Otra Renthal k se mueve, con manillar Spank Spike, me fije y se movio dos milimetros hacia la izkierda, yo pensando que habia apretado pco los tornillos. Asi k no soy el unico. Pero igualmnte me gusta muchoo.
En mi caso me la dejaron para probar y luego comprarla o no.. y la devolví... y mira que me gustaba...
Y no se puede echar grasa especial para que no resbale? (como la que se echa a los manillares de carbono para no tener que apretarlos a muerte)
En todo.caso el.problema.será de los tornillos, un buen fijador.de tornillos.debería solucionarlo, combinado.co fijador.de.contacto...
Por lo que han dicho se mueve el manillar con respecto a la potencia, nadie ha puesto nada de los tornillos. Por mucho fijador de tornillos que pongas seguirán igual de apretados que sin el y el manillar podrá moverse de todos modos, creo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo tengo una DBomb mk19 Royal Blue de Freeride pesa 196 gr con tornillos de acero 10.9 aunque no se de que vale tanta rigidez si luego pongo un manillar de carbono no ? pero bueno .. por cierto me gusta que sean redondas en la parte que coge el tubo de la horquilla , por los posibles golpes en las rodillas al sprintar en pie
Potencias como la stoic o la foride con manillares de carbono que tal van ? lo digo por el sistema de apriete al manillar , alguna vez me han dicho que para manillares de carbono mejor una tapa de una sola pieza y maciza que 2 piezas independientes, para que la presion del apriete se distribuya uniformemente sobre una zona mas amplia del manillar sin riesgo de crujir el carbono .. creo que tiene su lógica que opinais ? Salu2 .
fijdor de contacto ? como un fijador de rodamientos o algo asi te refieres ? pero eso no creo que solucione el problema.. eso apuesto que lo hacen aposta para que uses la misma marca de manillar que de potencia ..xdxd ******** !