveda de la Sierra.

    Pues nada las fotos mañana las tienes que hoy toca currar.

    Bueno para el tema del calendario del ultimo trimestr ya comente dia 1 de septriembre ruta de senderos por el pinar de Chiloeches y el Clavin, senderos nuevos para vosotros..... y el 28 o el 29 ruta por Riaza y los senderos de las faldas de la quesera y el lobo....
     
  15. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Gracias Azu.
    ...y si ayudáis a cerrar el calendario del segundo semestre??
    Échazle un vistazo e indicar vuestras propuestas, cambios y sugerencias...

    wewe.jpg
     
  16. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Yo tengo libres y posibilidad de salir fuera los fines de semana de 12-13 de octubre y en noviembre el 16-17 y 30-1 dic.
    Si os animais lo unico es que se tendra que modificar el calendario puedo organizar una salida por el ocejon la misma que se hizo el dia de la nieve que a la gente que fue le gusto bastante, esta cerca y tiene bastante sendero (podria mirar la posibilidad de modificacion y hacerla un pelin mas larga sobre los 40-45km y meter alguna variante) otra salida que se puede hacer es una circular al embalse del vado por la zona de matallana pero metiendo algun sendero nuevo para que no sea tanto pisteo, tambien esta cerca mas o menos como patones.
    Otras que os puedo hacer ademas de la de Peñalver que tiene bastante sendero puedo hacer algo por la zona de la alcarria (embalse de entrepeñas o Trillo).
    Luego ya algun domingo que entre de noche podemos hacer la de Horche pero con variantes saliendo desde azuqueca o guadalajara.
    Bueno presi te dejo unas cuantas opciones para ir cuadrando calendario, eso si los dias que tengo para las de fuera son por ahora esos a no ser que me cambie la planilla la jefa o pase algo, resto de domingos me podre unir a vosotros pero en salidas por la zona.
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno chicos al final el domingo que teneis pensado????? hora de salida me imagino que tempranito por el calor, pero a donde y por que zona, ruta prevista.
    Presi las fotos no te las he mandado por que no consigo reducir las fotos, pasarme un programa decente y sencillo para disminuir las fotos y poderlas enviar.....
     
  18. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    ponlas aqui...
     
  19. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.986
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Bueno presi esta noche las pongo que acabo de llegar, y el track no actualizastes km, fueron 55km, este domingo estoy por aqui aunque curro pero ire a la kedada, hora y recorrido algo corto para que el manolo no apriete mucho y terminar prontito....
     
  20. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Que pasa Jarrys veo la cosa muy paradita, nadie para mañana???? Yo seré duda hasta ultima hora, pero si nadie dice nada casi que salgo mas tarde si al final puedo.....

    Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página