debes de ser el único que sepa como es el sistema de suspensión de la canyon de Barel, ya que lleva todo el año corriendo con un prototipo y todo el sistema de suspension tapado con fundas.....
UPS! JAja, ya decía yo que nunca conseguí saber que demonios llevaba bajo las piernas en los videos... Bueno, pues entonces parece que canyon efectivamente está trabajando en este sentido, y que como siempre... es el indio!
El linkage no es la panacea infuyen más cosas que el programa no ve, ahora resulta que el sistema de la canyon es peste xDDD....aparte los amortiguadores se bloquean...sin contar que iba con el prototipo...
El sistema de canyon nunca ha sido ni la ***** ni el mejor ni nada de nada... igual que el de specialized por ejemplo.... luego ya puedes pensar que si lo és... pero no es asi
Los hay buenos y los hay malos... es asi... tampoco creo que diga nada raro. Hay muy pocos sistemas buenos y los que tienen unas cosas buenas tienen otras que no son tan buenas, como siempre depende de la prioridad, yo desde luego por el sistema de susp. no me compraba una canyon, ni una spec, ni una nomad tampoco.
Que no se lia jajaj si yo tampoco digo que sea el mejor pero tampoco el peor, yo no miro tanto eso tengo clarisimo que es mas el indio y más teniendo bloqueo amortiguador, que pa algo esta.
Pues poco te ha faltado para hacerte con la Lite 601 en su momento ............., te ha tenido que convencer Antonio... En lo de Specialized estoy en parte de acuerdo, pero he tenido una con Brain y decir que le regulé el amortiguador el primer día y no le toqué en dos años y muy contento oiga. Y en lo de la Nomad pues pienso que el de las Santa Cruz es el mejor sistema a día de hoy, aparte geometrías y otros detalles.
hay que informarse bien.... despues de la liteville 301 (que me la compré al tuntun) tuve que elegir entre 2 bicis... una 901 y la ibis mojo hd que llegó nueva 100% a España... me decicidí por la ibis por peso y pedaleo.... y aunque controlaba menos que ahora... mas o menos sabia lo que era tener un sistema tragón que se moviera ( una 301 es eso pero a otra escala). La 601 es que me encanta, claro que si. ES un misil... y mas cuando no salia nada que le hiciera competencia... hasta que llegó la Runev2, ahi se terminaron todos los temas. A mi el sistema de santa cruz no me convencia... pero ya se han puesto las pilas y han optimizado el sistema para que pedalee perfecto y es otra cosa... eso si... ni colchón ni mini-dh ni leches... pero sin duda lo prefiero asi
A todo esto... se supone que no pueden tener soporte externo, pero Jerome no corre con la camiseta, la mascara y el integral... ¿como sube luego? por que en canadá siempre hay que llevar casco.. russianyaz de ironia nada mil veces mejor que una ams 150 con una birria indio!!! JAJAJA
Sí lo mismo me preguntaba yo, en los videos se ve a unos cuantos sin un segundo casco para subir los enlaces, a veces no llevan ni mochila en la espalda, y por lo aquí dicho en Canadá es obligatorio en todo momento llevar casco. Alguien sabe si subían con el integral puesto??? Se las apañaban de otra forma? un casco inflable que guardan en el bolsillo? magia?
No hombre, tendrán unos tíos colaboradores del equipo que se ponen en cada fin de tramo con el casco y la mochila de hidratación, recogen el integral y para la siguiente. Digo yo, Yo ya lo he visto en alguna carrera de XC, una chica en puntos estratégicos con todo lo que puedan necesitar a mitad de carrera y eran equipos modestos. Los expertos en carreras que tenemos por aquí nos dirán..................................
No, creo que subían con integral, la mascara la colgaban de la visera o del cuello. Lo que comentas de que tendrían auxiliares esperándoles es ilegal. Tienes que llevar casco toda la carrera, si sales con integral y te apañas con el pues lo llevas siempre, pero si para las subidas cambias también lo tienes que llevar contigo. No se si me explico, para las subidas con seta, y el integral en la mochila, y para las bajadas con integral y la seta en la mochila. Aunque yo creo que Jerome y demás jerarquía llevan el integral toda la carrera, tanto en TC's como en enlaces.
Información para la próxima etapa en VAL d'Isère, ojo con los detalles del reglamento de usar el integrar TODO el tiempo, incluso en los enlaces. Del Lunes 19 al jueves 22: estrictamente prohibido rodar o caminar por los tramos cronometrados Jueves 22, 21:00: los tracks estarán disponibles (www.tribe-events.com) Viernes 23 - 06:00 hasta las 21:00 se permitirá hacer reconocimiento andando de los tramos cronometrados, prohibido hacerlo rodando, se podrá utilizar remontes - 17:00 hasta las 23:00 recogida dorsales, verificación técnica de la bici, información de la carrera ,etc - 19:30 briefing para corredores Sábado 24: - 08:00 hasta las 12:30 primer tramo cronometrado, una práctica y 2 cronos - 13:00 hasta las 17:15 segundo tramo cronometrado, una práctica y 2 cronos - 18:00 presentación de los equipos del Enduro de las Naciones y premios de los eventos del sábado - 18:30 birras gratisss!! Domingo 25 - 08:00 hasta las 14:00 tercer tramo conometrado, una práctica y 2 cronos - 14:30 salida tipo avalancha (todos juntos) solo para los corredores del trofeo de las naciones - 16:00 ceremonia entrega premios Algunos puntos del reglamento: - De uso obligatorio: casco integral, guantes largos, protecciones rodilla, codos y espalda. Una mochila puede sustituir el protector de espalda solo si esta certificada para este menester. El uso del casco integral es obligatorio tanto en los tramos cronometrados como en los enlaces - Reconocimiento andando: no se permitirá ir andando con la bicicleta en los días previos a la carrera o antes de que los tramos esten marcados. Solo se permitirá reconocimiento andando el viernes antes de la carrera - Asistencia: estrictamente prohibido asistencia fuera de las áreas designadas para ello. En la carrera original Enduro Series/Copa Enduro de Francia estas áreas esta limitado al paddock - Marcado/etiquetado del equipamiento: en la recogida de dorsales cada corredor debe traer su bici para que horquilla, cuadro, basculante trasero y ruedas sean etiquetadas
me parece un reglamento logico y inteligente, vamos todo claro no esto no lo otro y. al que pillen fium penalizado o fuera, las reglas son para todos igual lo unico que si cambiaria es lo del casco, si quieres llevar medio huevo en los enlaces y no te importa cargarlo pues es tu problema, eso si siempre el casco, supongo que en los enlaces te bajaras las protes asi que el casco lo mismo... pero bueno detalles por lo demas me parece bien bien... a ver si asi se acaba esto de los pros tengan a medio equipo por ahi regado llevandole casco mochila y todo perdon algo malo si... las birras gratis... el viernes ufff y el dia despues de la carrera... hay que hidratarse antes y despues... y no el dia antes solo pues muchos se pasaran y toma resacon xD