los diseños.... pa gustos, colores, sistema de suspension FSR mas que conocido y probado, litelville, specialiced y un largo etc.... la politica comercial, pues evita montar tiendas para ahorrar gastos y poder ofrecer el mejor material al mejor precio, es algo opinable, vamos tiene sus pros y sus contras como todo ejeje PD: yo de momento mi segunda torque y cero problemas, toco madera ejjeje
ya, es que a mi el fsr no me gusta, y prefiero tener una tienda detrás. Repito, lo bueno es el precio/componentes. Pero a igualdad de precio creo que todos iriamos a una tienda, ¿o no?
Hola Sergiktt: Antes que nada quiero decirte que lamento mucho que tengas este problema. No se si te acordarás, estuvimos en contacto en el foro de Strive hace ya unos meses. Últimamente frecuento poco este foro. Hoy al ver este hilo me vino a la memoria un mensaje que te escribí entonces, era este: "Creo que fue en la documentación que me llegó con la Strive donde leí que el fabricante no considera esta bici apta para pegar brincos. El caso es que la frase olía al típico descargo de responsabilidad frente a incidencias bajo garantía. Digo esto por que quizá la bici que se te acople mejor sea la Torque que si que la prescriben para eso. No se si la gente de Canyon mirarán o no este foro, pero si lo hacen y ven como te diviertes y luego les pasas una postventa, igual te dicen que para ese uso no tienes covertura. Quizá parezca esto un poco paranoico, en cualquier caso si eso es lo que estás haciendo tal vez disfrutarías más con una bici con las prestaciones de una Torque. Por lo que al vídeo se refiere: una pasada." http://www.foromtb.com/showthread.php?t=732679&page=305&p=16288771&highlight=#post16288771 Esto es de octubre de 2.012, si mal no recuerdo aún no habías comprado la Strive. Cómo te he dicho lo lamento, pero creo que es exactamente esto que comentamos en su día lo que te está pasando. Saludos y mucha suerte.
Alguien podría poner las fotos del facebook y un resumen si es posible? Para los que no estamos en esa secta no podemos valorar el tema jeje! Por cierto, no me parece del todo bien lo de fjavi, que no se corta un pelo en atacar personalemente al que inició el hilo, al contrario que él, y defiende a ultranza a la canyon. Parece que alguien te ha herido en tu orgullo se diría, ni que hubiese valorado alguien como pilotas, o ni que fueses el diseñador de la Strive! Por lo menos los dos os poneis de acuerdo en poner a parir la garantia de canyon. Sin haber visto nada ni poder valorar, yo creo que si fjavi dice que las partes se quedan a 6-8 mm del cuadro (por cierto ni siqiera lo podeis medir correctamente?), me parece que es muy poco margen, y contando con que todos los materiales flexan en cierto grado al aplicarles diferentes niveles de fuerza, veo perfectamente posible que toquen esas piezas alguna vez esporádicamente si en las pruebas se quedan a solo 6 mm. Si estoy en lo cierto, que ya digo que sin material de poco vale mi opinión, ese cuadro está claramente mal diseñado para el uso que se le supone, por lo que el título de este hilo sería perfecto.
Yo al contrario que tu conmigo, no me dedicare a prejuzgar los motivos de tu replica! Si de mi post solo te a quedado que yo he dicho que los que no abollais la CANYON soys unos mindundis por mariconear con ella, o me he explicado muy mal o tu entiendes lo que quieres!! La idea de lo que quiero transmitir en resumen se divide en dos partes, para que te sea mas facil y no nos equivoquemos: CON LA CANYON STRIVE HAGO TOPES Y HE ABOLLADO EL CUADRO DONDE NO LOS HACIA CON MI CANNONDALE JECKYL DEL 2004 CON 130 MM. Aparte de hacer topes donde con la otra no las hacia, ademas se me ha abollado el cuadro! Yo me considero un Endurero del monton, quando me apunte ha una prueba de enduro mi posición es donde me coloco, y probablemente quien no la haya abollado va mas fuerte que Yo, pero es mas fino y por eso no la abolla!! (Como podria ser tu caso) Pero eso no quita que a mi el cuadro de la Jeckyl me duro sin bollo alguno mas de 6 años de uso 8 de compra y la Strive la abolle a los 60 dias y en su octava o novena salida. Con lo que el problema de mantenimiento (Otra prejuzgada de guardia) dudo que sea. y repito el mismo mantenimiento tuvo una jeckyl del 2004. SEGUNDA PARTE Y MAS IMPORTANTE: A mi que una marca la cague y fabrique una ****** de bici, no me da la talla de la marca, lo que me la da, es como arregla ese problema, todas se equivocan y muchas veces, en la evolucion esta el error, pero a las buenas no les da lo mismo lo que piensen sus clientes! Este post esta hecho para denunciar estas dos cosas, si por mi vocabulario y mi primer post Ya has deducido que soy un sobrao y que necesito que tu el salvador de los humildes me haga tocar de pies al suelo, te pido disculpas y te doy las gracias por tan magnanima y educada corrección y te pido esta vez amablemente que no le dediquemos demasiadas entradas mas al tono, que desviamos un poco la atención del fondo que creo que es lo importante! Un saludo! Sergi.
El tema de los bollos es algo repetido, no una ni dos veces, en ese modelo en concreto. Da qué pensar. Y eso de mal uso, a una enduro.. En fin. En estos momentos lo de las garantías es para mear y no exar gota. Un saludo
Unas fotos estarían guanchis para poder ver algo. Lo de los 6-8 mm... Pues es lo que ya han dicho, los materiales flexan... Y que estaría bien saber cuantos milímetros son en realidad. En cuanto a lo de que se te calienta la boca... Pfff! Yo soy un paquete endureando y no me he dado por aludido. No pasa na. Paz hermanos XD
Mirare de poner las fotos quando pueda, si ningun colega lo hace por mi al leer esto :cunaoo que ando un poco liado de curro y al igual tardo unos dias, en la firma esta el link de facebook, donde lo cuelgo y voy explicando mis cositas!!! ;-) Pero intentare colgarlas aqui en breve!! En quanto a lo de no darte por aludido, me encanta que lo digas asi, porque no era mi intención questionar como endurea el personal, sino el reflejar que con mi antigua bici de Allmountain, hacia cosas sin topetear donde ahora lo hago, de hay lo de "Enduro duro" o como lo haya llamado... Un saludo.
En el post especifico de la Strive, hay como 5 o 6 que lo han reconocido, y habra alli 30 o 40 con Strive posteando, si llega!! no se... me da que el año que viene con el Barrel no sacaran ese bodrio de solución con la trasera!! Nos vemos!! :cunaoo
Te las subo yo compañero. Mucha suerte y ojala que todo se solucione para bien tuyo, lo cierto que tiene una percha increible la Strive. Yo tuve la ocasión de probar una de test y me fui con la boca abierta. Saludos a todos y paz por favor, que a cualquiera de nosotros nos podría pasar lo mismo.
A ti, igual que a mi nos puede parecer lo que sea,, pero lo que realmente vale es lo que en su documentación pone el fabricante, que es lo que condiciona la garantía.
Por curiosidad, de que tallas son los cuadros abollados. Por que es posible que dicho fallo solo ser reproduzca en un tallaje concreto.