Novedades 2014

Tema en 'Enduro' iniciado por Adriano, 7 Ene 2013.

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  1. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    No te tomes tan al pie de la letra los comentarios!! que algunos somos de Burgos, y como está cerca de Bilbao, somos un poco exageraos...
    pero así sin mirar mucho, seguro que las prestaciones del navegador de coche están más cerca de los Oregon de 650 euros que del 810. Y aún así, lejos de los móviles de tropocientos núcleos y pantallas en 7d...
    Y sobre lo de la TTX, seguro que si despiezamos esa encontramos más justos los 2osmil y pico largos euros que los millquinientos de la FOX.... vaya joya has ido a poner.... (aunque las hay "casi" igual de buenas y más baratas en Öhlins)
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    El Brake Squat se puede reducir todo lo que quieras con una pinza flotante, ese sistema lo llevaba la Santa Cruz V10 MK1. Pero es que no hace falta irse a esos extremos, mis cuadros suelen tener un 50-60% de Brake Squat, y los Niner también van muy bien en este aspecto. No llegan al mismo nivel que una Demo o al de una Ellsworth (20%) pero es que tampoco hace falta, las Specialized de Enduro están en unas cifras muy parecidas.

    Un saludo.
     
  3. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    Pues llevo treintanaños pidiendo a los reyes una bici que no se mueva nada mientras voy cuesta arriba, que se mueva menos cuando bajo como un angel vengador dando todos los pedales que puedo, que no me haga cosas raras cuando frene y mucho menos cuando suelte el freno... y, por supuesto, con una horquilla que no se comprima al frenar porque a quien se le ocurre poner curvas justo cuando freno....??

    Y eso, con que medida de rueda lo consigo????
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Igual no kieres una mountainbaik... Las de carretera no se mueven subiendo ni bajando y creo que tampoco al frenar :p
    Es broma no me crucifiqueis.
    Donde está el gusto por dominar lo que ya tenemos?

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  5. KilloMan

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  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    yo entrenaria más :D
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    no es comparable, la diferencia de pedaleo que tienen una y otras es mucho mas grande que la independencia de frenada de estas...despues de tener unos años una Orange y tan contento, cuando pruebas una bici con un buen sistema si que aprecias esa independencia, siendo algo que tampoco lo veo determinante para mi, es decir, a mi me gustaba ese punto de descontrol que me daba el frenar de atras y que eso fuese un palo....luego te hace ir mucho mas rapido con otras bicis...

    sin embargo el tema del pedaleo, nose, depende de la persona le dara mas o menos importancia. tambien es cierto que el brain a veces se le va la pinza y hace lo que quiere, estar bajando y que de repente se bloque en algun momento, eso si que es quedarte vendido...quiza fuera cuestion de regularlo bien, pero eso me paso a mi y la sensacion fue de inseguridad.

    Y ya te digo, que no lo veo practico a la hora de por ejemplo una averia...con otras marcas pones un amort de sustitucion y listo, la bici va igual...en el caso de spec puedes hacer eso?

    En competicion suelen llevar rigidas, menos peso y se olvidan de brains, propedals, bloqueos y ******...


    +1 a todo
    Yo tambien pienso que 29" para mas de 130 no es...si mal no recuerdo la enduro de 155 no la hacen en talla S, y el largo de vainas? es que las medidas no dan, simplemente, Cannondale creo que le pasa algo similar, que no tenian no se que modelos en 29 en tallas pequeñas...llega un momento en que las medidas no dan y no dan. cada cosa pra lo que es.

    Yo tampoco le veo sentido el 27 en XC, pero si bien es cierto que en segun que casos es beneficioso, un circuito ratonero, de parar-acelerar continuamente, o continuos repechos, pues sera mejor la aceleracion de las 27...no?


    esa es buena
     
    Última edición: 9 Ago 2013
  8. DavidP72

    DavidP72 Miembro Reconocido

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    Opino que es mas fácil seguir gastando la pasta en bicis con sistemas con 15 puntos de giro y rodamientos angulares de Rodio y ángulos de dirección de dos vueltas y media que darse la vuelta y comprobar que no fue la piedra la que te tiro.
    Y por favor, no genereis dudas: esta claro que yo tampoco entreno... lo mio tambien es puro don divino!
     
  9. pcdxyz

    pcdxyz Miembro

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    Y las novedades 2014???...donde estan???
     
  10. manguerini

    manguerini Miembro activo

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    Desde américa apuntan que en el 2015 (el año que viene) sacan 27.5 para Stumpjumper FSR y eliminan todas las 26
     
  11. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Para mi puede ser la bici perfecta para hacer de todo, habrá que verla, hay fuente?
     
  12. manguerini

    manguerini Miembro activo

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    Comentarios en un par de foros pero sin fotos, sabes como son los de spe son muy herméticos
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Nueva BMC con 150mm en cada eje y ruedas de 29''...

    [​IMG]
     
  14. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

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    Trialeras paradise...
    una pasada esta BMC 435 de vainas, 67º de direccion... un buen pepino para enduro!
     
  15. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    De todos modos es de esperar, si todas las marcas se suben al carro...

    Saludos
     
  16. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo. Lo vi claramente un dia que un colega me dejo una ransom hara 5 años. Pintaba bien la cosa; trabuco de carbono de 14 kg, 160 en ambos ejes, tina pin y bloqueable. La idea de scott era buena pero con el amortiguador abierto y metidos en faena, al darle al pedal de pie era eso se movia mas que un barco...

    Yo opino que es bueno tanta novedad, así los que nos montamos bicis apartir del mercado de segunda mano siempre tenemos algun cacharrillo disponible. Jodo si hace 3 años la nomadC parecia la panacea y ahora la gente se vende los cuadros corriendo y a precios muy tentadores.

    Al final las marcas harán renting de bicis, venga una año y cuadro nuevo!
     
  17. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    Yo sigo con lo mio, lo mejor en doble xc que he probado, fuel 95, y 90 de trek(vamos, las antiguas), por que al final si se tiene una doble xc para ir rigido mejor para eso nada, una rigida de siempre, con esta trek no notas hundimiento(por lo menos yo no lo note), tracciona como ninguna, y al bajar no es una largo recorrido pero ayuda.

    Yo quiero que las saquen otra vez:-D

    [​IMG]
     
  18. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

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    ¿¿¿Este post que es, novedades o retro-section jejejeje???:)
     
  19. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    yo tehgo la hermana pequeña de 26" y como va la ******
     
  20. termaltake

    termaltake Doctor House

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    nc 17 aqui divagamos de todo, que si la culpa es de aznar... que si las 20 o 24 van a volver xDDDDD que si las 29 son el pasado xDDDDDDDDDDDDDD ains xD
     
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