OJO CON PROBIKESHOP!!!

Tema en 'General' iniciado por pingpuk, 19 Ago 2013.

  1. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    Tienes razón, todos podemos tener algun problema, pero tu conoces a alguno que le haya fallado por ejemplo Chain Reaction?...yo no, mejor o peor solucionan tus problemas, rapido, muy rapido, y te dicen las cosas como son.
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    Pues yo suelo comprar y llevo varios años comprando en Chain Reaction y en Probikeshop (y tambien en dos alemanas, Hibike y Bike-components) y hasta ahora, el mejor Probikeshop sin ninguna duda: El mas rapido, el mas serio, y el de mejores precios.
     
  3. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

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    Opino igual, llevo ya muchas compras en probike y chain, prefiero probike ;)
     
  4. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    ***** que suerte!

    Pues ya sabes que algo asi te puede pasar algun dia!
     
  5. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    Probikeshop tiene un telefono en españa. Has probado a hablar con ellos. A mi una vez que tuve que hacerlo, magnifico.
     
  6. edu.mtb

    edu.mtb Miembro

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    El problema no va mas haya de la rabieta que te has cojido, ha habido un fallo y te a tocado a ti y la solucion es que tengas un poquito de paciencia. Yo he comprado ahi y nunca he tenido ningun problema.
     
  7. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    Yo estaría que me presentaría allí, y cogía alguno del cuello, el problema es que sí pagas envió express de 24 horas te tiene que llegar en 24 horas y no hay más, no una semana después , para eso no pago envió express que son 35 euros.
     
  8. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    He hablado casi cada dia con ellos, pero el que atiende esta atado de manos y brazos por los jefes....
     
  9. pingpuk

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    Veras, respeto tu opinión, pero no me conoces de nada, te lo digo por que te veo mu torero, y veces las apariencias engañan.

    Yo nunca he tenido ese problema con chain, no me han dado largas de esta forma...mucho menos mentirme, y siempre me han dado solución a todos los problemas, digo chain como podria decir hibike o rcz, así que tu mismo, pero si te pasa alguna vez lo que a mi, acuerdate, y por favor, informa.

    Un saludo.
     
  10. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    Pero no solo es el envio 24 horas, si no que que cada día te dicen que ha salido, y no ha salido ni nada, por lo visto el alamacén y la atencion al cliente estan separadas por km, asi que por mucho que quieran no pueden decir mas que lo les mandan.

    Ya les propuse ir a buscar el pedido, pero no quisieron......
     
  11. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    El pedido me ha llegado hoy día 20, y lo pedí el día 9 por la mañana....que cada uno saque sus conclusiones y que imagine por un momento que muchas de las piezas que pides te hacen falta para montar tu bici y disfrutar tus vacaciones...por poner un ejemplo!
     
  12. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

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    Si me permites elucubrar, me huele a que te han tomado el pelo.

    Me da la impresión de que lo que pedías no lo tenían en stock y te han estado mareando hasta que las piezas les han llegado a ellos.

    Yo hoy día ya soy muy escéptico a la hora de realizar compras online. He hecho muchas y nunca me ha pasado eso (bueno, sí, una vez tuve que esperar 8 días más de lo acordado por una bicicleta Canyon).

    En general, de todas las quejas que veo en el foro deduzco que cuando uno busca precio a saco acaba comprando en las webs más variopintas, a veces incluso de Filipinas o China u otros lugares del sureste asiático, y tiene que asumir que quien ofrece la mejor oferta o es un gigante que vende mucho y se lo puede permitir (con esos no suele haber problema) o es que lo está ahorrando en otra parte (personal cualificado, servicio de atención al cliente, etc.) Hoy día cuando quiero algo, casi siempre ya voy a una tienda y lo miro, lo remiro, me lo compro y me lo llevo en el bolsillo.

    Un saludo,
     
  13. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo compro habitualmente en Probikeshop y nunca he tenido problemas, incluso con devoluciones por errores mios el trato ha sido rápido y eficiente, y cuando me han tenido que ingresar dinero de una devolución, tardaron un poco pero sin más. Todo muy bién.

    La semana pasada hice un pedido de 4 cubiertas de monte, dos de carretera y unos pedales XT, realicé el pedido el martes y el viernes por correo ordinario lo tenía en casa. Pago siempre con tarjeta y nunca me han pedido dni ni nada por el estilo.

    A ver si al compi se le soluciona todo rápido.
     
  14. senglar llagostera

    senglar llagostera Miembro

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    +1 Tienda fisica o foreros y de momento contentisimo con los 2
     
  15. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    Afortunadamente esta solucionado...lo que haya pasado no lo se, pero si me han hecho perder el tiempo
     
    Última edición: 22 Ago 2013
  16. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    Hombre, si te han cobrado servicio 24h y es mucho más caro que el otro, entonces ahí te han ****** y deberían devolver parte de los portes.
     
  17. villaconejos

    villaconejos Miembro

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    Por un desliz corre la perdiz
     
  18. edu.mtb

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    He terminado de leer y he visto que ya te ha llegado.
    que te escribi yo? que habria habido un fallo, qu te dio una rabieta, calma que te llegara y asi ha pasado.
    Te esan diciendo que nadie ha tenido problemas con la tienda, que habra sido un error ( como le puede pasar a cualquiera, menos a ti) y tu erre que erre para intentar desprestigiar la tienda de un señor que se lo curra BIEN en su tienda para ganarse la vida.
    La unica finalidad que le veo a tus mensajes es de desprestigiar la tienda porque te ha dado rabia de que tu pedido te llegue en¿10 dias? quitando fin de semana ¿ 8 dias? vaya un retraso denuncialo a las autoridades hommmbre
     
    Última edición: 21 Ago 2013
  19. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

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    Si que te veo mu torero, y poco respetuoso, mas que nada por que no lees lo que escribo, quizas por que pertenezcas a ese grupo de foreros que estan patrocinados por las marcas(algunos de gratis)....pero los demas entenderan que cuando uno tiene un problema, aunque los demas como tu dices que estan diciendo que no lo han tenido, a mi no me vale de nada que sean rapidos si conmigo no lo han sido, pero eso no es lo peor....

    Repito todos fallamos, pero hay que buscar soluciones, no decirte durante una semana entera cada dia por telefono que mañana te llega, que ya ha salido y nada, eso es tomarte el pelo en mi pais, o engañarte.

    Soy muy mayor para pillar una rabieta, pero si lo suficientemente educado para seguir respetando tu opinion, y eso que no me conoces de nada, de igual forma, tal como tu mismo dices antes de que yo haya usado la palabra desprestigio, relato hechos, demostrables, tu mismo ves que hay desprestigio, un desprestigio que yo ni me planteo, eso dejo que lo valoren los demas,no como tu que intentas hacer algo tan de nuestra tierra como es opinar sin saber, manipular diciendo cosas que no decimos para que pensemos como a ti te parezca....la llevas clara

    Opino que internet es una forma fantastica de contrarestar los abusos del consumo, y la forma de hacerlo es opinar e informar, en este caso Probikeshop me ha engañado repetidas veces, ademas de ser muy lentos, y de prometerme que me reembolsarían el coste del servicio URGENTE, hace ya varios días, y nada, no han hecho nada....menos mal que no les he pedido que me devuelvan el dinero, si no podría no tener ni dinero ni pedido.....

    Cada uno opine...pero cuando alguien te engaña, en mi opinión es capaz de todo.

    Un saludo.
     
  20. edu.mtb

    edu.mtb Miembro

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    No me patrocina nadie pero me pongo en el lugar del dueño.
    Vale yo tambien respeto tu opinion: la tienda ha tenido un pequeño fallo, me enfado y busco la manera de joderle a toda costa.
     

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