Te puedo decir que las bielas pueden ser unas Alivio, tuve una Conor del 96 que las traia Alivio y son identicas...
las alivio de las "wenas" ajajajaja... la bici espectacular amigo, una clasica con un montaje casi tope de gama por akella época...¡eso si que eran componentes buenos!
Muchas gracias compañeros por la informacion, ciertamente no recordaba que modelo era, lo que si que se es que les he dado mucha caña y siguen mas que bien, no hacen ni un solo ruido y los platos a excepcion de la pintura no tienen signos de desgaste y nada en absoluto de oxido y eso que la he tenido parada unos años, desde el nacimiento de mi peque que ya va para cinco años... La verdad es que no soy un biker al uso, ciertamente me la pela que si un componente es mejor que otro, a mi simplemente me gusta que funcionen, por cosas asi pues no he cambiado ni los mandos de cambio que no me han fallado jamas o las manetas de freno que facilitan el cambio del cable de forma mas que facil y rapida. Y no solo en la bici, la equipacion que mas me gusta y mas me pongo no es un look muy discreto que digamos.... View attachment 3472446 View attachment 3472447 View attachment 3472448 ¿ que os parece compañeros ? Saludos!!!
Has tenido la bici y el equipamiento en una cámara acorazada durante 20 años?? Está todo impoluto. De Dani yo tampoco sé nada,no me respondió a los últimos whatsapp
no, lo que pasa es que como en su dia me costo un buen dinero ( la hice a piezas segun me llegaba el dinero ) y me gusta cuidar mis cosas. La equipacion es la que mas me gusta, se puede decir que es mi equipacion de la suerte, con ella 0 caidas. de la suerte o que siempre he sido cauteloso bajando, me gusta mas trepar, por eso llevo la combinacion de platos/ piñones que llevo, platos 42,32,22 piñones 7v 14/34 Saludos!!!
Pues no se si sera la edad o que, pero las primeras salidas que estoy haciendo por las rutas que solia hacer antes de que naciera mi peque las estoy haciendo en tiempos mucho menores y con medias de velocidad mucho mas altas y tengo un sobrepeso respecto a antes de unos 8 kilos mas y estoy seguro que antes estaba en mucha mejor forma, no se por que motivo pero creo que se debe en gran medida a los neumaticos que utilizo ahora, lo que utilizaba antes eran un verdestein grinder de 1,95 y ahora uso michelin country rock de 1,70 de ancho, al princio hiba muy cauteloso con ellos ( mas estrechos y con un dibujo casi liso ) pero despues de hacerles muchos kilometros no hecho para nada de menos los verdestein, estos michelin agarran de miedo en todo tipo de terreno, lo curioso es en el unico sitio que fallan es en gravilla acumulada cuando es muy finita, en piedras sueltas al contrario agarran y traccionan muy bien, dejandolos a una presion de 3 bar atras y 2,8 bar alante y agarran en todos lados, entre semana para rodar por la ciudad les subo a 3,4 y 3,1 y vuelas con ellos. Desde luego yo ya no necesito mucha mas anchura de goma, estos neumaticos me han demostrado que es mucho mas importante el diseño y la calidad de la goma que la anchra del neumatico, ademas tienen buen talon lo que los hace muy comodos a pesar de llevar presiones altas y por si fuera poco son baratas, me costaron 11€ cada cubierta, son con el aro rigido. Saludos!!!
wooow ha estado esto animado segun veo... Bienvenido eficaz y al resto, estad tranquilos que Dani está bien, o eso parece segun sus fotos de tuenti, creo que esta de vacaciones. Un saludo
Pues no sabes lo que me alegra leer eso..........por que llevamos un mes sin saber de él. Muchas gracias.
gracias compañeros, os dejo unas fotillos de la salida de esta mañana con mi "Frankie" con un poquillo de polvo, jejejejejeje aqui el compañero con el que salido junto a su montura. Y aqui yo con mi querida mounstruito, y si,si, nos falta cojer mejor forma y aligerarnos nosotros en vez de la bici, jejejejejeje.:-D:-D:-D Saludos!!!!
+1000 pd: Medi decidle que es un capullo de nuestras partes que anda que dice algo :mrgreen: Bonita estampa jejeje, esa equipación hará gentes :clap Y si, a algunos nos hace falta un tuneo para aligerarnos nosotros en vez de a la montura :risa
hola chemita!!! que pasa tio? pues si, dani sigue vivo, sin movil por que se lo cargó, y sin ordenador que murió, se acueda bastante del foro, pero tampoco para, de hecho está mas fuerte que nunca lo haya visto rodar,entre eso, y que ha dejado las pajillas para pasarse a prácticas mas realistas...ejem...ya sabes no? pues eso jajajaja...
Hooola Oskar que tal el veranillo??? veo que no parais eso esta bien jaja :clap Dile que es un capullin de mucho cuidado y que se pille un pc o un movil que no puede ser tanta paj...ah bueno, que ya entrena duro eso esta genial jajaja Dale recuerdos y a ver si poneis por aqui una fotillo o algo.Saludos camarada.
Bueno compañeros, para hacer las pegatinas tendre que esperar a que pasen las vacaciones pues todas las empresas de rotulacion de mi ciudad estan de vacaciones asique hasta el dia 26 nada de nada... Una cosa que hace tiempo que buscaba para mi "frankie" es una bolsa de bandolera lo bastante grande como para llevar cosas, una bolsa de mensajero, ¿ el problema ? pues que son todas carisimas, mas que nada por la imagen de " bike messenger" del que proceden y se inspiran estas bolsas... Pues hoy en una visita a una tienda de segunda mano he encontrado una cosa que me servira igual de bien y encima es como dicen ahora los modernos "vintage". Seguro que a mas de uno le traera recuerdos, unas fotillos.... Esta bolsa es totalmente "made in Spain" Tiene dos formas de usarse, plegada por enmedio o desplegarse para tener el doble de capacidad. El cierre no puede ser mas sencillo, se engancha el mosqueton a esta argolla pasandola antes por los ojetes metalicos. Ahora si que puedo llevar "de tó".... Espero que os guste compañeros, ya tengo mi "messenger bag" totalmente española y por un buen precio, me ha costado 6,50. Saludos!!!!