OJO CON PROBIKESHOP!!!

Discussion in 'General' started by pingpuk, Aug 19, 2013.

  1. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

    Joined:
    Dec 27, 2012
    Messages:
    414
    Likes Received:
    50
    Location:
    Córdoba
    He comprado muho en probikeshop y ningún problema. Tienes que tener un poco de más paciencia y no coger una pataleta si te encuentras con un problema. Es verano, estás pidiendo que te envíen al extranjero (normal que te pidan papeles), etc.

    Todos sabemos bien cuales son las paginas serias y fiables donde comprar y probikeshop es una de ellas.
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,383
    Likes Received:
    594
    Lo primero dices que quieres que te lo manden a Francia donde estaras de vacaciones, ellos ven una tarjeta española y direccion francesa y piden mas documentos, me parece mas que correcto esta parte.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,282
    Likes Received:
    1,908

    :banda
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,282
    Likes Received:
    1,908
    Tu compra donde te salga de la biela y ojala jamas tengas ningun problema.
     
  5. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Gracias...
     
  6. bos1234

    bos1234 Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    43
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues yo acabo de hacer un pedido y 0 problemas. Yo creo que es suerte,si te toca el dia malo,como en todos sitios.
     
  7. Paper

    Paper Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2013
    Messages:
    547
    Likes Received:
    16
    Location:
    sierra de cadiz
    Yo no trato de convencer a nadie, yo entiendo la aptitud del compañero que se siente engañado. También comprendo que es casi imposible tener de todo en stock permanente. Lo que no entiendo es la aptitud de dar largas y perder un cliente por mentir. No creo que sea la línea a seguir en un negocio. No cuesta trabajo decir la verdad y probablemente puede ser que pierdas de vender ese artículo a ese cliente que lo quiere YA. Pero seguirá siendo cliente o puede ser que en un futuro vuelva a comprar, ahora con la aptitud del engaño y el mareo no creo que vuelva a comprar.

    Es mi opinión y lo que yo haría, después cada cual es libre de hacer lo que quiera.
     
  8. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Creo que quieres decir actitud...
     
  9. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 18, 2011
    Messages:
    1,459
    Likes Received:
    376
    Location:
    Cantabria
    Pero que haríais sí pagáis 35 euros de envío para que lo manden en 24 horas y al final os están dando largas y os llega en 10 días?, y encima ni le devuelven parte del dinero del envío ni nada, pues yo me enfadaría igual y dejaría de comprar.
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    1,008
    Likes Received:
    21
    Location:
    paraiso de las piedras mallorca
    el que un puñado de clientes dejen de comprarles a ellos se la tiene que pelar muchísimo, ya pueden ser 100 o 1000 con el volumen de ventas que tienen, tener gente descontenta es normal.

    lo que a mi me choca es que sin tener trato cara a cara, son mas legales que muchos tenderos que pululan por nuestro país.
     
  11. Klow81

    Klow81 Novato

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganés
    Sí, claro. Paga un envío de 24 o 48 horas por Seur y tienes que tener paciencia para que con un poco de suerte tu pedido te tarde en llegar cuántos días? 7? 10? 20?

    Verano? Pedir al extranjero? Si una empresa no es capaz de dar el servicio que contratas con las mismas condiciones mejor que se vayan de vacaciones. En verano Seur, UPS y demás trabajan exactamente igual que en invierno, primavera u otoño. Y lo de pedir al extranjero no entiendo qué tiene que ver. Los artículos que no compré con ellos los compré a una tienda alemana y en 3 días los tenía en mi casa. El problema no son las empresas de transporte, son ellos y el control de stock. Y para subsanar el problema lo que hacen es mentir al cliente.

    Tú sabrás muy bien cuáles son tus páginas serias y fiables, pero desde luego para mí PROBIKESHOP no está entre ellas. Por tanto no generalices diciendo TODOS, porque probablemente más de uno, de dos y de tres no piensan lo mismo.
     
  12. Klow81

    Klow81 Novato

    Joined:
    Aug 13, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganés
    Yo pedí que me lo mandasen a mi casa, no estaba de vacaciones en Francia ni en ningún lado, y me pasó exactamente lo mismo que al compañero. Así que no, no es por eso. Que actualicen la página y controlen el stock que tienen, y que dejen de mentir y engañar al cliente.
     
  13. danijb

    danijb Miembro

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    104
    Likes Received:
    10
    Location:
    Jaraíz de La Vera
    Strava:
    Yo he llegado a pedir a Chain Reaction, justo en ese momento se quedaron sin stock. Y tras un mes y ver que no me llegaba nada tuve que llamarlos, resulta que se les había olvidado. Me lo dijeron así literal, comprobaron todo y en efecto se les había olvidado totalmente.

    De momento Probikeshop se ha portado pero nunca pido las cosas por envío urgente, se que no van a llegar jajajajajajaja.
     
  14. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    118
    Location:
    Elx
    Mala suerte, yo pedí una reba hace unos meses y todo perfecto.
     
  15. Fsanchezd57

    Fsanchezd57 Novato

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    IMPRESENTABLES!

    Imposible tramitar devoluciones o contactar
     
  16. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    216
    Location:
    Gipuzkoa
    Yo he comprado varias cosas y cero problemas, es más, una vez compré un sillín, pero vi que era más duro de lo que yo quería y lo devolvi, y cual fué mi sorpresa que me devolvieron hasta los gastos de envío.
     
  17. luisobri

    luisobri Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2012
    Messages:
    147
    Likes Received:
    10
    Tengo bastante experiencia en el tema de los portes en verano y te aseguro que ninguna empresa de transportes funciona como deberia en estas fechas, por lo que si te pueden estar diciendo la verdad.
     
  18. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Joined:
    Sep 23, 2013
    Messages:
    182
    Likes Received:
    61
    En mi caso concreto, me mandaron una potencia de 6cm que según las fotos debería ser "redonda" y me llego "cuadrada". En la página del fabricante es así, hasta 6cm con "cuadradas" y a partir de esa medida "redondas".
    Total que como quedaba como el culo, les mandé un mail explicando el tema estético y solicitando un cambio por la de 7cm aceptando perder los portes...
    A los tres días de enviar el mail me llegó la de 7cm y al día siguiente Seur recogió la de 6cm portes pagados. Vamos, que me enviaron la otra antes de recoger la primera y no perdí portes ni nada.
    [Era mi tercer pedido, la potencia costaba 60€; ni de las simples ni de las caras. Supongo que me tocó un empleado resolutivo]
     
  19. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2013
    Messages:
    499
    Likes Received:
    277
    yo compre un par d cubiertas en esta tienda y como dice algun compañero mas arriba me cobraron por envio urgente una cantidad y luego tardo varios dias , si n tienen stock que actualizen la web
     
  20. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    276
    Likes Received:
    28
    Lo de los pedidos urgentes, me ha pasado en más de una tienda.. simplemente, hay muchas que mienten con el stock. Lo que hacen, desde luego es fraude, pero no creo que les pase nada.
     

Share This Page