OPINION SOBRE LA CANYON STRIVE!! y CANYON POSTVENTA!!

Discussion in 'Enduro' started by Sergiktt, Aug 19, 2013.

  1. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    tampoco es tan malo, asi la mantenemos en la primera fila entre todos! :cunaoo

    image.jpg

    7 dias a 2000 visitas diarias... no me puedo quejar la de gente que lo esta leyendo!!
     
    Last edited: Aug 26, 2013
  2. Cerpo

    Cerpo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    907
    Likes Received:
    338
    Location:
    Barcelona
    No se, cuando uno se quiere gastar los pempis en una bici lo primero que hace es leer y releer mil post con información sobre las bicis finalistas que uno se quiere comprar dentro de su presupuesto para ver los pros y los contras de cada una y hacer su elección final, y para esto, post como el de Sergi y alguno mas, con información y con fotos son de agradecer y mucho.

    La Strive parecía perfecta hasta que ha salido la información de los bollos, ahora que ya se sabe que cada uno decida su proxima compra y ya esta.

    Yo tengo una Strive y para lo que hago la bici me hace feliz y estoy contento, pero lo que hago tampoco es nada del otro mundo, me gusta ir cerca del suelo y ni de lejos meto esos sartus :shock: no obstante yo me he pegado un "chivato" en esa parte del cuadro para ir mirando si toca o no toca cuando me engorilo mas de la cuenta.

    Lo que si es de flipar es lo de Canyon Spain, que leeis esto que lo sabemos pillines :burladia: que por pinpines y caraspatulas, y no saber como gestionar la situación estáis perdiendo ventas, a la espera de que se le abolle a uno de la zona de Colmenar estamos para ver si va alguien en persona y os coge del pecho.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    No si ya ¿pero la foto?
     
  4. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    50
    Increible que el hilo siga entre los primeros una semana, yo tengo una Strive, y si, tengo una marquita en dicho sitio, casi inapreciable y o me preocupa demasiado xq tengo marcas de piedras bastante peores por debajo, es cierto que llevo a amorto alto de presion. No entiendo como Canyon en su diseño no tuvo en cuenta este punto debil en su funcionamiento. Entiendo que SI SE FISURA UN CUADRO por esa zona, deberian cubrirlo en garantia.
     
  5. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    eso es porque tengo muchos fans! :cunaoo

    Coñas aparte supongo que habra gente interesada en el tema, mira tu misma entrada, dices que lo llevas demasiado fuerte de aire y que llevas una marca que no te preocupa... sumando dos y dos y veras...

    image.jpg
    image.jpg

    y aqui las fotos!
     
  6. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    239
    Location:
    vigo
    Sobran fotos y ya se han puesto unas cuantas veces, si no las quieres ver, pues!!!
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    Ah si ya, ¿pero la buena?
     
  8. JOSDOM

    JOSDOM Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,503
    Likes Received:
    60
    Location:
    Montañas alicantinas
    ¿CANYON? ahhh, esa marca que no paga distribuidores, ni te financia la bici si no eres alemán, ni se hace cargo de los fallos de fabricación y que monta algunos componentes para deslumbrar y otros que son un truño y te los tienes que comer si o si, que tarda un huevo en servir las bicis que anuncia? es esa marca de la que habláis? Que conste que yo he comprado directo cuadros a Santa Cruz (mi antigua heckler) pero a estos...
     
  9. nc-17

    nc-17 No monte do ferro

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    239
    Location:
    vigo
    La buena sácala tu, los demás ya vemos donde esta el problema.
     
  10. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    De la misma tio! a ti tendria que haberte conocido yo hace medio año!! :cunaoo
     
  11. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Esta es bastante buena, hoegarden Gran Cru!! Birrote!!

    image.jpg

    y en honor a la verdad JOSDOM, lo de que ademas de todo lo otro no paga a los proveedores no lo sabia! si quieres intruirnos mas, tu mismo! ;-)
     
  12. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,620
    Likes Received:
    46
    Location:
    Girona
    Strava:
    Me haces cuote y me recortas el texto. no vas bien, no es una practica demasiado formal si la quieres usar para dar credibilidad a tus palabras.

    Continuas mal ya me estas insultando directamente.

    me cuoteo yo mismo, no sea dicho.

    Te pierdes tu mismo, me da verguenza ajena. no es una respuesta adecuada por respeto a los demas foreros.

    Esto........ volvemos al tema, la teoria es que se puede abollar el tubo vertical con el basculante pero si no se tiene la foto en el momento del suceso no hay caso.
    Si fuere así y con ese tipo de abogados de "oficio" me parece que tendríamos unos cuantos asesinos por la calle :meparto:meparto:meparto:meparto
     
  13. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    3,346
    Likes Received:
    1,550
    Location:
    Searching the Flow
    Los que tenéis el problema del impacto en el tubo de sillín, podéis suplementar el tope interno del amortiguador para reducir un poco el recorrido y evitar que se sigan produciendo ese tipo de golpe. Que la Strive reduzca de 160 a 155mm su recorrido trasero no debería influir demasiado en su comportamiento.

    Seguro que reduciendo el volumen de la cámara de aire, se volvería más progresivo el comportamiento de la suspensión trasera evitando también los topes. Pero esto deberían haberlo pensado los ingenieros de Canyon y no que los usuarios tengan que andar ahora con ñapas.
     
  14. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,620
    Likes Received:
    46
    Location:
    Girona
    Strava:
    EEEEEEEEEEEeeeeeeee que he puesto el emoticono no sea que se me interprete mal :cuñao
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    Y ahora es cuando yo me pongo a discutir contigo :)
     
  16. biker_madrid

    biker_madrid Miembro

    Joined:
    Jun 29, 2007
    Messages:
    633
    Likes Received:
    7
    Location:
    Villaviciosa de Odon

    Desde luego se ve que Cannyon no trata muy bien sus clientes, pero eso también pasa en otras casas, yo en las pasadas navidades me compre una Specialized enduro s-Works en en su concept store de Madrid, como eran vísperas de navidad y ya estaban cerrando me fie de los vendedores y la compre sin mirar porque según ellos estaba revisada y lista para salir. Menudo disgusto el dia siguiente, una palanca de frenos XX tenia mucha holgura de un posible golpe anterior, el amortiguador fox rp23 no funcionaba el dial e el pro-pedal y la horquilla future-shock no tenia muelle negativo. La levo al taller unos días después para que la miren y allí se quedo quatro semanas!!!
    Cuando la fue recoger, menuda sorpresa, me habían puesto una palanca de frenos de un modelo y otra de otro, el amortiguador bien, pero la horquilla el mecanico no se acordaba que tenia que ajustar el muelle negativo (y lo tenia apuntado en la hoja de trabajo), vamos un desastre. Me he tenido que hacer el pesado y quedarme esperando en la tienda todo el dia para que me la dejaran bien.
    Pues si eso pasa cuando compras en una tienda física que supostamente tiene que ser de las mejores, imagina que pasa si compras por internet y tienes que depender de un servicio técnico a lo cual no le ves las caras....
    Mi consejo, pasa de comprar en internet si es un producto caro y que pueda necesitar de un servicio técnico.
     
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    6,886
    Likes Received:
    2,535
    Location:
    Alacant
    Buen consejo
     
  18. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    58
    Location:
    Miercoleando por Collserola
    yo discrepo con vosotros: en una venta directa, el servicio post-venta es más importante aún si cabe y no tiene porqué ser tan malo como el que da canyon en España con su email y su 902. Precisamente el ahorro en distribuidores debería servir para tener un potente servicio de atención al cliente. No me creo que de ese servicio en Alemania, en su gama de bicis carretera y all mountain.

    acordaros de la que se lió con aquellos emails internos de canyon España que se filtraron donde insultaban a un cliente. En su día pidieron las oportunas disculpas, lo cual les honra, pero la calidad del servicio no ha mejorado un ápice. En todo caso, la calidad del servicio en España no es otra que la que Canyon Alemania decide con los recursos que pone.

    En el segmento freeride la torque les ha funcionado muy bien, pero en el segmento de enduro se están luciendo: primero en el diseño de una bici, no ya líneal sino regresiva, que no es capaz de compensar el amortiguador que montaban inicialmente, ni con los casquillos, ni con un dhx..., que obliga a la gente a alterar el SAG para no hacer topes constantemente, y luego en no dar la cara en los casos en que por la razón que sea (y que no les ha interesado averiguar) ese amortiguador y ese cuadro se lían a tortas !!
     
  19. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Yo llevo el casquillo mas grande de los de fox(Oficial) y la lata de Cocacola a mejorado muy sutilmente, hasta hacerse su comportamiento casi tolerable! y me estoy planteando lo del tope interno, pero antes quiero hablar con Alemania y que me quede clara la postura alemana!
    Pero logicamente creo que las ñapas como tu dices las tendrian que arreglar ellos!!

    Un saludo.
     
    Last edited: Aug 26, 2013
  20. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    Totalmente deacuerdo!! Y es verdad olvidaba el detalle del 902! Toda una declaracion de intenciones!
     

Share This Page