Tres ciclistas muertos por atropellos en 24 horas, dos de ellos niños de 13 y 15 años

Discussion in 'General' started by THRASHER, Aug 23, 2013.

  1. THRASHER

    THRASHER UN NO PARAR

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    5,571
    Likes Received:
    208
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/espana/1377244757.html
    esto no lo para nadie ya, solo malas noticias a este paso las carreteras solo para los coches.


    Las últimas 24 horas han sido trágicas para los ciclistas. Ya son tres personas las fallecidas en otros tantos accidentes con vehículos. Dos eran niños de 13 y 15 años.

    Uno de los atropellos mortales ha tenido lugar en Murcia. Un niño de 13 años falleció anoche tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba con su bicicleta un paso de peatones.

    El accidente ocurrió sobre las 21.45 horas, en la avenida Juan de Borbón, cuando por causas que se desconocen un turismo atropelló al menor cuando circulaba con su bicicleta.

    El menor fue trasladado inconsciente y sangrando por la cabeza y nariz al hospital Virgen de la Arrixaca donde finalmente no se pudo salvar su vida.

    El conductor del turismo, un joven de 26 años, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de los servicios de emergencias.

    Precisamente ayer, moría atropellada una ciclista de 15 años en Soria cuando entrenaba con su bicicleta. Un turismo que se dio a la fuga la arrolló cerca de Fuentecantos, aunque horas después el conductor fue detenido por la Guardia Civil.

    El último accidente mortal ha tenido lugar en Vilobí del Penedès (Barcelona). Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el ciclista ha fallecido en un coche con un turismo en un carril de la BV-2127.
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    5,293
    Likes Received:
    3,485
    Location:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    El caso del niño cruzando por el paso de peatones... habría que analizarlo y conocer bien las causas antes de entrar en valoraciones. En todo caso, otra lamentable y triste pérdida de una vida humana tan innecesaria como evitable. Mis condolencias a toda su familia y amigos.

    Pero sobre el caso de la chica triatleta atropellada mientras entrenada en horas del mediodía... justamente me había quedando pensando qué había pasado con el conductor/a, porque no se daba detalles de ello en la noticia. Y me imaginé que fue por haberse dado a la fuga cobardemente... como parece que así fue. Pues me alegro de que ya esté detenido y sólo espero y deseo que reciba lo que se merece.
     
  3. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    276
    +1
    Niños menores solos de noche en bici y cruzando calles ....... no suena bien ademas que el conductor se quede hay ... este accidente hay que investigarlo (como todos)
     
  4. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,869
    Likes Received:
    265
    Location:
    Málaga
    Cruzar pasos de peatones a velocidad de bici me parece imprudente cuanto menos. La gente no se da cuenta de ello.
     
  5. danick

    danick Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    849
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    Macho!..me ha tocado discutir con la parienta porque algún idiota ha cruzado el paso de peatones montado en bici y es que de verdad que no me da tiempo a verlo!..no se si porque mi coche no me deja ángulo o porque realmente es una imprudencia!..y digo lo de la parienta porque me dice que soy yo el que no los veo a los ciclistas y que si lo atropello es culpa mia!

     


  6. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    1,869
    Likes Received:
    265
    Location:
    Málaga
    No da tiempo a verlos. Menos mal que conduzco tranquilo en ciudad y me da tiempo a frenar, que si soliese a ir más rápido, ya me había subido al capó a más de un cicleatón "cruza-pasos".

    Es imposible ver a obstáculos que desde fuera del campo de visión aparecen perpendicularmente a 30 km/h.
     
  7. valdebiker

    valdebiker Miembro

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Location:
    Segovia
    Cada vez me da mas miedo salir solo con la flaca
     
  8. forun

    forun Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2010
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1
    D.E.P
     
  9. Lost-

    Lost- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 3, 2013
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    299
    Me siento cada vez que leo estas noticias....:(:mad::( No puede ser!!!
     

Share This Page