LLevo siguiendo un par de dias el post, no sabia como estaba el tema de garantia de canyon, pero visto lo visto no huele muy bien, pienso que deberias ponerte en contacto directamente con los alemanes, exponles tu caso como lo has hecho con los de canyon españa, suelen ser gente bastante seria pero bueno el tiempo dira.Yo solo digo que desde que me pille la trek remedy he tirado de garantia en varios aspectos(basculante fisurado(cambio de basculant), remaches de botellero (envian una pieza a mi tendero para que queden bien ajustados los remaches),dial ctd horquilla fox(cambio de cartucho) y dial ctd amortiguador(cambio de dial por uno de 2014). En todos los aspectos y por norma general se han portado bien y me han dado una solucion. Estaria dispuesto si hiciera falta a escribirte el correo en aleman pero mis conocimientos no son muy grandes.Respecto al foro aleman que han citado anteriormente y gastando el traductor google no me ha parecido haber leido nada referente a garantias y demas todo seria exponer el tema en un post y ver que va comentando la gente, tal vez si lo haces en ingles imagino que la gente te respondera)
Que putada el problema que tenéis... Lo siento. Me pasa a mi y me da algo. Con la pasta que valen las bicis, y lo que cuesta comprar un cuadro o una Bici nueva.... E entrado al post por que canyon siempre me a gustado. De echo e vendido mi cuadro de la dh, y pensaba pillar una torque frx nueva. Pero sí dan esa garantía tan mala, es pa pensarselo, ya que no puedes ir a ningún sitio a reclamar y cagarte en la cara de quién sea, hablando mal y pronto. Mira que deberían cuidar más a sus clientes. Seguro que esto lo a leido muuuuchaaaa gente. Ellos se lo pierden. Dudaré a la hora de pillarme una torque por internet. Por sí me pasa algo..... Un saludo y espero que os salga todo bien.
no esta mal... dos dias de post... y casi 7000 visitas y 141 respuestas, por lo menos bastante gente estara al corriente del tema!
Sergiktt por que no le quitas el aire al amortiguador, lo comprimes a tope y sacas una foto con la distancia que queda libre? Seria muy esclarecedor... Por lo que se ve en las fotos la zona del bollo esta llena de picotazos, ¿no podría ser que en condiciones normales no toque pero que con un poco de barro acumulado en esa zona si toque? Hombre... A cualquier cuadro que le quites el amortiguador pega por mil sitios, lo que no tiene que tocar jamas es por agotarse la carrera del amortiguador.
Animos sergi, yo he tenido una canyon y el servicio post venta por decirlo finamente deja mucho que desear, intentalo con canyon alemania a ver que te dicen. He cambiado de bici harto de mal servicio que dan
Doy fe!!! Las 2 Canyons de nuestro grupo, han sufrido auténticas odiseas por parte de Canyon España, que deben actuar así con la connivencia de Alemania, no os quepa duda. Dales duro Sergi!!!
jajajajajaja, si señor xdddd!!!, alguno que yo me se aun iva a alemania y le tiraba la strive a los cristales de la fabrica jajaja
para los que no se han fijado esos picotazos son los de la soldadura que hace como unos huevitos... y yo no lo tengo de momento abollado pero creo que no es en todas y menos saltos aqui el nene 100 kilitos de romano y en plan jabali bajando....
Que gente.... Paso de canyon..... Ahora no me fio nada. Paso de comprar por internet y que pase algo y me den largas o me toreen ....
Los correos van a su nombre y el puede hacerlos públicos(son suyos a su nombre), el que no podría es una tercera persona ajena al asunto
Visto esto, no le voy a volver a recomendar Canyon a nadie más. Incluso mi hermano anda a la espera de las nuevas Spectra de 2014, pero ya le voy a decir que se olvide del tema.
Yo tengo una Canyon Strive, y no le he abollado nada, pero acabo de ver que tengo el cuadro roto, el mismo tubo pero más arriba, bajo la entrada de la tija. Hoy he pasado el formulario de Canyon, ya os contaré como responden en este caso.
Es que claro. Ahora te pasa algo en la Bici, y ya la hemos liao. A donde vas a reclamar? a base de correos? era la duda que siempre tenia de comprar por internet. Estaba cogiendo confianza poco a poco. Incluso de comprar una Bici entera! pero viendo como responden, a tomar por cul...... o. !!! jajajajja
La verdad es esa, a veces nos ahorramos bastante pasta comprando por internet pero cuando los problemas aparecen...no hay nada como tener tu tiendita de confianza para ir a hablar. Mal momento para vender una Canyon de segundamano...
mamma mia,como esta el tema...esta claro q comprar por internet sale rentable en el tema economico,pero yo sigo defendiendo q no hay nada como ir a la tienda,ya q si sale algun problema te lo solucionan en el momento.ademas de q la pasta se queda en casa.respecto al tema de garantia de esta marca,flipo con lo q he leido.total...unos mal queda.muxa suerte a los afectados!!!