Lo unico que uno se cansa con tanto **** bachecito tanta piedra macho, acabo con el culo hecho ****** nunca mejor dicho No te has ido en toda tarde?
Ya te digo...si al menos os escribiera desde mi Ipad desde la arena de la playa...pero no es ni será el caso :cry: Enviado desde mi PC usando teclado estandar with my fingers.
Estas hecho un ermitaño!! Edu, tu que eres un carretero de esos pijos, tu como ves los frenos de disco en bicicletas de carretera?
No me gustan nada. Imagino que se mejorará mucho la frenada, el tacto, la mordiente, etc, pero estéticamente me parecen una aberración y complican bastante el mantenimiento de la bici. Sram ha sacado unos clásicos de puentes pero con accionamiento hidráulico, que mejoran la frenada y no comprometen la estética. Por no hablar de que unas pastillas y unos discos encarecen el desembolso a realizar cuando toque cambiarlos. Otra opinión bien distinta tengo de los cambios electrónicos, que pondría sin dudar.
Gracias, era por saber tu opinion. Mi tendero me dijo que si sacaban disco para bici d carretera que seguramente se pondria Pillate cambios electronicos, existen
Ya lo sé, pero mi economía no da para tantos lujos. Además que instalar un cambio electrónico en una bici a posteriori es un poco chapuza (que no digo que no se pueda hacer, obvio).
Antes que eso compraría unas ruedas de perfil. Lo suyo es comprar una bici que venga de fábrica con el cambio electrónico, no ponerlo después. Por cierto, ¿alguien conoce el paradero de Bocha?
Pues las bicis con freno de disco molan...pero en carretera a mi me gustan mas esos que van ocultos en el propio chasis. Me estoy metiendo en la conversación con calzador :risa
Como no lees p'atras...entro este medio dia y dijo que iria a descansar y tal.Imagino que estará ahora con algo de lo de la carrera aún o en casa de alguién de bbq :risa
Esas son las aero, los ocultan así para mejorar la penetración en el aire. El problema es que son del tipo V-brake, como en las MTB, y no van del todo bien (por lo que he leído). ¿Tú sabes de Bocha?