Endurecer propedal rp23 BoostValve

Tema en 'Mecánica' iniciado por cachopo man, 14 Nov 2011.

  1. GESUSPR

    GESUSPR Pedaleo...luego existo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Hola.
    Vi que enviaste tu amortiguador a tunear a Amachete, yo compré el mismo de un despiece y me va superblando, vamos, que no se puede rodar con él.
    quería preguntarte como se comporta el amortiguador tuneado con los pequeños baches, yo busco comodidad al rodar por pistas, pero claro, sin que rebote como hace el mio ahora.
    Espero que puedas ayudarme pq ya ando algo desesperado con el maldito amortiguador.
    Gracias.
     
  2. Francesc83

    Francesc83 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Granja d'Escarp (Lleida)
    yo estoy igual, en llano con la cadencia un poco rapida y con el propedal al 3 voy rebotando todo el rato. Casi no hay diferencia entre el propedal 1,2,3 y abierto.
     
  3. hectorvega

    hectorvega Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataro
    Entonces la posición 1, 2, 3 son para endurecer el propetal (perdon pero no lo sabia) y la rueda roja para regular el rebote?
     
  4. Francesc83

    Francesc83 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Granja d'Escarp (Lleida)
  5. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    l'Alforí
    ...alguna tabla de pesos y presiones para el rp23?
     
  6. kowe90

    kowe90 Novato

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    depende de la bicicleta, segun el sistema que usen de suspension necesitara una presion diferente.
     
  7. coche por bici

    coche por bici Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, en google hay un archivo que te lo puedes bajar sobre este tema , yo es que no se poner enlaces y no se si tengo permisos para por ponerlos. Por ahora lo estoy desmontando en el curro tengo acceso al nitrogeno.
     
  8. eltiopep

    eltiopep Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    l'Alforí
    ...por si a alguien le sirve, al final me he tuneado yo mi rp23. bueno le he añadido una schrader para hinchar con aire donde va el nitrogeno y he cambiado el aceite. es el mismo sae10wt pero dicen que si el de fox lo calibran a 40º y los otros a menor temperatura, por lo que puede que a efectos practicos sea de diferente sae, pero la cuestión es que funciona muy bien.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=929086&page=55&p=18466458&posted=1#post18466458

    ahora quizás le ponga el propedal más duro, tengo entendido que sólo es cuestión de añadir unas arandelitas a un muellecico que hay por dentro, de no muy difícil acceso.
     
  9. Francesc83

    Francesc83 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    La Granja d'Escarp (Lleida)
    Hola tiopep, con lo que has hecho tu, que consigues en el amortiguador??? Endurecer el propedal es lo que me interesa porque casi no hay diferencia entre abierto y propedal. Gracias
     

Compartir esta página