canyon roadlite 2013 o 2014

Tema en 'Material' iniciado por Seryei, 19 Ago 2013.

  1. Seryei

    Seryei Miembro

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    Ya han sacado la nueva roadlite, estoy dudando entre la la 6.0 al del 2013 o 2014, son 50€ de diferencia pero que si me los puedo ahorrar pues mejor, ¿qué opináis? ¿merece la pena o no?
    Saludos
     
  2. javi_polo

    javi_polo Miembro activo

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    Antes de nada mira a ver si queda stock de tu talla en el modelo del 2013, porque las tallas más comunes de este modelo suelen estar agotadas a estas alturas de año...
     
  3. Seryei

    Seryei Miembro

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    La xl todas las traen el mismo día, tanto la versión 2013 como 2014
     
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Hola Seryei. Gracias por reabrir tu pregunta aquí.

    En respuesta te puedo decir que la de 2014 es un pelín más pesada que la de 2013 (8.3kg vs 8.15kg según la web). Pero la de 2014 es básicamente la misma bici, con un diseño de pintura más actual y con la principal novedad de incluir en el montaje la tija Canyon VCLS de carbono, en detrimento de la Ritchey WCS de alu del modelo 2013. Así que por 50€, yo creo que sí que merece la pena y yo en tu lugar me decantaría por la de 2014 por la tija (más cómoda) y por su estética, que también me parece más atractiva.
     
  5. Seryei

    Seryei Miembro

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    Pues no se hable más, mañana a encargarla, gracias por las respuestas
     


  6. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Aparte de todas esas mejoras también hay que destacar y es lo más novedoso que el modelo 2014 monta el Ultegra 6800 de 11v y la 2013 el 6700 de 10v. Si que merece la pena
     
  7. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

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    Ese es el modelo 7.0, el modelo 6.0 2014 viene igualmente en 105 black 10v. El caso era si merecía la pena la 6.0 2012 con tija de alu en lugar de la 6.0 2014 con tija de carbono, resto igual, por sólo 50€ de ahorro.

    Hay 300€ de diferencia entre la 6.0 y la 7.0, y no sé si realmente merecería más la pena invertir esos 300€ más en pasar de 105 black 10v a Ultegra 6800 11v... o sería mejor cambiar al modelo Canyon Ultimate AL 7.0, con más mejora de peso y repartiendo la inversión en un cuadro mejor de cableado interno, horquilla/dirección cónica, y pedalier press-fit (toda la tecnología de los mejores cuadros de carbono del momento y sin duda uno de los mejores cuadros de alu del momento) y unas ruedas mejores (de Aksium a Ksyrium Equipe), manteniendo el grupo 105 black 10v. Yo optaría por lo segundo en ese caso.
     
    Última edición: 19 Ago 2013
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Pues a mi lo que realmente si me parece que merece la pena, es pagar los 300 euros del nuevo ultegra, con 11v y frenos más potentes. Si, son 300 euros pero...
     
  9. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Perdón pero no había caído en que valoraba la 6.0
     
  10. ghcalvo

    ghcalvo Miembro

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    Llevo semanas dándole vueltas a las Canyon Roadlite 7.0 del 2013. VI hace unos días que había salido el modelo 2014, y que del 2013 no queda stock. Me parece fatal que hayan eliminado el color blanco. Una cosa es que metan nuevo diseño, pero eliminar el blanco...a mí los 2 diseños no me convencen nada de nada. Hubiera ido a por la de 2013, pero encima sin stock...
     

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