En la S cuando la probé iba muy metido en el manillar pero con una potencia de 90 o 100 se arreglaría!y con la tija no tenia problemas ,ahora en los números que viene en la tija de serie la llevo a 6.5... Y tengo k poner una recta...el tema de las. Bielas..,,como lo veis
Con la medida de 80cm de pierna, que le pones una tija de 400cm? Yo me probé la 15,5 con tija de 350 y la sacaba más de la marca. Mi consejo es que te la pruebes antes. Y así decidas...
Lo ue no cuadra es que querramos ir clavados de poscion con los componentes que trae de serie la bici... Yo mido 1'72 y llevo una M con tija sin retraso y potencia de 80 mm. Es verdad que soy patilargo y que tengo una limitación en un codo, si nos llevaría una potencia de 90 o 100. Es verdad q en 171-72 estas entre las dos tallas pero mi caso era que al ser patilargo necesitaba tija de 400 y se me quedaba muy bajo el manillar entre la horquilla de 80 y la pipa de dirección mas pequeña. Valora estos puntos antes de decididr y si nos vete a un bike fit o biomicánico y que te aconsje el de cual es tu talla. Saludos¡
Los componentes te valdrían todos para el cambio que quieres hacer, pero para mi no tiene mucho sentido el cambio, tus medidas se acercan mucho mas a la 17.5 que a la 15.5, llevas la tija sacada en su justa medida por lo que deduzco que el problema es que la ves muy larga, como ya han comentado la diferencia es de menos de 2 centímetros entre la s y la m, yo ponía una potencia de 80 mm y ya esta, por que el sillín se puede correr un margen sobre la tija... tu veras.
Gracias,probaré con una tija recta y potencia de -17grados para que baje la distancia de la dirección respecto al sillín,el problema mas que enla potencia le veo en la tija...que va poco sacada y queda muy ala altura del manillar...
Hombre, es que ese es uno de los problemas de las ruedas 29 el que el manillar queda muy alto, de ahí que muchas tengan la potencia invertida. La mía es 2012 y la potencia me venia invertida, ademas trae un casquillo interno para variar el angulo de la potencia, no se si las 2013 serán iguales, pero vamos, que darle la vuelta a la potencia si podrás, ademas supongo que llevaras varios separadores por debajo de la potencia que también podrás quitar si te gusta una postura tan racing. Ilustro el tema del casquillo, si se pone con la ranura hacia atrás da un angulo que y con la ranura hacia delante otro.
Si,es de 6 grados y ya la llevo dada la vuelta y pegada al máximo ala pipa de dirección con los separadores por arriba,y la verdad queda algo mas bajo el manillar ..pero un par de cm...probaré con la hija recta y potencia de 17,aunque debería coger una de 80 en vez de 90,no?porque al ir mas bajo.....mas largo... que por cierto he visto una syntace F 109 ,lo digo porsi alguno la tiene y quiere vender que me lo diga ya que es carilla,
Buenas, tengo una stumpjumper ht 29 comp de febrero 2013. Estoy interesado en cambiarle las ruedas por unas más ligeras (estoy tratando el tema con Kasper). Para no meter la pata y pedir las ruedas correctas ¿alguien sabría decirme las características de los tamaños?...por lo que hemos podido ver a través de fotos vía whatsapp con Kasper, el eje delantero es PASANTE DE 9 MM. ¿es así? ¿y cuál para la rueda trasera? ¿142 x 12?. Lo de 9mm con eje pasante ya ví al desmontar la rueda cual era el significado. ¿qué significa 142 x 12 suponiendo que sea esa la medida?. Gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia :crybaby Adjunto alguna foto de la bici por si hay dudas de que versión es.
Yo tengo esa bicicleta y lleva ejes normal de 9 tambien le puse las ztr crest y bujes novatec(las mias no son de kasper sino de ruedas custom pero es lo mismo)el cierre delantero que trae de serie es de nueve aunque una variante del clasico de 9mm atras lleva normal no lleva 142x12 o sea unas ruedas de eje normal de toda la vida
Buenas, yo también tengo ese modelo y unas ZTR con bujes circus monkey, que creo que son las de kasper, pero yo las compre en una tienda de Alcalá. Los ejes son de 9mm. Pero el delantero que trae de origen el pasador es de 10mm y no te sirve para las nuevas. Tienes que comprar uno nuevo de 9mm
Si, ya me ha dicho Kasper que me tiene que poner un cierre rápido nuevo, pues el de origen no sirve...es una pena, pues estéticamente es muy bonito y funcionalmente tiene un sistema muy como para realizar el apriete.
habla con el forero germany, el me las monto a mi con ZTR crest y bujes novatec por un precio de risa... ah y con eje de 9mm convencional.
Hola Citrus, al final pongo unos DT 240s (100 gr. menos que los 350). Pongo una llanta FRM EVO y radios 1.8 continuos. Total 1.550 gr. He pedido a Kasper que me haga un abanico con radios rojos. Quedará como en la foto. Ver el archivo adjunto 3475379