Hoy he roto uno de mis Keo Blade. Bueno, lo que he roto ha sido la pieza de Carbono que hace de muelle. Os pongo una foto de la pieza en cuestion: ATTACH]3476351[/ATTACH] La verdad es que estoy un poco sorprendido porque apenas tienen uso para que se haya roto esta pieza, Sabéis si es algo común? Conocéis a alguien más que le haya ocurrido lo mismo? Ahora a buscar donde comprar un repuesto.
Ese era una de mis principales preocupaciones cuando salieron estos al mercado. Se rompe el muelle y te quedas sin manera de engancharte al pedal. Aqui le paso a un companero y luego de eso cambio a pedales Shimano. Eso si, tengo otros dos companeros que los tienen sin problema alguno.
Yo también tengo unos keo blade de 12Nm de tensión, más de 2000 km y hasta ahora sin problema, pero viendo esto ya me he quedado preocupado :???: Supongo que te lo cubrirá la garantía, si aún están en plazo de garantía no?
Yo no habia tenido ningun problema hasta ayer. El Primer ruido fue oir como se rompia el muelle. Lo de la garantia, os dire esta tarde cuando haya pasado por la tienda.
de esa pieza hay recambios así que en principio no deberias tener problemas.Yo hace 1 año que tengo la de 16Nm(la roja) y no me ha dado problemas de momento.Lo de los crujidos muchas veces son por llevar las calas mal puestas (sin el ángulo correcto) o sucias.Pero es cierto que estos pedales son un poco puñeteros si no los llevas perfectamente bien.
Yo tengo los aero desde hace 7 meses, al principio tenia el ruido, pero con el truco del fairy se me quito y hasta hoy 0 problemas
Hoy he estado en la tienda donde compre los pedales y no he podido solucionar nada: el tema de la garantia deben consultarlo con Look y no tenian repuesto de la pieza. Asi que, para no quedarme sin poder salir, he decido recorrer las diferentes tiendas de la zona en busca del repuesto; pero no tenian en ninguna. Solucion:me he comprado unos Time. Ahora esperare a ver que contestan de Look.
Y que Time te has comprado? Es que mi caso es justo el contrario. No estoy nada, pero nada, contento con los Time y precisamente he estado mirando estos Look K Blade Saludos.
Hola, Yo tengo los de 16N y eje de acero y se me han roto dos veces pero no por la lámina sino por la carcasa del pedal. La primera a pocos meses de terminar la garantía y cambio sin problemas.....pero a los 5 meses se han roto los nuevos por la carcasa por otro lado y sin garantía ya. Yo no los recomiendo mejor los keO MAX 2. También aprovecho para comentar que busco un pedal izq. ya sea Blade o Max 2, eso si pagándolo. Saludos
Comparto tus comentarios ademas de que he roto por la carcasa dos juegos también comentar que quien tenga unos que revise la rosca que lo une con la carcasa. Se suelen aflojar
A mi lo de que haya que echar fairy me parece en un pedal de gama alta totalmente impresentable e inaceptable. Una marca como look no se puede permitir que su pedal estrella a los pocos km cruja como si fuera chino, con la historia que tiene look en los pedales. Lo dicho, inaceptable.
Los look son los de eje de acero, de momento sigo esperando repuesta de look para la garantía. Y los que me he comprado son los Time Xpresso 8 y, además de ser más ligeros (195gr por 230gr), me siento mucho mas cómodo con ellos.
Pero el fairy es para limpiar la cala, al llenarse del polvo de la carretera se ensucia y la cala puede provocar ruido en cualquier pedal y de cualquier marca. No es porque el pedal sea malo ni mucho menos, es cuestión de mantenimiento.