On One

Discussion in 'Enduro' started by Peper1, Sep 6, 2007.

  1. BUDHA

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    Señores si no es muxo pedir podriais poner las caracteristicas de como van montadas esas evo II!? :rolf

    salu2!!
     
  2. jotadesmo

    jotadesmo Miembro

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    Budha, ¿que talla es? Normalmente llevan la tija tan sacada???
    Se ha quedado espectacular
     
  3. BUDHA

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    :crybaby:crybaby Ojala fuese la mia!!!!....jajajaja la mia tardara en montarse....esas makinas son de los compis!! esos cuadros tienen pinta de 16" pero ke confirmen los dueños!!

    SALU2!!
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Jo que guapa, que ganas de montar la mia, a ver si para el martes me llega el cuadro y voy configurando componentes.
     
  5. susaetath

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    La mía es una 16.

    Montaje:

    Cuadro: On-One EVO II
    Horquilla: Revelation RLT 150 con remoto.
    Ruedas: Hope Hoops con aros Flow EX
    Gomas: Ardent 2,25 UST y H.Roller 2,35 UST.
    Frenos: XT con discos de 185 y 203.
    Transmisión: Pulsadores y bielas XT cambio trasero SLX Plus, delantero SLX. Cassette y cadena SLX.
    Tija: Ice
    Potencia Thomson de 50mm, manillar Funn Full on 800mm, en 25.4. Puños Ragley.
    Sillín: Madison Flux, cierre Hope.
    Pedales: 520 de shimano.
    Dirección: Chris King.

    Peso: Prefiero no saberlo.
     
  6. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    nowhere!
    MEnudo cacharro q te has montao. Tiene pinta de ser destroyer total. Hay fotos por ahí! Mola el montaje, salvaje.
    ****...manillar de 800 uffffffffffffffff,,,,yo llevo en mi fatty 800mm tb y no se,,,pa una bici "normal" de 26" es algo sobrao no?
     
  7. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Alguno tiene montada horquilla y rueda de 27.5? Lo estoy pensando, me cargaria la bici?
     
  8. BUDHA

    BUDHA Miembro

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    No hagas inventos...si kieres una 27.5 esperate a q salga la on one 45650.

    Salu2!!
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    No, si ya tengo de camino un evo..., entonces me dejo de tontas mejor no?
     
  10. susaetath

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    En realidad es de 7,80, pero con los puños que sobresalen un poco debe andar cerca de los 800. La primera prueba bien, cómodo, ya veremos si lo corto.

    Bueno, primer contacto esta tarde con la bicha, decir que nunca he tocado una enduro, le daba a las trialeras con mi acero de xc. Empiezo subiendo al Vivero, ruta habitual y cercana a mi casa y veo que me cuesta pillar ritmo, no sé si es el calorazo, el desarrollo o la mentalidad xcera de darle cera subiendo.

    En la subida me encuentro ésto, menuda casualidad:

    [​IMG]

    Un águila herido, no puede volar. Me acerco y se aleja como puede. Al final se tira por una zanja. Sigo subiendo a ver si encuentro un guardabosques o algo parecido, nada.

    Llego a la cima del Ganguren, con vistas preciosas al gran Bilbao y parte de la costa. Me refresco y me fumo un piti admirando a mi compañera (no suelo fumar en rutas).

    [​IMG]

    Toca la prueba de fuego, la bajada. Intento el primer escalón que siempre se me atraganta pero no hay webs, otro día será. Primera mini trialera, ***** que bien, esto no empunta, casi no echo el culo atrás. Ahora viene una bajada rápida y con pedruscos hasta el Vivero, las sensaciones son muy buenas, pensaba que aquí había más piedras, parece que llevo suspensión total!.

    Ahora una senda entre piños, y viene lo bueno, el descenso de los robles. Empiezo cauteloso, han variado el recorrido y hace tiempo que no paso. Las curvas cerradas me cuestan. Al poco me emociono y empiezo a dar cera, ***** esta bici invita a dar caña, no quiero frenar!. Al llegar abajo la sensación es de euforia, ¿cómo he tardado tanto en montarme esta bicha?, pues porque no había stock, so zoquete!.

    Me he pasado por los munipas de Galdakao a preguntar por el águila y me han dicho que mañana me llaman de la protectora para indicarles el lugar. A la vuelta a casa no me he podido resistir y he vuelto a subir, he visto de nuevo el águila, sin poder cogerlo y última trialera para llegar a casa completamente sudado y completamente eufórico. Increible cómo baja, misil!.

    Perdón por el tochaco.
     
  11. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    ****! Yo soy de Bilbao. Esa bici por los robles tiene que vooooooolar!!!!!!!!
     
  12. BUDHA

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    MALAGA
    susaetath me alegro ke las primeras impresiones sean muuy positivas!!! :-D ahora toca acostumbrarse a la burricleta y disfrutarla!!!una pregunta esa ardent es de 2.25? o 2.40?


    SALU2!!
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    A ver si nos vemos un día y cambiamos montura, esa faty es increible, preciosa, monstruosa...

    En cuanto a los robles, se hace lo que se puede, soy un poco cagaete.

    La Ardent es 2,25 y es más gorda que la Roller delantera, pero bueno así me permito presión baja atrás, para mejorar en cómodidad y evitar llantazos. Da un balón muy generoso. La 2,40 creo que lleva un taqueado más tocho, tiene que ser brutal.

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 21, 2013
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    jajaja!!! Claro hombre! eso esta hecho.... mira tengo este video calentito calentito....

    [video=youtube_share;SYUGkNUuZCM]http://youtu.be/SYUGkNUuZCM[/video]

    y tengo otro en mi perfil bajando por los robles con la fatty, abriendo el descenso del camp de Bizkaia de DH. Por eso te encontraste la zona cambiada, acaba deser hace mes dos meses..........Echale un vistazo!!



    Yo en la bici de enduro tb llevo esa combinación de h.roller delante y ardent detrás y si q parece la Ardent mas gordota.


    Un saludo!
     
  15. BUDHA

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    Gracias!!yo creo ke la proxima ke monte va ser la ardent 2.25..x ahora aprobexare la 2.10 advantage q tengo..la 2.25 se supone ke el etrto es de 55 cuanto da reales?mi H.R 2.35 da reales unos 55 x maxxis da 52.

    Salu2!!
     
    Last edited: Aug 22, 2013
  16. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    El de los robles ya lo he visto, qué loco!. Me gusta el vídeo, que paciencia para grabarlo ¿no?.

    ¿Le das a la carretera?, me suenan esos tatuajes de verlos alguna vez.
     
  17. Andres Romero

    Andres Romero Miembro

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    hoy recorrido para provarla, pura diversion.
    me va a dar seguro q alegrias u.a tras otra.
    el montaje.
    transmision,bielas,cadena,cambio, xt
    pedales dx para calas
    mandos cambio deore lx. 9v (de momento llevo 3 platos)
    frenos deore con disco avid 180 delante, y 60 detras
    ruedas 819
    bujes hop pro evo
    neumaticos,delantero ardent 2,25y trasero advantage 2,10
    tija onoff sillin fizik
    manillar bontrager 73 de ancho
    potencia easton havov
    direccion on off
    suspension pike 409

    algunas cosas mejorables,pero vamos a ir rompiendo para ir cambiando,
    ahora a seguir disfrutandola,
     
  18. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    A ver chicos, urgente!! Para la 456, Sektor solo air 150, o Sektor coil 150 dual position. Cual funciona mejor/da menos problemas?

    Tengo que decidirme YA!!! Para ahora mismo:mrgreen:

    Graciasss
     
  19. BUDHA

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    Hola joseluarti,YO elegiria la dual position si tienes pensado la bici para un uso diario,rutas largas y para fines de semanas darle caña y la solo air si va a ser una bici para hacer pocos kilometros y darle caña bajando...es solo mi opinion..

    SALU2!!
     
  20. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Tengo la doble de 120, pero cuando lleve la 456 lo mismo sale ruta larga....

    Hala, pues ya está, la Sektor Coil dual position, gracias Bhuda.

    Por cierto, las he cogido en Probikeshop, están tanto la Coil dual 120/150 como la solo air 150 a 252 euros!!! Me parece un precio coonudo. Ayer estaban a 323 euros, y hoy....zas!!!
    La coil la hay en negro y la solo air en blanco y en negro. Por si interesa a alguien.
     
    Last edited: Aug 22, 2013

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