Yo!! jajajaja Esta vez no ha sido así, en realidad se hablo de ir a cenar un día a ese lugar, y la gente decidió aprovechar e ir en bici y hacer una nocturna. La cena ya estaba prevista.... Yo no soy de hartarme a comer, pero se de gente que se come un toro y verás tú.........si llego a buena hora ya os contaré.
Y a qué hora teneis pensado ir y volver??? (ahora empiezo yo con las preguntas, que voy aprendiendo, jejej)
Eso de ir a cenar a algun lado en bici me suena, y que dura es la **** vuelta... y la pereza que da!! Edu II, deberias recomendar que se lavaran la boca despues de cenar
Por cierto, siento sacar el tema, que ya veo que no es de lo que se suele hablar por aquí, pero os quiero preguntar de bicis.... :risa yo llevo cámaras antipinchazos de siempre y bastante bien, pero me están comiendo la olla para tubelizar, que si menos presiones, que si tracción.... vosotros llevais tubeless??' Lo recomendais????
Yo llevo camaras con slime y me van de puuuuuuuuta madre. Si a ti te funciona bien, para que te quieres meter en otro tinglao?
La verdad que me van muy bien. Pero soy el único de los que salgo que sigue con ellas, y están con que si patino, que con tubeless traccionas de p...madre.etc. Pero tienes razón. Llevo 6 meses pensando, este finde voy y que me las tubelicen, pero luego nunca me decido. Seguiremos como estamos.
Saldremos de aquí sobre las 21:30 horas, entre dos luces......y allí llegamos en 3/4 de hora, son 15 km, luego por allí haremos otros 10 más y los 15 definitivos de vuelta. Llegaremos sobre las 00:00 horas. No, nadie. Yo si podría hacerlo, pero prefiero volver en bici y dormir en casa. Con la parienta no hay problema Sergio.
Yo también llevo cámaras antipinchazos y hasta el día de hoy muy contento. De momento voy a seguir así. No quiero meterme en más fregaos como dice Ivan. Mare por aquí hablamos mucho de bicis..........pero ahora estamos de vacaciones jeje
que suerte, antes cada 3 dias salia uno que decia que la mujer le montaba una buena cada dos por tres con la bici jejee
Señores me tengo que ir, ya os dije el motivo. Antes de irme de ruta me pasaré a saludar. Hasta luego.
las bicis para el invierno ahora hace calor y no hay cubierta que agarre... en invierno nos ponemos capas y el grip es perfecto Este mare es un fiera eeh jaja pues yo necesito un apaño en un diente partido... tendre que pegarme un viaje de turismo y que se curre un regalo de cumpleaños el dentista... Pd. los cumplo en febrero jajaja
una pregunta ¿porque se tracciona mas con tubeless? yo llevo las camaras a 2.0 bares y perfecto, quiza alguna vez voy a 1.7 y las noto demasiado flojas y le doy mas aire por lo que con tubeless llevaria la misma traccion, sera que peso poco pero mare pesa menos aun asi que nose que ventajas le sacariamos nosotros jejeje bueno el peso eso si... pero por 180 gr. no voy a gastarme 40 eurazos jajaja cuestion no pincho casi nunca...