Seguro que no, ya verás como este año mejora todo. No sé por qué, pero este año estoy convencido de que es el bueno y que poco a poco vamos a mejorar. En cuanto a lo de subido de vueltas.... estoy más rojo que un tomate. A ver cómo voy bajando revoluciones para ir luego a la cama....(aunque se me ocurre una idea jajajaj). Luego les leo. Hasta luego!!!
Jajajaja.........has ido cogiendo margaritaes o que?? Ahora en serio, te estas preparando para alguna carrera?? No le entiendo.
A ver... Bochedu está claro que ha cogido el nombre de Bocharán+ Edu. Y cuando me meto en mi perfil ví el día que se dio de alta que estuvo mirando mi perfil, lo cual me da pie a pensar que estuvo aqui en el cuartel y nos conoce. Y eso fue más o menos cuando yo entré en el cuartel por primera vez persiguiendo el troll ese que no me acuerdo como se llamaba. Así que creo que es él, pero ya con buenas formas. Y no me líe más que quiero cenar!!!!! jajaj
Pues una ''ruta'' muy pero que muy buena.... :clap Algo es algo y si has compelmentado con ejercicios estupendo jeje Ummm algo de raro hay...seguro que Josechu los tiene fichados.
Ahora le he pillado. Gracias. Es que cuando estoy recién cenado me cuesta entender las cosas un poco más de lo habitual jajajja Y yo me pregunto?? Y como es tan ********** ese tío si lo que dices es cierto......... En fin recurriré al gabinete de espionaje..........Señor Jose!!!!!
Bueno pues parece ser que el Sr. Mare lleva razón, mirar en este hilo el comentario que hace...............no os acodáis donde dijo que se iba de vacaciones.......Exacto a los EE.UU. Tocado y hundido jajajaja http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1041469&page=3
Jajaja Josechu estaria orgulloso de vosotros...pillado!!! Pues reporte al canto.Aunque esta intentando reinsertarse el muy D.Pero con ese nick nanai :malaleche
No se preocupe General, y dígale a Sonia (que me consta que está con usted) que mañana me levante temprano, si si, que pase sin llamar, como siempre......... Quien y donde juegan??
Que va, le tengo como circuito de técnica y explosividad. La primera rampa son 5/6 min. en subir y se baja por un circuito que tenian de enduro de motos con bastantes curvillas nada tecnico para moto, en bici tampoco una vez que bajas aunque el problema esta al terminar y la curva casi a 90º todo lleno de piedras jejeje menos de 1 min. de bajada mas o menos rapida, un poquito de falso llano y volvemos a subir 3 min. para bajar por la pista del campeonato de madrid de descenso para encarar un repechito sin apenas pendiente pero con mucha piedra y un paso estrecho que te hace perder el equilibrio, o por las piedras o por las estrecheces jejeje, luego una subida que nunca he conseguido hacer y no conozco a nadie que la haya hecho pero da la tecnica de bajar y subir de la bici que a veces es importante, bajamos un poquito y curva a derechas para subir por sendero hasta una pista ancha que se va a 50, 60 ,70... lo que den las piernas y ya bajada por sendero con un par de pendientes que como no frenes te pegas un vuelo de 3/4 metros de alto jajaja y vuelta a subir por las primeras rampas de mas de 10% donde se empieza. Cuando no hay tiempo pues me subo y pego 1/2/3 vueltas... para dar varias vueltas al mismo ritmo puedo estar en 30/32 min. pero para rapida pues algo menos que hoy... hay otra variante que es algo mas larga y que te quita la rampa de ir andando. He subido fotos ya del circuito, el video de la curva y la bajada donde esta la bike con la bolsita del sillin y tal.
Si a lo mejor se ha puesto ese nick en honor a las personas que lo han metido en carriles, bueno por parte de edu si, por que yo con ese señor crucé pocas palabras........ Si ese nick significa lo que pensamos, no lo entiendo muy bien la verdad. Por lo menos en lo que a mi respecta..........Señor Jose!!!
A pues perfecto, es un campo de batalla, que guapo. Lo explicas y parecía que iba yo con el casco integral to flipao jajajaja
......Eso me gustaría saber a mi :melopien:......... lo mismo esta ahora en formato de buen rollo y vigilándonos para liar una buena. O por el contrario, el viaje lo ha calmado un poco-bastante, cosa de la cual me alegraría y mucho.
Hasta yo me imaginaba haciendolo en plan pro super lanzado en todas las zonas y eso que me lo conozco :meparto
Esos circuitos así tienen que estar muy bien, pero como le digo al Sr. Jose, no me veo yo en esas faenas........y es que como no me gustan demasiado, ni lo intento jajaja
Chicos no se si es por el tiempo o por que hoy no me he tumbado un rato a la siesta, pero tengo una castaña tremenda, parece que me han dado un buen estacazo en el lomo........Plas!!! Plas!!! No se cuanto aguantaré, pero no creo que mucho.
Chicos hasta mañana y buenas noches. Dejo abierto, el último que cierre. Descansen y sean felices ;-)