**** que cansinos soys y que manía en poneros gallitos. El EJE CENTRAL DEL HILO ES UN PROBLEMA GRAVE DE LA GARANTÍA CON LOS PROPIETARIOS DE LAS STRIVE. EL EJE CENTRAL DEL HILO NO ES SI LOS TENÉIS MÁS O MENOS GRANDES (LOS ******* CLARO) POR SER PROPIETARIOS DE SUSODICHAS. :wall
Gallitos no te equivocas..primero porque soy propietario de una del 2012 desde hace un año..segundo porque me interesa ver como acabara el tema y tercero vuelvo a repetir lo que he dicho anteriormente..
Tampoco impide el uso normal que se te caiga la pintura en un mes, pero no es algo normal, y la marca deberia responder, aunque en este caso el tema me parece mas grave, ya que precisamente canyon le ha dicho que eso de ese bollo es por un uso anormal, con lo cual:|
HOLA amijos!!! hay gente a la que les gusta el sexo duro, a otros les gusta depilarse, a otros la Pepsi y a otros que se les abollen las bicis con el uso! elmundo esta lleno de gustos y colores... Yo os animaria a los muchos que estais defendiendo mi postura, que no contesteis a las entradas TROLL, va muy bien que las metan, porque asi van subiendo el post, pero me molaria que la unica respuesta que recibieran fueran un compartir del mensaje inicial con un +1, y no seguirles el rollo, que desviamos el proposito del post, que por otro lado, podria ser la intención de algunos, que no es otro que lo que digo siempre. QUE QUIEN ENTRE SEPA: ESTOY USANDO LA CANYON IGUAL QUE COMO USE LA JECKYL DURANTE 8 AÑOS, POR LOS MISMOS SITIOS, LA JECKYL ME DURO 8 AÑOS Y LA LATA STRIVE NI 4 MESES SIN ABOLLARSE HACIENDO LO MISMO QUE CON LA OTRA! Y POR SI FUERA POCO CANYON SIN VER LA BICI SOLO CON UNA FOTO Y SIN COMPROBAR SI REALMENTE TIENE ALGUN DEFECTO, ME HAN RESPONDIDO QUE ES MAL USO Y NO GARANTIA! A partir de aqui y con esta información cada uno saca sus conclusiones, las mias han sido que si Canyon me dice que la bici esta bien, y Yo la he usado mal... como se que a recibido el mismo trato que la Cannondale, e deducido que la Strive es una **** lata! Pero todo deribado de la respuesta de CANYON y si no fuera asi, lo que seguro que es de xixinabo es la MARCA, por su respuesta! Ojo que no me refiero a todo el mundo, las entradas Troll se ven a una legua y hay que aplicar la maxima de que "quien calla no siempre otorga, a veces es que esta harto de discutir con ..."
En este Video, Yo estoycon la Jeckyl, un amigo con una Spicy y una Kona Colier tambien de 130 mm., las recepciones son perfectes, llevamos mas de tres años con la Woodline y Yo unos 8, seis de uso con la Jeckyl! Despues de 8 años fisuro el basculante, envie fotos a Cannondale a traves de PROBIKE donde la compre, y me enviaron un RIZE nuevo que me vendi para comprar "Algo mas cañero" lo que passa es que la cage y compre una lata!! Pero los saltos con buenas recepciones no joden la bici en dos telediarios, si es una con cara y ojos!! En fin quien salta ya lo sabe y a quien no salta y no lo quiera entender, no se lo hare entender... y tampoco me importa un nabo que lo entienda!! :cunaoo [video=vimeo;42079657]https://vimeo.com/42079657[/video]
Sigue luchando pasa de cañon españa y rebientales l servidor a cañon alemania bombardeandolos con mensajes que sepan de la existencia d este post y d las visitas que tiene.Reclama lo wue es tuyo y corresponde y que te den una solucion. SEÑORES QUE ESTAS BICIS VALEN UN PASTIZAL Y NO SON DE UN BAZAR DE LOS CHINOS.(aunque visto lo visto pueda parecerlo) y si hace falta informate bien y denuncia a consumo Si no te manejas con l ingles te puedo echar una ayudita
Yo estaba pensando en comprar más adelante una Canyon Torque, pero con esto se me han quitado las ganas... Animo!!
Dependerá de si el bollo se debe a mal uso a mal diseño. Sería esclarecedor para este post publicar unas fotos del amortiguador sin aire con el recorrido de suspensión agotado. Si toca el tubo y eso pasa a varios usuarios que lo documentan con sus fotos eso sin lugar a dudas es un fallo de diseño del que no se puede responsabilizar al usuario ni cabe pensar que todos los usuarios hayan deformado el cuadro saltando cortados de 3m a plano. Uno, dos tal vez pero no una docena. Aunque objetivamente aun no hemos visto ninguna de esas fotos. Digamos que el post de ignaico puede sonar feo pero también hay que hacer un poco de abogado del diablo y pensar podría existir el caso de que un usuario haya deformado el cuadro saltando mal y pretende una garantía que no le toca. Hay que ser crítico con lo que se lee y en este caso la cosa quedaría clara con una pocas fotos tanto de usuarios con "bollos" como sin ellos. Os invito a tomar esas fotos y publicarlas, y ya puestos poneis una regla encima para que se vea la distancia que queda libre.
Eso ya se lo hemos pedido unos cuantos, pero el forero pasa de nosotros de la misma manera que canyon pasa de el...
Yo casi me compro una porque me encanta el diseño, solo no la compre por el aluminio, si fuera de carbono la había comprado. Ahora una tesis, por la foto de abajo creo que el accidente ha sido de muy mala suerte. En la foto se aprecia marcas de un impacto con algo de superficie irregular como una piedra, si fuera un impacto con algo liso como la barra de aluminio del basculante el bollo seria mas uniforme. Yo creo que en este caso el forero ha tenido muy mala suerte al meterse una piedra entre el basculante y el tubo del sellin lo que ha provocado el bollo. Es mi opinión y perdonar si estoy equivocado, igualmente los servicios pos-venta son siempre muy malos en general.
¿Las entradas troll son por ejemplo los que no estén necesariamente de acuerdo con el creador del hilo? Si esto es para poner +1 a tu idea yo te lo pongo aunque el dicho dice que no necesito que mis amigos hagan y digan lo mismo que yo, mi sombra lo hace mucho mejor. Con esto no digo que no trngas razón, para nada. Quizás una fotito...nos ayudara a ponerte un +1 sin ser ganado enel término pastoril de la palabra. Es decir, con datos objetivos y así podemos poner todos a una empresa a parir con razón y no por inercia.
Tu ya has entendido lo que sergi quiere explicar con el el uso de la expresion TROLL... El estar de acuerdo.con el o no, no se somete a juicio
Depende de cuantos se crean argumentos sin documentar, normalmente es ínfimo. Y sigo sin quitarle o darle la razón, pero como yo ponga la opinión que pueda tener de tu empresa sin documentarlo, podrías decirme que tengo poca vergüenza y de los que me siguen la corriente que don bobos si no me conocen y leales amigos si lo son. De unos y otros ninguna empresa pierde una sola venta. No les va a salir cara la bobería, te agrade o no. Las personas normales suelen, en términos generales, tener criterio. Las otras, en términos comerciales, no cuentan.