tampoco es tan malo, asi la mantenemos en la primera fila entre todos! :cunaoo 7 dias a 2000 visitas diarias... no me puedo quejar la de gente que lo esta leyendo!!
No se, cuando uno se quiere gastar los pempis en una bici lo primero que hace es leer y releer mil post con información sobre las bicis finalistas que uno se quiere comprar dentro de su presupuesto para ver los pros y los contras de cada una y hacer su elección final, y para esto, post como el de Sergi y alguno mas, con información y con fotos son de agradecer y mucho. La Strive parecía perfecta hasta que ha salido la información de los bollos, ahora que ya se sabe que cada uno decida su proxima compra y ya esta. Yo tengo una Strive y para lo que hago la bici me hace feliz y estoy contento, pero lo que hago tampoco es nada del otro mundo, me gusta ir cerca del suelo y ni de lejos meto esos sartus :shock: no obstante yo me he pegado un "chivato" en esa parte del cuadro para ir mirando si toca o no toca cuando me engorilo mas de la cuenta. Lo que si es de flipar es lo de Canyon Spain, que leeis esto que lo sabemos pillines :burladia: que por pinpines y caraspatulas, y no saber como gestionar la situación estáis perdiendo ventas, a la espera de que se le abolle a uno de la zona de Colmenar estamos para ver si va alguien en persona y os coge del pecho.
Increible que el hilo siga entre los primeros una semana, yo tengo una Strive, y si, tengo una marquita en dicho sitio, casi inapreciable y o me preocupa demasiado xq tengo marcas de piedras bastante peores por debajo, es cierto que llevo a amorto alto de presion. No entiendo como Canyon en su diseño no tuvo en cuenta este punto debil en su funcionamiento. Entiendo que SI SE FISURA UN CUADRO por esa zona, deberian cubrirlo en garantia.
eso es porque tengo muchos fans! :cunaoo Coñas aparte supongo que habra gente interesada en el tema, mira tu misma entrada, dices que lo llevas demasiado fuerte de aire y que llevas una marca que no te preocupa... sumando dos y dos y veras... y aqui las fotos!
¿CANYON? ahhh, esa marca que no paga distribuidores, ni te financia la bici si no eres alemán, ni se hace cargo de los fallos de fabricación y que monta algunos componentes para deslumbrar y otros que son un truño y te los tienes que comer si o si, que tarda un huevo en servir las bicis que anuncia? es esa marca de la que habláis? Que conste que yo he comprado directo cuadros a Santa Cruz (mi antigua heckler) pero a estos...
Esta es bastante buena, hoegarden Gran Cru!! Birrote!! y en honor a la verdad JOSDOM, lo de que ademas de todo lo otro no paga a los proveedores no lo sabia! si quieres intruirnos mas, tu mismo! ;-)
Me haces cuote y me recortas el texto. no vas bien, no es una practica demasiado formal si la quieres usar para dar credibilidad a tus palabras. Continuas mal ya me estas insultando directamente. me cuoteo yo mismo, no sea dicho. Te pierdes tu mismo, me da verguenza ajena. no es una respuesta adecuada por respeto a los demas foreros. Esto........ volvemos al tema, la teoria es que se puede abollar el tubo vertical con el basculante pero si no se tiene la foto en el momento del suceso no hay caso. Si fuere así y con ese tipo de abogados de "oficio" me parece que tendríamos unos cuantos asesinos por la calle :meparto:meparto:meparto:meparto
Los que tenéis el problema del impacto en el tubo de sillín, podéis suplementar el tope interno del amortiguador para reducir un poco el recorrido y evitar que se sigan produciendo ese tipo de golpe. Que la Strive reduzca de 160 a 155mm su recorrido trasero no debería influir demasiado en su comportamiento. Seguro que reduciendo el volumen de la cámara de aire, se volvería más progresivo el comportamiento de la suspensión trasera evitando también los topes. Pero esto deberían haberlo pensado los ingenieros de Canyon y no que los usuarios tengan que andar ahora con ñapas.
Desde luego se ve que Cannyon no trata muy bien sus clientes, pero eso también pasa en otras casas, yo en las pasadas navidades me compre una Specialized enduro s-Works en en su concept store de Madrid, como eran vísperas de navidad y ya estaban cerrando me fie de los vendedores y la compre sin mirar porque según ellos estaba revisada y lista para salir. Menudo disgusto el dia siguiente, una palanca de frenos XX tenia mucha holgura de un posible golpe anterior, el amortiguador fox rp23 no funcionaba el dial e el pro-pedal y la horquilla future-shock no tenia muelle negativo. La levo al taller unos días después para que la miren y allí se quedo quatro semanas!!! Cuando la fue recoger, menuda sorpresa, me habían puesto una palanca de frenos de un modelo y otra de otro, el amortiguador bien, pero la horquilla el mecanico no se acordaba que tenia que ajustar el muelle negativo (y lo tenia apuntado en la hoja de trabajo), vamos un desastre. Me he tenido que hacer el pesado y quedarme esperando en la tienda todo el dia para que me la dejaran bien. Pues si eso pasa cuando compras en una tienda física que supostamente tiene que ser de las mejores, imagina que pasa si compras por internet y tienes que depender de un servicio técnico a lo cual no le ves las caras.... Mi consejo, pasa de comprar en internet si es un producto caro y que pueda necesitar de un servicio técnico.
yo discrepo con vosotros: en una venta directa, el servicio post-venta es más importante aún si cabe y no tiene porqué ser tan malo como el que da canyon en España con su email y su 902. Precisamente el ahorro en distribuidores debería servir para tener un potente servicio de atención al cliente. No me creo que de ese servicio en Alemania, en su gama de bicis carretera y all mountain. acordaros de la que se lió con aquellos emails internos de canyon España que se filtraron donde insultaban a un cliente. En su día pidieron las oportunas disculpas, lo cual les honra, pero la calidad del servicio no ha mejorado un ápice. En todo caso, la calidad del servicio en España no es otra que la que Canyon Alemania decide con los recursos que pone. En el segmento freeride la torque les ha funcionado muy bien, pero en el segmento de enduro se están luciendo: primero en el diseño de una bici, no ya líneal sino regresiva, que no es capaz de compensar el amortiguador que montaban inicialmente, ni con los casquillos, ni con un dhx..., que obliga a la gente a alterar el SAG para no hacer topes constantemente, y luego en no dar la cara en los casos en que por la razón que sea (y que no les ha interesado averiguar) ese amortiguador y ese cuadro se lían a tortas !!
Yo llevo el casquillo mas grande de los de fox(Oficial) y la lata de Cocacola a mejorado muy sutilmente, hasta hacerse su comportamiento casi tolerable! y me estoy planteando lo del tope interno, pero antes quiero hablar con Alemania y que me quede clara la postura alemana! Pero logicamente creo que las ñapas como tu dices las tendrian que arreglar ellos!! Un saludo.