Creo que estamos todos de acuerdo en que el ciclista es ********** profundo.dicho esto lo que no me parece normal es lo que hace el conductor.pudo acabar en tragedia. Quien me conoce sabe que no soy una persona agresiva y que creo en el dialogo y en "perdonar" errores o conductas incorrectas, pero todo tiene un limite y que alguien ponga en peligro mi integridad lo sobrepasa. pensad por un momento que a vuestro hijo le pasa algo parecido.yo a mi hijo lo castigo por los siglos de los siglos y me aseguraría que no volviera a hacer una estupidez tal, pero al del autobus (estoy deacuerdo con andresao) le parto la boca, no por que sea lo mejor si no por que se lo merece. Y si resulta que me la parte el a mi vale, pero seguro que se lo piensa antes de volver a hacerlo.
volvemos a lo mismo si yo soy el padre de ese ciclista que se ve en el video el que le pega las dos ****** soy yo, acaso no vemos todos el mismo video, en estos casos hay que tener sangre fria y estar calamado porque no siempre la culpa es de quien lo parece y aqui damos por hecho que el conductor lo ha hecho a proposito y defienden al ciclista por el mero hecho de ser ciclista, no señores hay que ser honesto, si me dices que el conductor se hecho encima del ciclista a proposito que lo manden a silla electrica por sicopata pero si el ciclista es un capullo con tendencia suicida que culpa tenemos los demas Y si luego se demuestra que la culpa es de tu hijo por hacer el gamba tu hijo al hospital y tu al talego no??.Que pasa que todos no somos hijos o padres de alguien? O por ser tu hijo es inocente?, Dios nos libre de tener que vernos en una situcion de estas y si llega el caso sangre fria y calma Aqui lo unico que hay que agradecer que al ciclista no le paso nada y solo fueron daños materiales.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Solo podemos interpretar lo que se ve, asi que un 0 para los dos personajes que se merecen un castigo ejemplar. El biker se lo ha llevado y el busero deberia tener premio aunque para mi que no es capaz de ver la rueda del biker al hacer este el mongol......
Un error. Si le partes la cara pueden pasar, al menos, dos cosas... A) Que te denuncie por agresión y te salga muy caro el arrebato. B) Que el otro esté pirado y te intente chafar con el coche. La violencia, como ves, no es una alternativa. :wink:
Pues no tengo actitud agresiva. Es más, soy un tipo de lo más tranquilo. Pero cuando atentan contra mi vida deliberadamente... Y claro que puede pasar que el del coche me parta la cara a mí, pero eso es muy improbable. Ya sabes, estadística pura. Si ésa te parece a tí una situación límite es porque nunca has estado en una situación límite de verdad. Partirle la cara a un tipo que te ha atropellado no es controlarlo todo. Es hacer un poco de justicia.
+1 El ciclista puede estar **********, que no lo discuto, pero la actitud del conductor es completamente reprobable... si soy yo, detengo el autobús, llamo a la policía y que ellos se encarguen de él. Me parece lo más acertado y me quito de problemas.
A) Cuento con eso. Y que me denuncie me importa un pimiento. Puede denunciar lo que quiera. Ya me encargaré yo de que su denuncia no llegue a ninguna parte. Y si al final me toca pagar (improbable) pues me la pela. En peores situaciones he estado. Y mira, al menos he conservado mi dignidad y mi honor personal, que puede que a muchos os suene a algo trasnochado pero a algunas personas aún nos parecen cosas importantes que merece la pena defender. B) Hace falta ser tonto para que eso suceda en una situación así. La violencia no es una alternativa pero cuando te mereces una ****** bien dada aún debes agradecérselo a quien te la pegue.
A ver, que se nos olvida una cosa importante. El del autobús sí quiere atropellar al ciclista. Si en lugar de mantenerse a 10 cm de la rueda trasera de la bici se mantiene a 1-1,5 metros nunca hubiera pasado nada. Pero claro, él prefiere pegarse todo lo posible y si sucede "algo", pues que suceda, no es culpa mía. Pues no señores. Si te pones ahí pegado estás cometiendo una imprudencia (no respetar la distancia de seguridad) que al final acaba produciendo unos daños. Si soy el ciclista aún me tiro al suelo hasta que llegue la ambulancia y me quejo de un terrible dolor de cabeza. Ya veríais a quién le daba la razón el juez.
Te equivocas. Siguiendo con el caso... A) La otra persona puede verlo de otra forma: me "como" la ****** pero te saco la pasta... y como sea un poco listo, te despluma. B) No hace falta ser tonto, solo hace falta que la persona esté trastornada por el motivo que sea. Nunca sabes con quién puedes pillar, vete con mucho ojo.
Lo mismo se come la ****** y la denuncia se la pongo yo y le saco la pasta. ¿No se te ha ocurrido eso? De cualquier forma ¿Tú sabes a cuánto asciende una indemnización por que te peguen un tortazo? Pues cuando lo sepas en lugar de uno a lo mejor le das 3. Por muy trastornado que esté hay que tener ganas de que te atropellen con un coche después de un atropello.
Y qué pensabas hacer, ¿autoagredirte? Cuidado con esas cosas que aún palmas todavía más. Parece que no me has entendido. Te bajas de la bici para agredir al tío y él pisa a fondo el acelerador antes de que tú lo alcances. O incluso después de pegarle... se sube al coche e ídem. Se nota que todavía no has pillado con ningún pirado.
Pero tio De verdad piensas asi, ¿cuantos años tienes? hablas como un niño o un desgraciado que no tiene nada que peder, diginidad y honor es ser una persona racional, saber reconocer los errores, afrontarlos y aceptarlos no ofuscarse y pelearse. En fin no voy a seguir con este tema por que veo que no va a llegar a ningun puerto y no te voy a dar consejos ni charlitas porque ya me dijiste anteriormente que no te los diera pero esa actitud es erronea desde mi punto de vista, claro esta.
Lo más gracioso de todo es que su actitud se esfumaría como por arte de magia dependiendo de con quien tope... a buenas horas bajaría a protestar Andreçao -lo de intentar agredir ya ni lo menciono- si en el coche van cuatro maleantes, jeje.
O sea, que vas por el campo con la bici, te pega un tiro un cazador y la culpa es tuya por ponerte en la línea de fuego. Entonces si voy bajando a toda ****** y me como a una pareja de senderistas la culpa es suya por meterse en mi trazada. *****, ya es lo que me faltaba por leer. Sobre lo demás... No me creo que a semejante velocidad sea tan difícil detener un vehículo, sea un coche, un autobús, un camión o un tren de mercancías. La colisión es inminente si la vas buscando circulando a escasos centímetros del vehículo que llevas delante. éso se llama IMPRUDENCIA y no tiene nada que ver con los frenos del vehículo.
Y dale. hay maneras y maneras. Si el me denuncia por agresiones yo puedo hacer lo mismo, incluso adelantarme y denunciarle por que intentó darse a la fuga y yo aún tuve que retenerle y como no se dejó llegamos a las manos. No es tan complicado, hombre. Claro, yo me bajo de la bici y voy directo por el frontal del coche para que me atropelle. A lo mejor tú eres así de insensato, pero yo no.
Y si están armados con pistolas y ametralladoras me bajo y les hago 20 genuflexiones agradeciéndoles que no me hayan matado, no te jode. Una cosa es una cosa y otra cosa es ser **********.
¿Qué errores tendría que reconocer? ¿Circular por ciudad con tu bicicleta es un error? ¿Que llegue un anormal y atente contra tu vida y tú le cruces la cara es un error? Venga ya. Aquí somos todos muy políticamente correctos. me gustaría ver lo que haces tú en una situación así. Ahora me dirás que le das las gracias por mostrarte lo equivocado que estás por montar en bicicleta por ciudad.
Estamos de acuerdo... pero no por ello hay que bajar de la bici e intentar agredir al conductor. Hay que saber desenvolverse sin acudir a la violencia.