Buenos dias a todos y a todas! La verdad es que me cuesta escribir de forma educada ante tanta mentira y bajeza. El dia 9 hago un pedido en Probikeshop, pago express saver (24h) y pongo la dirección de donde voy a estar en vacaciones en francia. La verdad es que la tienda tiene buena pinta, parecen serios y decido confiar que cumplirán los plazos. 3 días después me llega un correo diciéndome que haga una fotocopia al dni para comprobar que soy quien ha pagado el pedido. Primera en la frente....como me cobran primero, y luego me preguntan si soy verdaderamente yo? si me hubieran robado la tarjeta de crédito solo tengo dos días para denunciar y reclamar....eso si el dinero ellos ya lo tienen en el bolsillo. Dos días después me mandan otro correo para reclamarme una factura donde puedan comprobar que la dir de mi dni, y ya veo claro que algo no funciona, así que le pregunto a una chica si me piden tantos papeles sin sentido, cuando con el dni es mas que suficiente, que sea sincera conmigo y si hay retraso que me lo diga, dice que no...vale me asegura que mi pedido sale el mismo día, ok. Al día siguiente compruebo que en el correo no hay numero se seguimiento ni nada, mal vamos....llamo y me dicen que ha habido un problema indeterminado y que no pudo salir pero que sale hoy, que los pedidos salen a las 2 y que el numero de seguimiento tarda en salir, mas de las 17 que es cuando ellos cierran...mmmm, venga vale.... Obviamente no llego el numero de seguimiento, llamo y me vuelve a decir que hay un problema en almacén pero que el se encarga, un tal Eduardo, en que salga hoy seguro, me lo garantiza. Llamo antes de que cierren y me lo confirma, que la día siguiente me llega, y que el numero de seguimiento me lo tienen que mandar de Ups. Bueno al dia siguiente compruebo que es fiesta nacional, jajaja, siendo una tienda online francesa es raro que no me lo dijeran, ala a esperar otra vez, sin numero de seguimiento. Al dia siguiente llamo, y otra vez hay un problema con el almacen, no se si me dice que como fue fiesta ups va mal o algo asi, pero que el pedido esta alli. La misma historia, pero siendo viernes, que el se encarga y tal y que me asegura que el pedido sale y me llega el sabado o como muy tarde el lunes. Mas tarde comprobé que en su pagina pusieron a eso de las 18h que el pedido tenia un problema de salida, no hago mucho caso. Hoy es lunes, me mandan un correo diciéndome que el pedido no ha salido. Llamo y el tal Eduardo, que me prometio que me llamaría el pasado viernes para darme la referencia del envío, vamos el resguardo de recogida de ups. Llamo, y me dice que el pedido lo han devuelto de ups, que hay problema en el etiquetado y que les devuelven los paquetes que hoy se los han devuelto. Otra mentira mas, pues el viernes antes de irse de finde ya pusieron la excusa oficial en su pagina web, como se excusan que hay problemas en el envío antes de que según ellos le devuelvan el paquete..... En mi opinión es asqueroso que con el dinero en su bolsillo no sepan reconocer un problema y mientan una y otra vez con tal de no perder una venta, en mi opinión ni ha salido el paquete ni nada, el problema esta en Probikeshop. Se supone que el pedido sale hoy con otra compañia, y si no hay prueba de que salga, que no la habrá, dicen que me devuelven el dinero, que es lo que mas miedo me da. Os mantengo informado.
pues vaya odisea para mandar un paquete. ya sabes, vacaciones, menos gente, gente poco cualificada para trabajar......y boooomm..... espero que tengas suerte y te llegue. todavia estas en francia?.
Bueno hombre, lo primero que solemos hacer es pensar mal. No digo que no haya algún fallo oculto, pero no sé, lo mismo es UPS el que la cagó. Paciencia ...
Una de las pocas tiendas que nunca me ha fallado, me lo envian por correos y en tres días me llegan los paquetes, aunque cagadas haran claro, cuando mueves tanto volumen de pedidos siempre falla alguno, y té ha tocado a ti, però por norma no fallan
Fallar fallamos todos, esta claro. Pero si fallas haces lo posible por compensar el fallo, tal y como me ha pasado muchas veces con chainreaction..... Lo que no puede ser es dar una excusa distinta cada dia, y seguir sin compensar de ninguna forma...vamos un negocio redondo, cobro por adelantado y luego si algo no sale bien, a dar largas una y otra vez, eso si, sin perder ni n euro...hasta que por casualidad salga bien o se canse el cliente.
Se ve que te ha tocado la china, porque he comprado muchas cosas alli y cero problemas. Todo me ha llegado a tiempo y a su hora
El problema no es que haya algun fallo, que haberlos los hay, si no que en la misma conversación me dicen que el paquete ya ha salido cuando les digo que voy a recogerlo personalmente, y minutos mas tarde me dice que el responsable de almacen lo va preparar personalmente y que mañana llega seguro.....anda ya, los fallos existen, pero que te engañen asi en tu cara es otra cosa, y lo peor de todo es que en cuanto les digo que si mañana no llega que pasa, me dicen que lo mismo.....un servicio profesional no solo esta para cuando todo sale bien, si no cuando hay que dar respuesta a fallos propios.
Ahora estoy pendiente de que me llamen para ver que solución me dan en caso de que por lo que sea el paquete no salga hoy.... Os mantengo informados
Yo no voy a comprar jamas en esa tienda. ya he visto varias personas con problemas, incluso hay algun post en el foro.
Yo he comprado, solo una vez y principalmente porqué declaran que todo lo que venden lo tienen ya en el almacén... todo sin problema. Pero claro, leyendo lo que te ha pasado alguna duda sale.
El problema solo lo saben ellos, lo verdaderamente preocupante es la capacidad de solucionar y compensar los problemas. Me han llamado para confirmarme que no van a compensarme de ninguna forma, y que si mañana no llega el pedido, que vuelva empezar....que si quieren me devuelven el dinero, pero me temo que para eso habrá mas problemas....no quiero imaginarme que tenga que hablar con ellos para una garantia....menudo desastre
compro muy amenudo en Probikeshop y nunca he tenido un problema incluso con las devoluciones, No se algo debe de pasar, pero yo seguire comprando con ellos. Todo el mundo tiene una mala esperiencia comprando on-line, yo con bicimarket tambien tuve problemas y con outletciclismo tambien y bueno despues del calenton he comprado algo mas en ellos. Paciencia... lo importante es que al final te llegue el pedido
Tiene razón. Realmente el asunto no es que haya un problema/cagada. Es que mienten. Te tienen esperando, te hacen mandar papeles inútiles que lo único que provocan es tu malestar e infundar tus sospechas de que algo va mal con el pedido Hay muy pocas empresas (porque haberlas hay) que son honestos cuando ocurre algo y te tratan con respeto (sin faltar a tu inteligencia me refiero) De todas maneras, tal como está el panorama.. que no te extrañe que sea gente nueva, contratada temporalmente, que la está cagando porque apenas les han dado formación
Problemas hay con todos, pero en ChainReaction, por ejemplo, dan la cara, dicen las cosas que han hecho mal y proponen soluciones y compensaciones, incluso economicas, se lo curran mucho mas. Hoy en mi ultima llamada me han confirmado que que los responsables de las distintas secciones implicadas, aseguran que mañana me llega. De momento aun no hay numero de seguimiento, como siempre, aunque tb me aseguró que me lo mandarían. Mañana llamo a la empresa de transportes y yo me apuesto algo caro a que no les han llamado ni para recoger el pedido.... Mañana os cuento!