Que tal bicimarket???????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by daveEX6, Oct 24, 2008.

  1. ajolin

    ajolin Baneado

    Joined:
    Jan 29, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    jajajaja, me lo copio!!!!
     
  2. jest2016

    jest2016 Baneado

    Joined:
    Jul 15, 2013
    Messages:
    209
    Likes Received:
    0
    Muy cierto, desde que haces el pedido hasta que lo tienes te salen canas
     
  3. canondile

    canondile TOT - TOT

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    655
    Likes Received:
    163
    Location:
    Sierra de Guadarrama
    Hay un dicho que dice mas o menos, que si me engañas una vez la culpa es tulla, pero si me engañas dos veces la culpa es mía.

    Muchas veces me pregunto que como puede funcionar una tienda on line siendo tan incompetentes y engañando a sus clientes, yo creo que es a costa de los novatos que piden por 1ª vez( como me paso a mi), por los que les dan una 2ª oportunidad ( cegados por sus ofertas que no lo son tanto) y por los poquisimos afortunados que tras varios pedidos no les han fallado en ninguno ( pero tranquilos que llegara ).
     
  4. ajolin

    ajolin Baneado

    Joined:
    Jan 29, 2013
    Messages:
    87
    Likes Received:
    0
    +1
     
  5. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    1,314
    Likes Received:
    178
    Yo es la segunda o tercera vez que pido, y mi ultima experiencia es de esta seman. Hice el pedido el domingo con gastos de envio gratris, aunque lo de gastos de manipulacion me parece una tomadura de pelo. Comparando con diferentes tiendas me salia mas barato ahi, hice el pedido, y hoy a las 9 me ha llegado. Con lo cual por mi parte ningun problema, todo perfecto. Si quitaran los gastos de manipulacion estoy seguro que tendrian mas pedidos, como wiggle que gratis es gratis en el envio.
     
  6. Fran_7_7_7

    Fran_7_7_7 Miembro activo

    Joined:
    Apr 1, 2011
    Messages:
    616
    Likes Received:
    26
    Yo no puedo tener ninguna queja, pedí un grupo XT completo y los pulsadores eran sin marcador, se los dije y al dia siguiente me trajeron los cambios correctos y se llevaron los equivocados sin protesta ninguna ni ningun problema, para mi todo correto.
     
  7. xtremcardani

    xtremcardani Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2009
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    Location:
    cartagena
    Donde puedo comprar el aparato para conectar al pc y actualizar ultegra di2 que no sea en bicimarket
     
  8. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    75
    Location:
    Andalucía
    Post editado y repetido procedente del tema de encuesta.

    Con permiso de los moderadores, voy a reeditar mi post y borraré todo lo escrito anteriormente hasta que mi pedido realizado en "bicimarket.com" me sea remitido.

    Esperemos que la aventura de mi pedido acabe bién y a ser posible...pronto.

    Un saludo
     
    Last edited: Sep 23, 2013
  9. minut

    minut Novato

    Joined:
    Jul 19, 2010
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Pues gracias por la info, quería pedir un par de cosillas ya que vi buenos precios pero casi que miro en otra página....
     
  10. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    75
    Location:
    Andalucía
    Acabo de leerme las 46 páginas del post, casi 1 hora y media y expongo estas conclusiones:

    Llama la atención los comentarios positivos para la tienda en las primeras 20 páginas y como a partir de marzo de 2010, más o menos, se invierte la tendencia en sentido contrario, es decir, más respuestas negativas que clientes satisfechos (60% descontentos, más o menos) para acabar enmarcando las últimas 16 páginas del post con casi todos los comentarios negativos o muy negativos.
    ...Y te entran ganas de llorar porque aunque siempre acostumbro investigar un poco sobre la tienda online en la que quiero hacer un pedido (menos en mi último pedido realizado, razón de existir de esta respuesta que ustedes están leyendo),...en el caso de esta tienda tendría que haber empezado a leer a partir de la página 26 de respuestas, o mejor, haber empezado a leer desde el final, para ver la realidad del asunto, cosa claró está, que no hice.

    También es curioso que en las primeras páginas se encuentran respuestas enviadas por "bicimarket" a solicitudes o preguntas de clientes. Las respuestas de bicimarket desaparecen por completo desde la página 25 si no recuerdo mal...excepto alguna respuesta puntual de algún empleado que se puede leer entre la página 42 y 45 si la memoria no me falla.

    Bueno, voy directamente al grano formulando un poco más abajo dos preguntas con la esperanza que este post sea leido por forer@ que sea abogad@, o sin serlo, tenga experiencia en estos asuntos y quiera ayudar respondiendo (gracias de antemano):

    1) Una vez realizado el pago por transferencia bancaria y después de varios días de haberla realizado: ¿Cómo podría recuperar el dinero?
    2) ¿Cómo cancelo el pedido si no puedo contactar de ninguna manera con esta "tienda" debido a que no responden a los emails ni descuergan el teléfono?

    Muchas gracias y un saludo a todo el foro.

    p.d. ...para futuras compras...gracias por compartir el siguiente enlace.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=780960
     
    Last edited: Sep 25, 2013
  11. Ginbike

    Ginbike Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2013
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Gracias por tu resumen
     
  12. xabier

    xabier Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    282
    Likes Received:
    8
    son unos impresentables, hice un pedido el dia 2 de septiembre, el cual pague al momento, no contestan a los emails y son varios los que les he enviado, no contestan al telefono. Y el pedido sigue en preparacion.
    Y tiene pinta que me han soplado los 72 euros que pague, es triste pero esto solo me ha pasado con esta tienda, despues de haber comprado en inglaterra, luxemburgo, austria, USA, etc, etc, etc.
    Yo segunda y ultima vez que les compro, y evidentemente recomiendo comprar en otro sitio totalmente, aunque salga mas caro.
     
  13. grunkello

    grunkello Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuenlabrada
    yo recien entre en este mundo les hice un pedido 25 dias en que me llegara un casco UNOS JETAS
     
  14. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    983
    Likes Received:
    2
    Compre una bici hace 5 dias para mi novia, a dia de hoy he llamado mañnas tardes y no hay manera de contactar. He probado por la pestaña de consulta que tienen en los pedidos desde tu cuenta de cliente, he mandado mails y nada... Habia hecho varias comprar y todo perfecto por lo que confiaba que todo fuese bien. Pero el regalo de mi novia no ha llegado no tengo el dinero ni explicación alguna... Espero que se resuelva pronto y dudo volver a comprarles algo
     
  15. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Joined:
    Dec 21, 2012
    Messages:
    378
    Likes Received:
    75
    Location:
    Andalucía
    "anavi06", paciencia. Mi pedido ha llegado después de 11 días naturales desde el día de la transferencia (lunes 16 septiembre).
    Durante el paso de estos 11 días tampoco me respondieron a ninguno de mis correos, a excepción del email que me remitieron cuando entregaron el paquete a la empresa de transporte (el miércoles 25), y para notificarme que al día siguiente lo tendría en casa, hecho que en realidad fué así para sorpresa mía, pues me hacia a la idea que lo recibiría el viernes.

    Lo único que puedo decirte es que tengas mucha paciencia. Mentalizate que antes de 15 días no vas a recibir el pedido y hazte a la idea como si no hubieras comprado y que no van a contestar tus correos hasta que no te manden el pedido. No te obsesiones todos los días esperando los emails de respuesta.

    Creo que para comprar en esta tienda no hay que tener prisa en recibir la mercancia y asumir cierta incomunicación con ellos...pero por la experiencia de mi primer pedido...al final llega te acaba llegando el pedido.
    Buena suerte y que sea pronto.
     
    Last edited: Sep 28, 2013
  16. jarpo

    jarpo Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2012
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    yo he comprado varias cosas en tienda y ningún problema, también es verdad que me las he llevado "puestas"

    me comentaron que puedes comprar cosas en la web y pagar cuando pasas a buscarlas por la tienda
     
  17. joanplge

    joanplge Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    99
    Likes Received:
    1
    El día 04/09/2013 pagué el pedido y aún sigue "En preparación" por dios!! No atienden a las llamadas ni a varios mails de reclamación que les he mandado.

    Incluso les dije que podían anular el pedido y devolverme el dinero por si no tienen los productos en estoc y ni contestan.

    Que pésimo servicio, este ha sido el tercer y último pedido que les hago (los dos anteriores habían tardado 1 semana aprox)

    Hay muchas otras paginas online,....

    señores de BICIMARKET, GOOD BYE!! ya no volveréis a ver mi dinero!!
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3,798
    Likes Received:
    1,276
    Location:
    El Bierzo
    Strava:
    ***** menudo panorama! justamente iba a pedir un sillin essax en esta pagina, ya que tienen unos precios muy buenos, pero me habeis quitado las ganas...
     
  19. mosso88

    mosso88 Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2013
    Messages:
    33
    Likes Received:
    11
  20. RACER

    RACER maestro @rmero

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    1,132
    Likes Received:
    36
    Location:
    A rueda o esperandote.
    Bicimarket. Es caro no hay mas que comparar precios de productos con bike discount,o con hibike.
     

Share This Page