Correcto, al menos en MTB que es de lo que controlo. En un buje de 7v no cabe cassette de 8v o más (sí de menos). En un buje de 8v sí caben 9 y 10 ya que el tamaño es el mismo. Lo que no puedo asegurar es si esto ocurre igual en carretera, aunque apostaría a que sí.
llave para piñon regina, no se lo que cuesta, si es solo para soltarlo, lleva la rueda, tb te puedes hacer la llave, con un trozo de chapa de hierro de 5 mm, una radial, un tornillo de banco y un martillo, asi la hice yo hace mucho tiempo View attachment llave.bmp tomas medidas de las muescas, cortas la chapa asi, haces agujero para el eje, doblas por linea punteada, y vuala
En carretera es practicamente lo mismo salvo que en los casettes de 8V no entran los piñones de 11V. Asi que el piñon mas pequeño ha de ser de 12 dientes.
alguna tienda online o física que vendan a buen precio rueda trasera con cambio tipo nexus o sram? gracias
Hola quisiera saber si se puede quitar la aparicion de oxido en una bicicleta vieja que estoy restaurando sin tener que lijar y volver a pintar
Es una bici de mediados de los 80 y quisiera algun producto que eliminase las manchas del oxido espero me podais ayudar gracias
Buenas, ahora en mi fixie llevo un 42-16, y creo que aun voy despacio, ¿como creeriais que iria con un 52-16? ¿Demasiado forzado?
Alegría alegría, no le metas de golpe 10 dientes más al plato que, sin frenos, como te calientes te quedas sin dientes. Yo lo veo muy forzado.
Super forzado, aunque tengas costumbre, es un ratio suerte. Tira mejor a 46, mejor 47 por por los skid patches