Pues a lo mejor dejo la 2.10 Navegal atrás y pongo delante la 2.35 también Navegal. Para bajar se notará un montón
Aquí pone que si hay para 29 High Roller II: http://www.maxxis.com/Bicycle/Mountain/High-Roller-II.aspx
Hola,maxxis crosmark 2.1 detras y maxxis ardent 2.25 delante ,ambas ust. La combinacio perfecta para rodar y agarre en mi trek 29er.
completamente de acuerdo con valleret, yo llevo lo mismo en mi Merida 29, el unico problema es que la ardent pesa 850 g
Mis salidas son por pistas de tierra,para ir a buscar sendas rapidas ,trialeras de piedra,vamos un poco de todo,a veces algunos km de asfalto hasta llegar al monte. El unico problema es que son un poco pesadas,mas que nada la ardent,pero si te vas a menos peso ya lo sabes ,cubiertas rajadas.La crossmark es muy rodadora y la ardent con poca presion al ser ust coge que te cagas,y yo bajo muy deprisa y por donde sea jiji.
Gracias, eso es un poco lo que hacemos casi todos los que estamos por aquí. Es importante para ver si esas ruedas nos vienen bien a unos o a otros. Mi Nobby Nic trasera con menos de 1.000 kms. ya tiene los tacos centrales levantados y retiene bastante poco en las frenadas, aunque aquí el terreno está super seco y con mucho polvo.
Pues yo al final he puesto detrás la Vredestein Black Panther Xtreme 2,2. Tiene buena pinta con un perfil redondeado para que vaya bien en las curvas. Espero que me dure más que la Nobby Nic que en 1.000 kms. tenía el taco central deteriorado totalmente. Además siendo tubeless ready igual que la otra tiene un peso similar de 680 gramos y ha tubelizado al instante, sin las pérdidas de aire o líquido que me dieron tantos problemas con las nobbys. Aquí os pongo una foto:
¿Y poner las larsen en sentido contrario de rodadura?por qué yo las llevo así son las de aro y están en una llanta crest tubelizada y tracciona q da gusto en terreno seco y pedregoso,a mi me va muy bien.Quizas sea una tonta ponerlas así pero como digo tracciona muy bien.
La he pillado a mi tendero habitual http://quinobike.com/ruedas.php Y de precio no está mal, 31 euros. La estoy probando y va bien, pero hasta que no le haya hecho un par de miles de kms. en diferentes tipos de terreno, no podré decir si repito con ella o no.
Eso que tú dices lo hace mucha gente cuando las Larsen se están gastando, pierden capacidad de rodadura pero ganan en tracción. De todas maneras me parece un apaño para intentar que te duren un poco más. Estas cubiertas cuando pierden un poco el taco central en forma de rampa y apoyan en su totalidad ya no parecen las mismas.
high roller siempre en 2,35 ,es un mundo de diferencia,la 2,1 no agarra nada comparada con la 2,35,para delante rueda bien,frena que es una pasada bajando,y buen agarre lateral,tiene un problema que hasta que controlas te puede dar algun susto,cuando tumbas parece que pierde agarre pero si sigues tumbando agarra perfectamente,es como si el cambio de los tacos centrales a los laterales hiciera que perdiera el agarre durante 2 milesimas,es casi inapreciable. yo en la rigida es la que monto delante,y me encanta esa cubierta,tambien depende del terreno por los que te muevas.
Retomando la cuestión que os puse al principio como motivo de la apertura de este hilo, comentaros que la combinación Ignitor 2,35 delante y Larsen 2,00 detrás la he probado con resultados más que satisfactorios. La Ignitor me ofrece muchisima seguridad y agarre tanto subiendo como bajando, y la Larsen se nota que es muy buena rodadora, el principal handicap es si cojes mucho asfalto en la ruta, se nota muchisimo la retención de la Ignitor pero aun así, estoy muy satisfecho