OJO CON PROBIKESHOP!!!

Tema en 'General' iniciado por pingpuk, 19 Ago 2013.

  1. jokinen

    jokinen SENECA MTB TEAM

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    He comprado muho en probikeshop y ningún problema. Tienes que tener un poco de más paciencia y no coger una pataleta si te encuentras con un problema. Es verano, estás pidiendo que te envíen al extranjero (normal que te pidan papeles), etc.

    Todos sabemos bien cuales son las paginas serias y fiables donde comprar y probikeshop es una de ellas.
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Lo primero dices que quieres que te lo manden a Francia donde estaras de vacaciones, ellos ven una tarjeta española y direccion francesa y piden mas documentos, me parece mas que correcto esta parte.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    :banda
     
  4. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Tu compra donde te salga de la biela y ojala jamas tengas ningun problema.
     
  5. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    Gracias...
     
  6. bos1234

    bos1234 Miembro

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    Pues yo acabo de hacer un pedido y 0 problemas. Yo creo que es suerte,si te toca el dia malo,como en todos sitios.
     
  7. Paper

    Paper Miembro

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    Yo no trato de convencer a nadie, yo entiendo la aptitud del compañero que se siente engañado. También comprendo que es casi imposible tener de todo en stock permanente. Lo que no entiendo es la aptitud de dar largas y perder un cliente por mentir. No creo que sea la línea a seguir en un negocio. No cuesta trabajo decir la verdad y probablemente puede ser que pierdas de vender ese artículo a ese cliente que lo quiere YA. Pero seguirá siendo cliente o puede ser que en un futuro vuelva a comprar, ahora con la aptitud del engaño y el mareo no creo que vuelva a comprar.

    Es mi opinión y lo que yo haría, después cada cual es libre de hacer lo que quiera.
     
  8. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    Creo que quieres decir actitud...
     
  9. WINGUBA

    WINGUBA Miembro Reconocido

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    Pero que haríais sí pagáis 35 euros de envío para que lo manden en 24 horas y al final os están dando largas y os llega en 10 días?, y encima ni le devuelven parte del dinero del envío ni nada, pues yo me enfadaría igual y dejaría de comprar.
     
  10. lordrider

    lordrider Miembro activo

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    el que un puñado de clientes dejen de comprarles a ellos se la tiene que pelar muchísimo, ya pueden ser 100 o 1000 con el volumen de ventas que tienen, tener gente descontenta es normal.

    lo que a mi me choca es que sin tener trato cara a cara, son mas legales que muchos tenderos que pululan por nuestro país.
     
  11. Klow81

    Klow81 Novato

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    Sí, claro. Paga un envío de 24 o 48 horas por Seur y tienes que tener paciencia para que con un poco de suerte tu pedido te tarde en llegar cuántos días? 7? 10? 20?

    Verano? Pedir al extranjero? Si una empresa no es capaz de dar el servicio que contratas con las mismas condiciones mejor que se vayan de vacaciones. En verano Seur, UPS y demás trabajan exactamente igual que en invierno, primavera u otoño. Y lo de pedir al extranjero no entiendo qué tiene que ver. Los artículos que no compré con ellos los compré a una tienda alemana y en 3 días los tenía en mi casa. El problema no son las empresas de transporte, son ellos y el control de stock. Y para subsanar el problema lo que hacen es mentir al cliente.

    Tú sabrás muy bien cuáles son tus páginas serias y fiables, pero desde luego para mí PROBIKESHOP no está entre ellas. Por tanto no generalices diciendo TODOS, porque probablemente más de uno, de dos y de tres no piensan lo mismo.
     
  12. Klow81

    Klow81 Novato

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    Yo pedí que me lo mandasen a mi casa, no estaba de vacaciones en Francia ni en ningún lado, y me pasó exactamente lo mismo que al compañero. Así que no, no es por eso. Que actualicen la página y controlen el stock que tienen, y que dejen de mentir y engañar al cliente.
     
  13. danijb

    danijb Miembro

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    Yo he llegado a pedir a Chain Reaction, justo en ese momento se quedaron sin stock. Y tras un mes y ver que no me llegaba nada tuve que llamarlos, resulta que se les había olvidado. Me lo dijeron así literal, comprobaron todo y en efecto se les había olvidado totalmente.

    De momento Probikeshop se ha portado pero nunca pido las cosas por envío urgente, se que no van a llegar jajajajajajaja.
     
  14. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

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    Mala suerte, yo pedí una reba hace unos meses y todo perfecto.
     
  15. Fsanchezd57

    Fsanchezd57 Novato

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    IMPRESENTABLES!

    Imposible tramitar devoluciones o contactar
     
  16. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

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    Yo he comprado varias cosas y cero problemas, es más, una vez compré un sillín, pero vi que era más duro de lo que yo quería y lo devolvi, y cual fué mi sorpresa que me devolvieron hasta los gastos de envío.
     
  17. luisobri

    luisobri Miembro

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    Tengo bastante experiencia en el tema de los portes en verano y te aseguro que ninguna empresa de transportes funciona como deberia en estas fechas, por lo que si te pueden estar diciendo la verdad.
     
  18. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

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    En mi caso concreto, me mandaron una potencia de 6cm que según las fotos debería ser "redonda" y me llego "cuadrada". En la página del fabricante es así, hasta 6cm con "cuadradas" y a partir de esa medida "redondas".
    Total que como quedaba como el culo, les mandé un mail explicando el tema estético y solicitando un cambio por la de 7cm aceptando perder los portes...
    A los tres días de enviar el mail me llegó la de 7cm y al día siguiente Seur recogió la de 6cm portes pagados. Vamos, que me enviaron la otra antes de recoger la primera y no perdí portes ni nada.
    [Era mi tercer pedido, la potencia costaba 60€; ni de las simples ni de las caras. Supongo que me tocó un empleado resolutivo]
     
  19. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

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    yo compre un par d cubiertas en esta tienda y como dice algun compañero mas arriba me cobraron por envio urgente una cantidad y luego tardo varios dias , si n tienen stock que actualizen la web
     
  20. aitorbk

    aitorbk Miembro activo

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    Lo de los pedidos urgentes, me ha pasado en más de una tienda.. simplemente, hay muchas que mienten con el stock. Lo que hacen, desde luego es fraude, pero no creo que les pase nada.
     

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