El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Eso no es cosa del lock sino del buje. Aprieta el piñon hasta que notes que machaque un poco el buje y lo mismo con el lock.
    Si no me equivoco esas ruedas de serie llevan un espaciador entre piñon y lock, si puedes quítalo y aprieta bien fuerte.
     
  2. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Gracias por las respuestas. Creo que esto último me viene al pelo.
     
  3. gildax

    gildax Miembro

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  4. gildax

    gildax Miembro

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    necesito consejo por favor
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    ¿Cuanto puedo pedir por una RR 5.0 de hace 3 años?

    Tengo demasiadas bicis y a esa es a la que menos cariño le tengo.
     
  6. PsicoMosaico

    PsicoMosaico Miembro

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    Yo lo veo caro. PD: No cuesta responder cuando tras días de marear a un vendedor se te adelantan. Sin acritud.
     
  7. pirudio

    pirudio Miembro activo

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    buenas, tengo una rueda bastante vieja y queria radiarla de nuevo (la mayoria de los radios estan rotos o torcidos pero la llanta/buje estan bien), y queria ponerle radios rectos (sin cruces), pero eso se puede con cualquier llanta/buje o tienen que ser especiales, disenados para ello?
     
  8. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    no, lo puedes hacer con cualquier llanta/buje "sin problema" y el entrecomillado es por que las alas de los bujes soportan mayores esfuerzos con el radiado recto que con el oblicuo.
     
  9. syan88

    syan88 Miembro

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    Cuanto creeis que puedo sacar por una rockrider 5xc ?? lleva algunas cosillas. Y por unas syncross ds28 para frenos de disco?
     
  10. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    syan88, lo mejor es que busques en páginas de compraventa el precio de una parecida a la tuya y así te orientas, y cuando cumplas las normas del foro anuncias sin problema.
     
  11. syan88

    syan88 Miembro

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    gracias caneco...estoy en ello. Aver si por fin me desago del material para poder pillarme una flaquita y empezar el proyecto!
     
  12. mochilo123

    mochilo123 I ❤ Cannondale

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    Llevo leyendo varios temas sobre candados y seguridad a la hora de aparcar la bici en la calle. En breves tendré que dejar candada la mia en la calle y por duraciones largas, 6h aprox., y siempre aparcada en el mismo sitio por lo que será fácil ficharla. Por la zona hay más o menos un movimiento continuo pero se que han quitado bicis enteras y también ruedas sin atar.

    El parking es tipo el de la foto, entonces cual veríais un buen método para intentar complicarle la vida al ladrón. Había pensado fijo en una U (alguna recomendación buena en precio/calidad?), con la que ataría la rueda trasera al cuadro. Quedaría sujetar al parking la rueda delantera y a poder ser también el cuadro, los cables de acero que se cogen en la misma U dan buenos resultados? gracias!

    [​IMG]
     
  13. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Si fuese ese exactamente, el de la foto. Pondría la bici atada a la barandilla con una buena U a lo Sheldon
     
  14. Robindelbosque

    Robindelbosque Baneado

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    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1034459
     
  15. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Alguna recomendación de manillar compact para potencias de 26mm y plateado?

    Y edito. ¿A un manillar compact se le pueden montar manetas normales? Porque por lo que veo las manetas de hoy en día tienen una forma algo diferente respecto a las tradicionales
     
    Última edición: 4 Ago 2013
  16. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

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  17. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    En ligereza¿?
    IRD Cadence? más baratas, y mas ligeras
     
  18. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  19. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Este tipo de llantas es bastante chungo encontrarlas por internet cerca de españa
     
  20. syan88

    syan88 Miembro

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