Mi Torque sigue en proceso de adelagazamiento .. 14. 140 gr ahora es monoplato y la voy a dejar asi hasta que vuelva a canarias.. total aqui no hay subidas .. ni saltos .. ni na.. que pais mas aburrido este.. xdxd
por cierto ... me he dado cuenta de que el eje de aluminio que une los rodamientos del eje de giro prinicipal del basculante , justo detras del pedalier , roza con el cuadro , me di cuenta que cuando quitaba el amorto y movia el basculante con la mano iba como frenado .. y cambie los rodamientos , pero seguía igual .. ahora me doy cuenta de que este eje de aluminio roza con el cuadro !! vaya ****** .. pronto se partirá porque esta bastante marcado .. me gustaria que miren el vuestro y me digan a ver si solo soy yo o que .. siempre hay que llevar esta zona bien engrasada, pero aun asi me da la impresion de que viene mal alineado de fabrica.. el mio está asi: aqui en esta ultima foto se puede ver donde roza el eje , que es concretamente en el material del cuadro que esta entre los rodamientos, parece que el eje apoya aparte de en los rodamientos en el cuadro tambien .. pero al no estar perfectamente alineado , pues desgasta el eje con el filo y es como si lo fuera cortando un poquito cada vez que bascula. Quiero mandarles un correo a canyon a ver si esto es asi o que .. un saludo.
Tocayo!! Quitale aire al amortiguador a ver si baja de los 14 jajajajaja Ya contaras como acaba el tema del eje
estos de canyon... se estan ganando un palo en la cabeza por mal diseño... entre las strive que toca la goma el tubo el sillin y en esta esa chapuza... bueno bueno si la bici fuera mal... pero ***** estas cosas... por favor... se estan ganando fama de chapuzas y en vez de vender mas se les va a virar la tortilla y se van a hundir... porque con cosas como esa... la peña va a pasar de comparlas... alex yo tengo la solucion xD coffee shop de esos y luego la torque xD veras tu como es divertido jijijiji
si , es lo que pasa en un pais con 3 ingenieros novatos por metro cuadrado :-D a ver si me responden .. un saludo !
proximamente espero bajarla de 14 .. tengo pedido un cassette ultegra 11-28 que me ahorro 120 gr comparado con el xt que llevo ahora .. y un sillin nuevo ligerito que ahorro 60 gramos con el que tengo ahora , lo que pasa es que aparte que me gusta es comodísimo ...se lo vi hace unos dias a un holandes .. el tio estaba encantado lo probé y la verda que me salió una sonrisa instantánea .. comodísimo y ligero .. ya lo tengo pedido .. muy muy comodo y una linea que me parece muy bonita ! viene en tres tamaños s m o L .. según mis isquiones que miden 11.2 mi peso los km que haces y la postura sobre la bici te recomiendan un modelo u otro .. en la pagina de Ergon puedes rellenar un formulario y al final te sale el sillin adecuado .. el mio sería un Sm3 pro con 145 de ala en talla M subo una foto por si no lo conocen .. en rutas largas lo agradeceré ! http://www.ergon-bike.com/us/en/product/sm3procarbon
en holanda con 140 de disco tienes jejejejejje alex asi le sacas los de 203 y le bajas 300 gramos lo menos fotos del foro de las alemanias
que hay torqueros?ahi van un par de dudas que me surgen ¿como veis la torque para correr enduros? no voy a ganar de ninguna manera (a si ya tengo escusa ggg) pero si que me gustaría hacerlo bien y me da miedo que sea demasiado "torpe" o pesada para ello. ¿canyon hace modificaciones en sus montajes? quería montarle una van para hacer algún DH, bikepark o simplemente el burro, ya que tengo una float que me serviría para correr los enduros