Hola, voy a ir 10 dias a Paterna del Madera (Albacete), y me gustaria saber o ponerme en contacto con gente que conozca bien esa zona, y me puedan indicar rutas, sobre todo del tipo de rutas endureras, me he descargado varias de wikiloc, pero casi todas son XC, con mucha pista y asfalto, me gustaria encontrar mas de senderos, trialeras, y cierta dificultad, aunque se agradece todo tipo de ruta. gracias y un saludo.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4442940 . Si quieres más sendas por la zona te las tienes que inventar. Un saludo.
Por cierto, acabo de ver con quien te juntas en Alicante y si eres como el resto de compañeros, cualquier senda de Paterna se te va a quedar pequeña. Aquí me tienes para lo que te haga falta.
Si quieres rutas de las tuyas, coge el coche, ve hacia Ayna y haz estas dos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2067564 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3933039
GONSSONORRIS, Yo también andaré por paterna del 22 al 1 de septiembre, conozco bien la zona, y hay SENDAS DE TODO TIPO Y MUCHASSSSS. PREGUNTA POR ANTONIO, estoy enfrende de la panaderia del Mesta.
podemos quedar por la zona de Bogarra, allí hay mas material que por Paterna. De todas maneras si me pasas una dirección de correo, te puedo enviar tracks de la zona
Casualmente ese track ya lo tenia descargado y encima explica muy bien el itinerario y el tipo de terreno que te encuentras, aunque la veo para hacerla en 2 veces, muchas gracias Alejandro. me he bajado varios tracks de esa zona, asi como por Bogarra y por donde esta el hotel valdepinares, que hay seguro hay turrón del bueno. Si eres de los "50 km", Pabloalicante me comento que se pondría en contacto para este tema, jajajjajaja Salimos juntos, pero no en mega-rutas que hacen ellos, jajajaja si, pero esos días correras mas con los toros que con la bici, jajajajaja, muchas gracias esparcia, pero yo hasta octubre no podre ir por cuestiones de trabajo, ya hace unos 10 años que no voy por fiestas, igual hasta nos conocemos, yo soy uno de los fundadores de la peña los bestias, de la familia de los Franchos.
Anda ya, yo soy de la peña de los bestias también, mi mujer también es fundadora (Pilar, hermana de Dani). Si eres Paco, coincidimos en el Bañedero un día y bajamos juntos con Dani. Yo salí en bici todos los días desde las 7.00 hasta las 10.30 y después, como dices, a correr los toros (desde la barrera). Saludos nos vemos otro año si vienes.
manda *******, que nos tuvieramos que ver en lo alto la sierra, jajajajaja. si, soy Paco, despues de 3 meses sin cojer la bici, empece por alli a mover piernas, ya en octubre le metere caña a esas montañas. Ya tengo el gps cargado de rutas, jajajaja. un saludo.