1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Buje macho o hembra?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por DiegoMasid13, 14 Ago 2013.

  1. DiegoMasid13

    DiegoMasid13 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Mi buje delantero ya está algo... digamos muerto. Estaba pensando en comprar un Cult, y hay versión macho y versión hembra, y no sé por cual decidirme.
    ¿Que diferencias hay entre los dos? Ya se que el hembra no tiene eje, si no que los tornillos van directamente al buje, pero me refiero si uno es más resistente que otro si se suele guindar, o algo del estilo.

    Muchas gracias anticipadas.
     
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Para mi el hembra delantero es mejor que el macho ya que no se dobla el eje con tanta facilidad.

    Trasero ocurre lo contrario si llevas pegs, el hembra da problemas y el macho de 14mm sale bastante mas resistente a excepcion de algunos bujes traseros hembra que llevan tornillos de 14mm y no de 10mm
     
  3. AlvaritoRider

    AlvaritoRider Miembro

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy buena opcion el Primo N4 hembra, que ademas del buen precio que tiene trae cubrebujes integrados ;)
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Aunque para montarlos correctamente hay que cambiar los radios a la medida de 194mm.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página