Q-Rings....los probamos???

Discussion in 'Material' started by sammejor, Jan 9, 2008.

  1. danielniel

    danielniel Miembro

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    Para unas ultegra 6600 que platos tengo que poner?
     
  2. paris

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    Saludos gente,

    Llevo unos 26000 kmts hechos a los platos Q-rings.

    Me gustaría saber que opináis si es hora de cambiarlos ya, pues en su día leí por aqui que la media de cambiar los platos suelen ser a los 25000 kmts y los piñones unos 15000 kmts, aunque después de la salida de los piñones de titanio creo que éstos duran más, ya lo consultaré por aquí.

    saludos señores.
     
  3. paris

    paris Miembro Reconocido

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  4. bryan7

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    Alguièn me puede resolver la duda???
     
  5. laldana

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    hola . alguien me sabria decir cual es la diferencia entre las posiciones de los platos , tengo unos q-ring de 3 posiciones
     
  6. bryan7

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    La posición 3 es la neutral e intermedio.
    El 2 para mover desarrolo y 1 es aun más desarrollo.
    El 4 cadencia y el 5 atope de cadencia.
     
  7. paris

    paris Miembro Reconocido

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  8. laldana

    laldana Miembro

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    pero eso es para platos de 5 posiciones y los mios solo tienen 3
     
  9. Manoloria

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    Acudo aquí para una duda básica que puede que haya salido, así que pido disculpas de antemano.

    Muchas ganas de probar los Q-Rings, así que aprovechando que tengo que cambiar los platos de mis bielas XTR de tres platos (M970), mi pregunta es si son compatibles y podría meterles esas XC2 40-27. Llevo cassette de 9.
     
    Last edited: Aug 24, 2013
  10. JoseVicente

    JoseVicente Miembro

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    Otra
    Voy a cambiar los platos de un grupo Sram X0, voy a ponerle los QRings, he visto que no aconseja que la diferencia entre dientes sea mayor de 14 dientes, por lo que los he pedido en 26-40.
    Pero me gustaría que me dijerais - si alguien lo sabe - como funcionaria con 26-42, ya que se adaptaría mas a lo que quiero.
    Gracias
     
  11. bryan7

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    Si lo notaras,sobre todo en cadencia.Si te costaba subir de revoluciones en llano como en subida lo notaras.......,por lo menos yo si lo notè cuando lo tenia puestos los rotor.

    Me los quitè por problemas de sincronizaciòn(se me salia la cadena) y ahora con el nuevo desviador de sram va de fabula,he vuelto a los Q-rings aero en compact.
    Los tengo en la posiciòn 3 y de lujo hoy(160km),cuando pase 1mes lo pondrè a la 4.
     
  12. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    a ver si a alguien le pasa esto...llevo un mes con ellos en carretera..la pierna izquierda genial ( banda iliotibial) pero la derecha que nunca he tenido problemas tengo una sobrecarga bestial en el vasto interno y pata de ganso..llevo la posición 3 y según dicen con la 2 tiras menos de la parte trasera..es posible que este tirando hacia arriba de ellos? y por eso la pata de ganso? como combato la sobracarga de vaato interno y tensión en la pata de ganso? no se si cambiar el punto al 2
     
  13. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Ponerlo a la posicion 4 o 5 y descansar varios dias.
     
  14. locuelo2004

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    Buenos dias compañeros, necesito vuestra ayuda, os explico.
    Tengo dos bicicletas,las dos con estudio biomecanico hecho, una la utilizo para salidas cortas de entrenamiento y otra para las salidas largas de fin de semana. Me acabo de poner el rotor en la que utilizo para entrenar, mi pregunta es: creeis que deberia llevarlo en las dos?, me puede perjudicar utilizarlo en una solo?. He leido que algun equipo profesional utiliza el rotor para entrenar y platos "normales" para competir pero yo tengo muchas dudas. Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  15. japbs

    japbs Miembro Reconocido

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    LLevo los Q rings desde hace varios años, después de acostumbrarme a ellos, no puedo usar los redondos normales, voy como dando patadas.
    Me temo que no es buena idea usar los redondos y los q rings a la vez. Pero vamos, a ver que te dicen los de Rotor seguro que te contestan por aquí, saludos.
     
  16. bryan7

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    Hazlo asi no es malo sino al reves beneficioso porque mejorarás en el pedaleo y más usando los rotor para entrenar que es donde te apretas.
    Es buena combinación,eso si desarrollarás según en que posición lo tengas los rotor.
     
  17. locuelo2004

    locuelo2004 Miembro activo

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    Ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, De momento los tengo en la posicion 3. Un saludo
     
  18. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Dejalo asi o ponlo en la posición 4-5 cadencia o 1-2 potencia
     
  19. handicap22

    handicap22 Miembro activo

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    Segun lei en algun sitio, comparando uso de Q-rings en carretera y normales en BTT, si la relacion era 80-20% en uso no habia problemas, pero si la relacion era cercana al 50-50%, mejor Q-rings en las dos bicis
     
  20. dekker

    dekker Miembro

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    Hola, a ver si me podeis sacar de una duda, quiero poner los q rings en unas bielas chorus, pero he visto que en desarrollo normal solo hay 53/40, el 40 no me cuadra mucho, me gustaria 39 o 38, he visto en la web los 130 BCD OCP3, que pone que son para bielas que no admiten el clasico, ¿ me valdrian para campagnolo ?, gracias.
     

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