Pero no se iba??? Pues la tarde muy bien, he estado en tres casas, en una midiendo unas ventanas, en otra un cerramiento bastante grande y en la última una estructura de aluminio para hacer un armario. Esta última me ha confirmado que le haga la obra, a los otros tengo que pasar presupuesto. Sacrificaba las salidas en bici de las tardes por ir a medir y traerme obras jajajaja Acabo de llegar y ahora por aquí un rato hasta que vaya a cenar. Ha estado en la playa??
Muy bien, es buen síntoma. Hoy no he ido, he visto la etapa de La Vuelta y luego he salido a comprar al Mercadona. A ver si mañana, aunque tampoco me apasiona la playa, me aburre.
Mira, uno que ha cogido nuestros nicks y se ha fabricado uno jajajajahttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041736 Voy a cenar que me llaman. Ahora vuelvo en un rato. Edito, pongo otra vez el enlace que algo ha pasado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041736 Sexto mensaje de ese hilo.
Lo he visto, pensaba que era un troll, pero por lo que escribe creo que no. Incluso algo comenté con él y me respondió bien.
Espero que esto empiece, aunque lentamente y a buen paso, a levantar cabeza, por que si no me va tocar emigrar a mi también. A mi la playa me aburre mucho, prefiero una buena piscina y si tiene en el centro una barra de un bar mejor.
Hola buenas noches!!! trolls donde??? Edu que tal la playa??? como para quedarse ciego no??? jajaja 8) Coronel a ver si salen siempre tardes de faena como esta...pero eso como minimo claro
Bocha aqui tienes lo que hablamos...en las fotos se ve claramente.Yo la verdad no meteria la flaca por esos carriles del final, pero si los de las fotos han llegado... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3307219
6.1 kms, 221 metros +, 28:09 min. a unos 13 km/h el tiempo ha sido rebajado en unos 25 segundos respecto al record y hemos tenido una parada, en las mismas condiciones de humedad hubiera bajado hasta los 27 min. +-
Hola General. Ya le he pasado el enlace a mi amigo para que le eche un ojo. Es que su amiga, se va a granada unos días y quieren ir a subir la Veleta, unos en bici y otros a pie. Es dificil que coincidan con la ruta que me has pasado, pero por lo menos se hacen una idea de lo que se pueden encontrar jajaja Muchas gracias. Que has dado una vuelta al parque???
Buenas noches a todos. Acabo de llegar de correr. Les paso mi parte: (como no puedo coger la bici entre semana pues paso el parte de correr): Distancia: 10.54 km Tiempo: 51:42 Ritmo medio: 4:54 min/km Altura ganada: 88 m Calorías: 649 C FC media: 161 ppm FC máx.: 185 ppm Chema, eso del veleta tiene que ser algo impresionante. No sé si lo tienes en mente, pero si no, es para tenerlo (eso sí, creo que hay que entrenar antes un poquillo....) Señor Bocharán, me alegro que tenga el taller ocupado. A ver si le aceptan esos presupuestos hombre.... por lo menos ya tiene 1 de 3 Edu: No es por desanimar, pero he ido corriendo y había un viento de nordeste impresionante Sergio, tienes que bajar a 25!!!!
al bosquecillo de aqui si jajaja si he salido por despejarme un rato que tenia planes hechos... 3 subidas y 3 bajadas jajaja luego una vuelta por el pueblo y al llegar a casa algo de pesas y ejercicios de espalda
Por cierto, Bochedu debe ser un troll reconvertido y reinsertado, porque nada más hacerse el perfil, ese mismo día, con sus nombres, estuvo mirando mi perfil....me parece mucha casualidad.... Pero bueno, arrepentidos les quiere dios
seria buen tiempo si... pero ese ritmo aguantarlo en carrera ni de suerte jajaja es lo que tiene el xco, poca distancia, buen desnivel y el corazon a mil siempre jajaja
Buen parte si señor! :aplauso2 Va usted más subido de vueltas que un F1 jajajaja Gracias Mare, esperemos que no sean Ignis Fatuus, y una vez pasado el periodo vacacional, esto se remueve un poco.
Bueno gente, voy a cenar y a la ducha. Y luego a afeitarme que con la paliza que me he dado, mañana no creo que me de por madrugar para afeitarme, y hay que guardar las apariencias. Luego si están me paso un rato, y si no, pues me paso igual para despedirme.