Un poco exagerado no crees? joderle a toda costa decir la verdad, y no es otra que UN DIA TRAS OTRO, durante una semana, me han dicho que mi pedido HA SALIDO, y luego no es verdad.... Como llamas tu a engañar? pequeño fallo??? jajaja, así nos va.... No dejas que los hechos hablen por si solos, sigues intentado ponerle el nombre que te parece a INFORMAR Y DECIR LA VERDAD, que en tu caso eso es ***** a toda costa....hay gente que le ha ido bien comprando en Probikeshop, yo me alegro, y no tengo por que dudar de su palabra, pero parece que eso de destapar las chapuzas y los engaños le toca especialmente a algunos, en tu caso parece que no te parece bien que cuente mi caso por la simpatia que tienes con el DUEÑO.... No me interesa charlar mas contigo, es mas, si tu interés es que no desprestigie la marca en el nombre de la que hablas y defiendes, Probikeshop, ademas defiendes atacando mi integridad, pero sin aportar ningún argumento ni dato respecto mi CASO, no el del vecino, haces FLACO favor, pues cuando antes se trague el foro este post, antes dejarán de visitarlo los foreros....eso si, la información queda aqui, que ese es mi objetivo, por que ***** me han ****** a mi sin poder montar, no yo a ellos contando lo que ha pasado. Un saludo.
Buenas!! Novatillo en el mundo Biker, acabo de comprar unos pedales Look s-track en esta web y la verdad que sin problemas... bien empaquetado y en 3 días... sin quejas.. Un saludo!!
Estoy contigo compañero .. si te han querido engañar que se sepa .. que *******!! haces bien en hacernos saber lo que se cuece cuando un pedido sale rana .. yo coimpro amenudo en Probike .. nunca tuve problemas .. pero me gusta saber que le han contado milongas a un compañero. Lo dicho haces muy bien en poner aqui tu problema .. animo!
Eso será porque tú lo digas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1037145 ¿¿Intentar desprestigiar?? ¿¿Un señor que se lo curra bien?? Flipo con la gente... Esto es un foro de opinión e Internet es libre. El compañero ha ido exponiendo bastante respetuosamente su caso, sin faltar al respeto a nadie. Hay que decir las cosas cuando se hacen bien y cuando se hacen mal. Pagó religiosamente su pedido y eligió envío 24 horas. Le han chuleado, le han engañado todo lo que han querido y un poco más, y después de no sé cuántos días le llega su pedido. Ahora vas a venir tú a juzgar moralmente y a decirle lo que es o no es éticamente correcto, venga ****! Qué fácil es opinar sin saber y cuando no nos ha pasado algo...
Pingpuk, a mí me hicieron hace unos días exactamente lo mismo que a ti, también me contaron la milonga de las fotos a los documentos para comprobar la identidad (alucinante). La única diferencia es que me harté después de una semana y les dije que si no llegaba el pedido en dos días lo cancelaba. Al día siguiente me mandan un mail diciendo que me cancelan el pedido porque una de las piezas no la tienen en stock. ¡¡¡Y me lo dicen después de una semana y habiéndome dejado comprar y pagar el artículo!!!! Está claro que en tu caso sucedió lo mismo, no tenían el artículo en stock, y como actualizan el stock de la web cuando le sale de las narices, pues luego pasan estas cosas y se dedican a engañar a la gente. Eso no son fallos, es ser unos mentirosos y unos sinvergüenzas. Afortunadamente me devolvieron el dinero enseguida, me alegro que al final al menos hayas podido conseguir los artículos, y gracias por contarlo para que la gente sepa que igual que a muchos les ha ido genial, a otros no nos ha ido tan bien. Saludos!
Respecto a esta tienda hay opiniones tanto negativas como positivas. Si tenemos en cuenta que cuando a mi me sirven correctamente no publico un post para decirlo, y cuando hay un error si que lo publico... Lo que deberíamos de tener en cuenta es cuantas veces se reproducen estos fallos. Y entonces si podríamos decir como son de competentes. Es mi opinión (si se puede opinar...)
El problema es que no es "un fallo", es mentir y engañar al cliente reiteradamente. Para mí eso es ser bastante poco competente entre otras muchas cosas. Un fallo es que te envíen una horquilla que no es el mismo modelo que has pedido, o unos frenos diferentes, por ejemplo. Que te cobren un envío express y te lo manden cuando les sale de las narices, porque básicamente no lo tienen en stock a pesar de haberte dejado pagarlo, y que te estén mintiendo o haciendo tiempo pidiendo documentos innecesarios no me parece "un fallo", me parece ser muy poco serio y un caradura.
Bueno, yo no lo tengo tan claro. Hay otras empresas por medio (UPS) y no sabemos realmente si lo que le han dicho es la verdad. Lo que ocurre es que cuando ya estás caliente no te crees nada, pero eso no quiere decir que no sea cierto. De cualquier manera, el forero ya ha expresado su queja en este foro, y habrá algunos que ya no compren en esta tienda. De la misma forma que otros foreros han expresado su satisfacción con esta tienda, y algunos seguiremos comprando aquí. Tampoco veo mayor problema ¿no?
Si que es verdad que parece que solo opinamos cuando hay un problema, pero me parece con mas razón cuando hay que hacerlo. Yo compre en esta tienda porque parecían serios, tenían buenas criticas y rápidos.... Todos fallan, pero unos solucionan y COMPENSAN, y otros no, ese es el verdadero debate en mi opinion.
Exacto, ahí está el tema. Y estos de fidelización poquito vamos... Aparte que engañar a un cliente es lo peor que se puede hacer.
Ami también me sienta mal que me engañen. No creo que al compañero, si le hubiesen dicho la verdad, hubiera rehusado del pedido. No cuesta nada decir " señor nos hemos equivocado no tenemos la pieza en stock le vamos a devolver el importe de del envío exprés y en una semana tiene usted el paquete en casa. Si lo desea. O le devolvemos el dinero y anulamos el pedido" si dijeran esto creo que el 99 por ciento de las veces por humildad y cortesía, no abortaríamos el pedido, y todos contentos. Y un cliente más en la cartera. y solucionado con solo un Mail o una llamada. HAY VECES QUE HACERLO MAL CUESTA MÁS QUE HACERLO BIEN.
Después de leer atentamente todas las paginas del hilo voy a dar mi opinión. Cliente compra articulo en web on-line con envio 24hr. Este envio no se ha realizado en el plazo acordado por lo que no se debe cobrar y hay que reclamar la devolución independientemente de quien sea el culpable del retraso. Ya si fueran serios y tal, pues oye, por las molestias te damos un código de descuento para la proxima compra de un 10-15-20% en Componentes? Accesorios? Sería una buena forma de fidelizar al cliente y asegurarte de que, aunque ha habido algún problema, se ha gestionado de la forma correcta. Y tampoco cuesta nada si el producto no está en stock decirlo, no marear la perdiz y hacer perder los nervios a la gente. Yo tenía alguna compra pendiente por realizar y esa web la tenía como de ''las buenas'' ...en fin... Y a quien le moleste que se pongan las verdades que se lo haga mirar un poco, que alomejor mañana se pilla él los dedos!!
Pues sí, la verdad... Algunos se merecerían que les pasase lo mismo o peor. Respecto a esta gente, pues poco más que decir que ya no se haya dicho. Poco se puede esperar de alguien que es capaz de engañar reiteradamente a un cliente, y si hacer las cosas bien e ir de legales no es lo suyo del tema fidelización ya ni se me ocurre pensarlo.
Por cierto, viendo las opiniones en su propia página ya he visto unas cuantas malas. En todas responden al cliente copiando textualmente el mismo mensaje echándole la culpa a Seur cobardemente, cuando es una mentira como un castillo. Muy rara vez puede ser que Seur tarde un día de más, dos como muchísimo. Que un pedido tarde una semana o más no es culpa de Seur, es que no lo habéis enviado. ¿¿¿Y por qué no lo habéis enviado??? Porque no lo tenéis en stock en ese momento. Pues entonces DECIDLO, ser honrados y haced las cosas bien como ha dicho el compañero Paper, y NO ENGAÑÉIS A LA GENTE.
Oye, que me habéis convencido. Que voy a dejar de comprar en esta tienda. Cómo no me habré dado cuenta antes...