Por cierto Termal, hacian falta unas fotos en detalle del paso de tus cables, para comparalo con lo del compañero y ver cual es la mejor opcion o la que mejor se nos ajusta. Otra cosa, tu los llevabas cada uno de una forma, alguna de las dos va mejor que la otra?.
Ah!... el peso del cuadro en mi báscula cutre es de 3,9... y la bici completa 14,5. Lo de la potencia sigo dándole vueltas...
que va tio da lo mismo la verdad ... le sacare foto lo prometo la del compañero tambien es validad, vamos es otro sitio por donde pasarlos jejej mejor que fuera sin lugar a dudas surfer asi si luce mejor jejeje a 170 power y vaya bicho y el peso pues como todo rebajable jejeje y la potencia?¿ que dudas tienes?¿ la vaselina la uso para los sillines de piel la vaselina los conserva bien y limpia, bueno vamos para piel, cuero etc... para hidratar la goma de la tija pija... y antes cuando hacia carretera la ponia en la bandana no lo has hecho nunca?¿ ya te digo con eso puedes hacer horas y horas... es un truquito para evitar rosaduras y ampollas y tal... es algo que me enseño un señor mayor que fue profesional de ciclismo y ahora jubilado pues de vez en cuando salgo con el a hacer unos km y me cuenta esas cositas y funciona la verdad por lo visto en los equipos la usan a bidones jajajaj en plan la mano llena y la bandana todo pringado :O otra cosa, yo a mi zonas o partes de carbono jjejeje le doy con un pañito y un poco vaselina asi mis bicis brillan tanto imaginad una bici entera de carbono como luce mentes sucias xDDDDDDDDDDD
hoy me he puesto en contacto con el servicio técnico de cane creeck, y me han dicho lo siguiente: 1. Que este amortiguador no es completamente estanco 2. Que lo llene con nitrógeno ya que es mas esta estable. Haber si localizo el nitrógeno y hago la prueba. Pero si tiene una fuga no perderá también el nitrógeno? Sabéis de algún caso parecido?
yo en las ruedas si te digo que dura mas, duran mas con los kilos que le pongas, vamos meses... bueno un año o asi me duro la ultima vez... pero hay que pagarlo y me parece una boberia pagar 3 € por rueda... cuando el aire es gratis eso en coche... en la bici las probe en la de carretera... alli pues vas con muchos psi y ls ruedas pues duran mas que las de mtb a mi por lo menos... y si te digo lo mismo 1 año sin tocarlas yo con el rp23 si lo hice, pues el amortiguador se calentaba y perdia efectividad, vamos se ponia duro cuando llevabas mucho uso... con eso mejoro un poco, vamos tardaba mas en perder tacto... pero lo mismo dura mas con N que con aire... yo vaciaria el aire y desenroscaria la valvula, limpiarla y ponerla otra vez, a mi en uno que compre me paso eso y me dijeron eso y era eso valga la redundancia y la camara de aire grande, tambien la sacaria y le pondria grasita en las toricas o gomas o juntas, para asi descartarlo tambien... si sigue luego garantia y que se busquen la vida... porque por mucho nitrogeno que le pongas si pierde pierde, por muy denso que sea o mejor tolerancia al uso etc y aguante mejor las propiedades... el nitro es aire en un xx % vamos que a finde cuentas es casi lo mismo... pero si pierde pierde... no hay otra :S porque yo llevo con el con el mismo aire, vamos no me ha perdido ni 5 psi
Ok, asi que a ti lo de la vaselina te lo enseño un señor mayor, eh?, jejejejejejejeje... que cabronazo soy, jajajajajajajajaja. Termal, la verdad es que por donde los ha puesto Surfer quedan a huevo, pero yo el del freno lo veo un incordio a la hora de montarle y para futuros contratiempos, ya que hay que soltar el latiguillo. Yo seguramente pase por ahi el de cambio y el de freno le ponga por donde pueda pasar la pinza. Batiste, pues menuda ******, no?. O sea, que hay que revisar presion antes de cada salida?. Una vez al mes o cada 15 dias bueno, pero todos, todos los dias es un rollazo.
Lo mismo me dijeron a mi batiste , no me cuadra q no sea estanco pero bueno . Encontrar uno de recambio y mandarlo . Saludos
Lo mejor Zorrolp, uno baratuco para salir del paso en las emergencias y a garantia. Por cierto, ya monte los 183 flotantes y los adaptadores Hope y sigue frenando sin conocimiento. Uffffffffffffff, que pasada esos M4. A ver si recoloco los cables y corto un par de ellos que me sobra, la pongo los puños y la tornilleria en Ti y la hago unas fotucas nuevas y la vuelvo a pesar.
Muchas gracias Frandrag, pero me topo con un problema. SOY NULO PARA LA MECANICA!! jejejejjeje. Me da un poco de miedo abrirlo. Zorrolp tu lo vas ha enviar a Suspensiones HRG o a nuno?? Estaría bien conseguir un amorto para cuando lo envíe pero he mirado por chain y tal... y la broma sale cara...
Habrá q mandarlo ha hrg supongo , yo desee q tenga uno de recambio lo mandare , mírate el Rock shox kage q es de lo más económico en muelle . Saludos
lakjsdklñjaklsñdjaklsdjlkasñdj hijo de perra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mira que me estoy riendo a carcajada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lkasjdklajskldajskldjaksld cabronazo xD es lo unico malo, que has de soltar el lati, en hope no tendras ni que purgar asi que y el mio si es estanco?¿ bueno y el de la bici de dh?¿ a claro unos si otros no... si claro claro... yo te lo dije en m4 vas con frenos de sobra y como le cambies las pastillas te vas a tocar tssssssss no la bajes de peso pa que eso dejalo para mi jijiji mirar en el foro el mas barato y a tirar millas, es solo para aguanta un poco y listo yo haria lo que os dije, por si acaso es una coñada... no vaya a estar 7 dias fuera de casa cogiendo frio pudiendo repararlo uno mismo
Ya te digo, mirad un RP2 mismamente u otro cualquiera de 216x63 de segunda mano. Algo lo mas baratuco posible y riau.
Zorro ya sabe cual pillar o no?¿ el que le puse en el face barato y para escapar vale luego lo vendes y ya esta riauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me falta sólo la potencia y el manillar... He visto una oferta del Easton Havoc DH de carbono, 35mm / 800mm a 76. Os parece excesivo este manillar? Saludos
Siempre puedes cortarle, pero necesitas potencia especifica, porque 35 de diametro no es medida estandar.
A mi eso me suena a patraña... El aire es nitrogeno en su mayor parte, asi que dudo que cambie tanto, sobre todo cuando se vacia tan rapido. Intenta apretarle un poquito el obus de la valvula, sin pasarte. Si no con eso sigue igual, llevalo y que le cambien las toricas y la valvula, que es un amortiguador demasiado caro para que se anden con mierdas. Nada es estanco, eso es verdad, pero *****, los amortiguadores normales aguantan bastante mas tiempo, y ese encima tiene mas volumen, asi que debia aguantar algo mas. Suerte!
Bueno por ahora no tengo NEWS del cuadro pero si os puedo decir que voy a empezar a rular con una SPITFIRE DE 650B a la que tengo unas ganas... puff!!! Respecto a mi montaje... cambiamos XX1 por X01... mas negro aún...y por lo demás todo igual.. creo que os va a gustar el misil que se esta gestando.