censo de SCOTT RANSOM (aluminio y corbanatadas)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kanabisero, Apr 27, 2007.

  1. Daserxt67

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    Pues a mi la bieleta me costó 70 pabos. Me pareció bastante bien de precio la verdad. Pensaba que me la clavarian. Por ese motivo, tengo cierta esperanza de que por ejemplo el basculante no cueste una barbaridad. Pero sí algún dia se me rompe, creo que como minimo 200 pabos pa arriba.... Un dia sí voy a scott tengo que preguntar por ejemplo curiosidad. Mira que ayer estube....
     
  2. Spuker

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    Am, me pense que la habias montado tu y tal. De todas formas, lo que me referia era al largo de los radios, el espesor tengo claro que va a ser de 2mm continuos porque con mi peso "pluma" la rigidez se agradece.

    Estoy entre comprar este buje de superstar

    http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=31&products_id=342

    o este en chain

    http://www.chainreactioncycles.com/es/es/novatec-d362-rear-disc-hub/rp-prod107881

    Ambos son de eje de 10mm ( cosa que no me hace cambiar las punteras ) y si quiero por lo menos en el superstar aunque es un pelo mas caro puedo convertirlo a 12 sin gastar de más.
     
  3. Daserxt67

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    Pues yo me iría al que se puede convertir a eje de 12. y más adelante le metes el kit de 12. creo que vale sobre los 60 euros. Y bueno.... Yo creo que sí ya tienes la rueda trasera montada, el buje lo podrás montar sin desmontar los radios.... Haciendo lo mismo que hice yo, rueda floja floja, y radio por radio en su sitio.. Hablo sí saber. Que un buje nunca e cambiado.
    Y bueno. El largo de los radios mide tú rueda aún a malas y au....
     
  4. Daserxt67

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    O otra cosa. No tengas prisa, y busca una rueda completa que llebe un buje Hope pro por ejemplo. Eso hice yo. Y ya luego le metes el aro que tú quieras. Es que igual te cuesta lo mismo que el buje ese. Y se puede convertir....
     
  5. Spuker

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    No, hay que desmontar toooodos los radios y montarlos uno a uno :machineg::neutral:
     
  6. Daserxt67

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    ****... Pues que putada. Pues quizás más motivo de buscar una rueda completa.... Jijiji yo compré el juego de ruedas, y el buje trasero era el Hope pro 2 evo, y las compré por cien pabos... Jijiji. Las ruedas no tenían mucho valor. Sólo el buje. Luego vendí la delantera, y ya ves. Me salió tirada de precio.... Jijiji
     
  7. Spuker

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    Gracias por decirme eso, ayer buscando ruedas en el foro me pille una DT E2200 con 6 meses de uso de 2a rueda por poco mas de lo que queria gastarme en el buje solo, osea, practicamente nueva y a precio de risa :amo

    podrías poner el link de la web donde las has comprado? asi ya las tengo fichadas
     
    Last edited: Aug 13, 2013
  8. Daserxt67

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    El kit de punteras y eje de 135 x 12 creo que estaba por 60 y algo o 70. en máquina bike, en la avenida del cid en valencia. Por que eras de valencia no??? jajajajaj. creo que se vendía todo, punteras y eje. Dudo un poco, por que no lo veo caro.... Y sí no en bicicletas belga que tb es tienda oficial scott.
     
  9. Spuker

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    Sisi, soy de vlc XD pense que en tienda serian mas caras las punteras
     
  10. Daserxt67

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    E encontrao una cosa para nuestras ramson.... Que creo que a todos nos va a interesar. Tampoco se sí en algun momento se a hablado del tema. Yo os lo cuento.
    Pues es una direccion de estas que lanzan la direccion, y hay de 0.5 , 1 , y de 1.5 grados de lanzamiento.... Y es para direcciones semi integrada de 44 mm internos. Osea la medida de nuestra direccion.... Es de la marca angleset, muy conocida por todos, y se llama zs 44 o algo asi....
    Es que es ideal para montar con horquilla de 160. yo le puse la 180 por tener más lanzamiento. Sí llego a descubrir esta direccion, aunque cueste una pasta, ubiera sido perfecto, ya que no modificas el ángulo de sillin ni subes el pedalier un cm como me a pasado a mi con la 180. y tampoco le metes peso de más. aparte la rigidez, eso sí....
    Osea que con un grado y medio se queda en 65,5 y 73,5 de sillin. Ya es una geometria más actualizada.... Jijiji
    Seguiré buscando por que la cosa promete..... Se corrige el mallor problema de la ramson, el lanzamiento de la horquilla... Aparte de las petadas de amortiguador... Jajajajja aunque bueno, monarch y a volar. Jajajajja
     

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  11. Daserxt67

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    Por cierto. No lo se seguro. Pero ahora que tengo el monarch bien montado, con sus Casquillos bien acoplado sin holguras, todo perfecto, voy a intentar arreglar el equalizer. no pierdo nada. Para tenerlo aí en un cajón. Ya lo abrí una vez, y es que no tiene nada dentro!! para empezar voy a ir a scott y a ver sí venden un juego de juntas y retén. Me da a mi que me van a decir que no. Seguro que no les interesa vender las juntas pudiendo cobrar 150 pabos y hacerlo ellos.
    Por preguntar no pierdo nada. Y sí no venden juntas, iré cambiando junta por junta y el aceite nuevo. A ver que sale.
    Sí sale bien, pues sabemos que es un buen amortiguador, y sobre todo las tres posiciones en el manillar lo bien que biene. Y mientras tanto, el monarch para tener servicio. Os cuento .
     
  12. STS

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    Si no te las quieren vender diles que vas a consultar en consumo si el proveedor está obligado a proporcionar los recambios de sus productos al cliente
    Porque creó que legalmente es así
    A ver que te dicen
     
  13. Daserxt67

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    Ok. Perfecto... :):)
     
  14. Spuker

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    yo tengo las medidas de cuando compre para arreglar el mio si quieres te doy las medidas y te digo donde los pille
     
  15. Daserxt67

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    Hablas de las juntas y retén? o con las juntas sólo igual me valdría. Sí es Asi, toda información es buena.... Gracias
     
  16. Spuker

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    Tengo de todos los que pude desmontar que son 4 tipos, mañana te paso las medidas de todos y te intento decir de donde son cada. Las pille en una empresa de recambios hidraulicos en el poligono el oliveral, ya te dire como se llama.
     
  17. Daserxt67

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    Ole muy bien... yo creo que a mi amortiguador el que le falla es el que separa la cámara + de la - . por que se pasa el aire poco a poco de la abajo a las dos de arriba. Creo que las de arriba son la por + . igual hacemos un tutorial y todo.... Jijiji
     
  18. Spuker

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    Son 2 Quad y las otras 2 normales

    Quad:

    24'99x3'(y algo, se ha borrado el permanente de la bolsa XD ) x2
    18'72x2'62 x2

    Normales:

    29x3 x1
    20'35x1'78 x4 (pille 4 porsiaca)

    y el sitio

     
  19. Daserxt67

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    Ok gracias. Me lo apunto. A ver sí esta semana me paso por scott y pregunto eso tb....
     
  20. Daserxt67

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    Viendo las fotos, me podrías decir, sí puede ser, de donde son las juntas que me pones aí? es que no se ven casi juntas....
     

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