Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

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  1. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Gracias por ponerla! Que con la castaña de móvil que tengo no puedo subir fotos....jeje

    La verdad es que con lo dejado que yo soy con la limpieza de la bici, en un par de meses pesaria un kilo más.....por eso y por no tener ni un euro voy a autoconvencerme de que la mejor bici es la que tengo....:mrgreen:
     
    Última edición: 9 Ago 2013
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Me da a mi que con tanta bici nueva y nuevos moldes etc alguna emprrsa se va a llevar un chasco de los buenos, porque yo no veo tanta demanda del mercado... si es que casi todas las marcas han renovado al completo casi todo el catalogo por no decir todo, yo almenos no lo habia visto nunca.
     
  3. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    Mira que es fea la GT, siempre me han parecido feas y lo siguen siendo, ni las rigidas se salvan y mira que antiguamente se veian muchas...
     
  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    en el 97-98 soñaba con tener una GT ZASKAR de aluminio pulido... vaya época para gt!
     
  5. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    La verdad es que parece que todas las marcas se quieren subir como sea al carro de "NUEVA Y 27,5"....y como tú, también pienso que el "pastel" no es lo suficientemente grande para tantas bocas..
     
  6. CarlosBenitoS

    CarlosBenitoS Miembro

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    Preciosa la GT!!

    Sí, las marcas se han obsesionado con las 27'5. Creo que alguna petará.
    Todavía será Specialized, quién saldrá ganando. Y no lo digo porque las 27'5 no vayan a triunfar (que creo que sí) sino porque parece ser la única de las grandes con sentido común y no apostar a saco un año por las 29 y al siguiente por las 27'5.
    Creo que Specialized sacará 27'5 pero cuando vea la aceptación de mercado y haya amortizado (o casi) los diseños de las 29 que realizó hace año y medio.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    vereis como en 4 dias alguna se va a la quiebra, como ya le paso a Cannondale, Kastle, Sunn (2 veces), Iron Horse, etc etc etc
     
  8. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Todos los pivotes virtuales estan basados en el FSR. En el fsr el horst link esta cerca del eje de la rueda y en un pivote virtual esta cerca del eje del basculante. El Fsr tiene unas carencias que pueden ser minimizadas por un amortiguador especifico y los pivotes virtuales tienen otras carencias como por ejemplo una menor independencia en la frenada que no pueden ser minimizadas de momento con ningun artefacto especifico. Todos los sistemas tienen sus ventajas y sus inconvenientes y no se puede decir que una bici sea mala por llevar un sistema sin patente propia. El fsr (patente de specialized) ha sido, es y seguira siendo por mucho tiempo el sistema mas usado en el mundo, otra cosa es su configuracion y la eleccion de un amortiguador acorde, no es tan facil como cortar y pegar.

    Ah, y tu me diras que bici es mejor para competir en xc que la epic que no lleve propedal o bloqueo en su amortiguador. Ni Giant corre XC con Maestro , ni Bh con DW link , ni dios.
     
  9. termaltake

    termaltake Doctor House

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    Yo de esas rompi varias xD mi colega otras tantas... de las bmx ni hablemos... diossssss joven sin cabeza y senderos... mala combinacion xDDDDDD

    a mi me encanta la rigida de gt :) era diferente a lo de los demas... y iba bien pero yo era un animal :(
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    a mi la que me gustaba era la de 4x que por aquel entonces llevaba el amijo de Pol
     
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

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    ***** recuerdo tener en la pared con chinchetas las paginas de revistas con lsa gt... las celestes italianias... etece :p

    ains mi bh con suspencion... un :O con muelle y aceite y cambiarselo para no hacer tantos topes xD

    gastar ruedas en un mes... y ponerlas con 1000 pesetas.... salir de casa con el sol y volver con la luna con los colegas y bocatas....

    ahora... somos unas nenas... que si camel, 65º-74º...ichi rachi... carbono... gomas de 50 pavos... ains ains antes creo que era mas divertido y barato y sano...

    modo remmenber in side :(
     
  12. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Siguen habiendo bicis y componentes baratos. Otra cosa es que tengamos el morro fino. Pero bicis por cuatro duros las hay.
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Las soluciones del FSR/SPEC se van al traste cuando en una bajada endurera por ejemplo con mucha piedra, sales de una curva con el amortiguador abierto y al pedalear fuerte eso empieza a moverse que da miedo... cosa que un vpp o un fsr bien optimizado no haria. Efectiamente el brake-squat no se puede minimizar pero son desviaciones minimas respecto a las que pueda tener un fsr de spec por ejemplo... vamos que ponderandolas, prefiero un poco de brakesquat al bamboleo de un fsr. Lo bueno del fsr es en bajada aunque es poco reactivo respecto a los pivotes virtuales...

    Lo mejor en XC es ir en rígida si se va a competir... punto pelota.. ni fsr, ni vpp ni leches. :qmeparto
     
  14. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Por favor, si los que compiten en XC con las Epic llevan el brain a tope para que la bici no se mueva, y eso es como ir montado en la rígida.

    Para la mayoría de "mortales" las bicis de XC deberían ser "a la americana", dobles de 100 o 120 que pedaleen bien pero no tengan un tacto tan "racing". Bicis enfocadas al confort y seguridad, y no tanta bici de carreras que, a la hora de la verdad, son incómodas y nunca les sacas partido.
     
    Última edición: 9 Ago 2013
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    canyon nerve ;)
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    A saber
    Volviendo al tema de las 27,5". Yo no doy credito al fulano d bike radar. Se le ve demasiado el plumero. Yo he probado todo. No tengo dudas. La unica duda es saber si los retractores de las 27,5" han probado alguna durante varios dias. No se parecen en nada a las 26" y esta mas que claro que ya estan presentes en el enduro. Si embargo las 29" humildemente opino que estan volviendo a donde deben estar en xc.
     
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

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    rigida de acero :D flexa mas que la tuya lkajsldkjaslkdjkas vamos es mas comoda que una doble... cada dia lo veo mas... y cuando frenas kaljsdlajsdka creo que se reduce y cuando esprintas se alarga... la bici digo xDDDDDDDDDDDDDDDD la leche eh no he probado cosa mas comoda :O

    ACEROOOOOOOOOOOO POWER XD
     
  18. Civilense

    Civilense Miembro Reconocido

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    Mi rígida es de acero (y 29er) y lo certifico, el cuadro es toooodo dulzura.
     
  19. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    no sé, yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones. Si fuera tan rápido, las marcas sacarían la bici perfecta a la primera, ¿no?
    Yo insisto en que me da que todas las marcas (y de acuerdo en que son demasiadas) están presentando unas geometrías más hardcore aprovechando sus "novedosas" 27,5, y que habría que ver qué parte responde a la rueda y qué parte a la diferente geometría...
    y es que a la vez hasta las propias marcas están diciendo que bicis pedaleadoras... y otras basta con probarlas, como la única 27,5 que he probado, la bronson.... una pena que no me dejaron poner mis 26 para ver diferencias, que si no...
    es broma....
     
  20. Igoor

    Igoor Miembro Reconocido

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    Exacto, pueden llevar el brain cerrado a tope porque se abre igualmente ante un bache que si fuera abierto uno o dos clicks. La regulacion del brain no regula el humbral de la fuerza del bache si no que porcentaje del aceite de la compresion va por el brain y o por la valvula que regula el dial azul. Ademas aun estando inactiva la valvula de inercia el amortiguador aprieta contra el suelo y permanece activo. He usado una epic de 29 durante un año para rutear y si te gusta darle caña, es cañera y comoda a la vez.
     
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