Hola. Vi que enviaste tu amortiguador a tunear a Amachete, yo compré el mismo de un despiece y me va superblando, vamos, que no se puede rodar con él. quería preguntarte como se comporta el amortiguador tuneado con los pequeños baches, yo busco comodidad al rodar por pistas, pero claro, sin que rebote como hace el mio ahora. Espero que puedas ayudarme pq ya ando algo desesperado con el maldito amortiguador. Gracias.
yo estoy igual, en llano con la cadencia un poco rapida y con el propedal al 3 voy rebotando todo el rato. Casi no hay diferencia entre el propedal 1,2,3 y abierto.
Entonces la posición 1, 2, 3 son para endurecer el propetal (perdon pero no lo sabia) y la rueda roja para regular el rebote?
Hola, en google hay un archivo que te lo puedes bajar sobre este tema , yo es que no se poner enlaces y no se si tengo permisos para por ponerlos. Por ahora lo estoy desmontando en el curro tengo acceso al nitrogeno.
...por si a alguien le sirve, al final me he tuneado yo mi rp23. bueno le he añadido una schrader para hinchar con aire donde va el nitrogeno y he cambiado el aceite. es el mismo sae10wt pero dicen que si el de fox lo calibran a 40º y los otros a menor temperatura, por lo que puede que a efectos practicos sea de diferente sae, pero la cuestión es que funciona muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929086&page=55&p=18466458&posted=1#post18466458 ahora quizás le ponga el propedal más duro, tengo entendido que sólo es cuestión de añadir unas arandelitas a un muellecico que hay por dentro, de no muy difícil acceso.
Hola tiopep, con lo que has hecho tu, que consigues en el amortiguador??? Endurecer el propedal es lo que me interesa porque casi no hay diferencia entre abierto y propedal. Gracias