Gracias a todos por vuestras respuestas , me decantado por la talla s en un principio porque mi antigua bici (scale del 2011) en talla m era una 17 pulgadas y ya la notaba un poco grande en bajadas pronunciadas que tienes que sacar el culo atrás , lo pude corregir un poco colocándole un tija recta. Y como la ht en talla m es una 17,5 en pulgadas creo que será menos manejable en ese tipo de situaciones , y la s no es 15 es 15,5
Apuesto por M también, nos tenemos que empezar a quitar de la cabeza la filosofía de hasta ahora de ir con bicis pequeñas y potencias largas...las 29er se pilotan mucho mejor con potencias cortas. Con 71cm de altura yo tiraría M con potencia de 80mm. y tija recta.
http://www.mtb-news.de/news/2013/07...fer/#Specialized_Stumpjumper_29_Hardtail_2014 aqui pueden encontrar todas las geometrias del 2014 de todos los modelos, creo que había un forero que lo andaba buscando, saludos
Hola compis. A ver si alguien me puede ayudar. Para un cuadro sworks M5 HT 2013 que nucleo xx1 tengo que pedir para las roval???? El dt swiss xx1 5x135 creo... Para un cuadro carbono sworks HT 2014 que nucleo tengo que pedir para las roval???? El dt swiss xx1 12x142 creo... muchas gracias
Pues yo creo que has acertado de pleno con la talla S. Si mides 1'69 y tienes 80cm de entrepierna significa que eres corto de tronco y una specialized ya de por si es bastante larga de tubo horizontal. Subiendo la tija la llevaras a tus medidas muy facil y no iras tan estirado como con una M.
Ht M5???? no me digas que te pasas al alu??? Tu amigo Alex o Martin te lo podran aclarar sin ningun problema. Un saludo
Jejjeje. Aluminio para mi nooooo Es para un colega q queria pedirlo a r2bike hoy y me lo ha preguntado. :saltarin
poco a poco...primero le he echado la culpa a los dos platos, cambiamos a uno....y esperemos estar en el top!!!