Opino lo mismo, me he leído mil veces el hilo oficial de la Sunday de ridemonkey y uno de los expertos en el sistema Dw-Link y ex-trabajador de Iron Horse recomienda que tanto el Double Barrel como el DHX5 tienen que ser tuneados en exclusiva para la Sunday sí o sí. Al parecer por mucho que se regule el CCDB el rebote siempre va a ir más lento de lo que debería y muchos lo han tenido puesto durante 3 días por esta razón. El RC4 sin embargo funciona a la perfección tal y como viene de serie y casi todos están de acuerdo en que es el mejor amortiguador que se le puede poner a la Sunday. Aunque eso sí, para el RC4 te toca cortar bieleta o conseguir la BOS
Lo que dices sobre el CCDB era en los viejos (creo que esos post son de 2007). Yo tengo uno puesto en la Sunday y va muy bien eso si, la verdad es que me lo mandaron desde fabrica previo pedido y me lo enviaron ya regulado los de "TF Tuned Shox". El rebote puedes dejarlo todo lo rápido que quieras
Buf se me sale de presupuesto.. Jaja entonces tendre que cortar la original,alguien me podria explicar esactamente que hay que cortar y como? Gracias
Solo esa? No hay que limar nada de la barrita esta en curva que esta pegada a donde agarra al triángulo trasero? Es para meter un bos
En principio creo que debería basta con cortar sólo eso, las que he visto cortadas (modelo 2008, las negras) sólo tenían eso cortado y nada más, ni limado el arco ni nada.
mmm yo limaria las dos, o tengo entendido ke hay ke liamr las dos!!! (yo lime ambas parar salir de dudas jaja)
hola, alguien me podria explicar como se saca el eje de la parte de abajo que atraviesa la vieleta y agarra el amortiguador por que no soy capaz de sacarlo... gracias
El tornillo del lado contrario al plato es un expansor, aprieta radialmente, el del plato aprieta en longitud. Yo tenía encasquillado el primero y lo hice asi: Quité el tornillo del plato, creo que era métrica 8x2.5 y le enrosqué otro hasta el tope de 8x5 y con un martillo y trapo suavemente golpeando se soltò el eje por el lado contrario al plato, para continuar empujando necesitarás una rosca más larga o algo que te sirva de ariete.... Para montar, pues semejante, yo tenía encasquillado el expansor lo metí con grasa y golpecitos no dañinos hasta el final (cambia el sonido) y luego apreté el del plato con un poco de loctite..... No es el método más ortodoxo, pero con limitantes es lo que pude hacer..... Hay más ayuda en este hilo bastante más arriba, suerte.....
Para los amantes de las sunday....vendo la mia muy a mi pesar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031130&highlight= Saludos.
alguien puede poner una tabla con las geometrias de la sunday talla m, y una pregunta, como va de agilidad esta bici, curvas cerradas etc? tengo una demo y se me hace muy perezosa y torpe por curvas cerradas, hay mucha direrefncia entre las dos? gracias y saludos