Pues yo ahora voy a a hablar de la pantalla, es tan tan sensible, que las gotas de agua que le caen encima actuan como los dedos de la mano, asi que cuidadin cuando le llueva y notais que hace cosas raras. Probado en un kayak. Echo de menos la pantalla resistiva, si si si.....
Has mirado a ver como tienes la sensibilidad de la pantalla? Yo la tengo en normal, pero se que hay un modo mas sensible y a lo mejor es por eso.
Pisti lleva razón,pero si llueve mucho lo mejor es bloquearla que aún así es como si la pulsaras sin control.pero eso le pasa a las pantallas tactiles incluso a las del movil
Oye otra cosa, habéis probado a sincronizar con una banda de pulsómetro de Polar? Arturo J. desde Alicante
Ahora lo veo más claro todavía. El sistema operativo que emplea Garmin en sus GPSs esta limitado o sea NO vale para darle los usos que pretende, tantos bugs, tantas peticiones de usuarios para incorporar o subsanar funciones que nos venden como funcionales, no las solucionan es porque no pueden, su sistema operativo no da mas de si, por eso pasan de soluciones. Garmin sabe esto y a tenido la ocurrencia de montarse en un sistema operativo como androide infinitamente superior y ágil al que ellos ponen en sus cacharros. El monterra es el ejemplo y apuestan por ello.
Por una vez si le tengo que dar la razón a "jagmagana".He hecho la prueba de los tracks,ordenarlos alfabéticamente y ver uno y se me ha apagado
No se cuantos tracks soleis llevar pero el mes pasado estuve en Elche sin pc y lleve 9 tracks que gestione perfectamente. Los segui, guarde el tracklog, renombre y tire el guardado. Todo sin cuelgues
Angelov, el fallo viene al entrar en los track, pulsamos en el menu, seleccionamos ordenar alfabeticamente, o buscar por nombre... o lo que sea, volvemos a los track y seleccionamos uno. Haciendo eso siempre se cuelga, independientemente d ela cantidad que tengamos dentro, por lo que es claramente un fallo del soft.
Tampoco es tan crítico el fallo del apagado, ... a base de insistir, espero que al final lo arreglarán. Es una combinación que (en general) no se va a dar, y la otra forma de resetearlo, que también se comentó hace tiempo, se soluciona metiendo una imagen (da igual, la que sea) en el directorio de fotos. Quiero ser optimista ... para campo (y sin lluvia), en general está bien.
para campo y sin lluvia, en general está bien...... ¡ si que eres optimista ! imagínate que vivieras en Bergen (Noruega) allí llueve 345 días al año... en este sentido tenemos suerte.
El pasado jueves mandé por Seur el Oregón 650T, al SAT y hoy lunes, sobre las 11:00 horas, he recibido en mi domicilio un aparato completo, totalmente nuevo. Hasta aquí Garmin está cumpliendo de una forma ejemplar. En cuanto haga unas pruebas de precisión, desvíos, cortes de tracks, etc, os comunicaré los resultados.
La verdad es que lo luego siempre con funda rígida...y todavía no je tenido que toquetearlo bajo lluvia.. teniendo en cuenta las alturas de año en que nos los entregaron... Ya veremos este otoño invierno..
Están siendo muy rápidos en los cambios, eso está bien. Ya nos contarás, intenta hacer un recorrido que ya te diera problemas previamente...
Pues yo no me atrevo a llevarlo en una funda, cuando quieres mirar el gps, resulta que se te ha apagado hace media hora
Los lamentos del usuario Moun10Bike de hoy en la web de wikispaces me suenan... http://garminoregon6xx.wikispaces.com/share/view/62732426
Comparativa de precisión entre Oregón 600 y Etrex 30 Si quereis saber si el Oregón da problemas de precisión os pongo una camparativa entre los 2 Gps colocados en el manillar de la bici y arrancados 10 minutos antes de comenzar el test en el trastero que está en zona de arriba del edificio.Estan los 2 tracks y varias tomas de pantalla en las zonas donde había alguna diferencia,porque en la mayor parte del recorrido van practicamente iguales,Hay calles estrellas .algún paso subterraneo de autovía,valles con arboles y una calle estrecha con arcos que tapan el cielo.Track rojo el del Oregón y track azul Etrex 30 https://mega.co.nz/#!TsxXmbLa!EzYLEm90nRGMMu4fTNMGgEjVWBgTYH6FhDPooi-WycQ