1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

10v en rueda 11v

Tema en 'Material' iniciado por aurdaibai, 10 Ago 2013.

  1. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    38
    Una preguntilla, en una rueda shimano dura-ace c-35 para 11v, puedo utilizar un casette de 10v? o no funcionaria bien?
     
  2. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    si no me equivoco, si que puedes pero debes de poner una arandela antes del casette..
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.002
    Me Gusta recibidos:
    23.856
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si puedescreo que no tienes que poner nada ya que la unica diferencia es qe los piñones del 11 estan mas juntos quel de 10v lo que no se si te funcionara fino con la cadena de 11.
     
  4. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    38
    El problema es que yo tengo un grupo shimano 10v, y quiero comprar unas ruedas que estan preparadas para 11v. No habra problema?
     
  5. kikillo

    kikillo Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    World
    No es la misma distancia total, hay que poner una arandela para que un núcleo shimano de 11v funcione para 10v. La cadena no se sí funcionará igual ya que uno de los lados del eslabón es más delgado.
     


  6. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Entre Valencia y Malaga
    Strava:
    Solo debes de poner la arandela que viene con el nucleo de 11v para poder utilizar el piñón de 10v y la cadena de 11v puedes utilizarla también,va bien.
     

Compartir esta página