Hola a todos . Ante todo decir que no me e leido el tema entro porque son 41 paginas y no tengo paciencia ni tiempo para todo eso, jeje . Yo tambien soy dueño de una Canyon Strive ES8 2012 L , con todo original de la casa . Y a dia de hoy sigo estando muy contento con la bici , no tengo ningún problema con la bici . Aqui en Cantabria la bici trabaja y no se la engaña y la bici no dice ni mu . De hecho la bici desde su compra a pasado 10 veces por la pinilla con magnificos resultados y la bici se comporta perfectamente para el diseño y recorrido que monta . En mi opinion sin ver ni probar ese cuadro abollado y sin leer toda la información , que me corrija o añada alguien mas información si me falta o me equivoco. Fallo del cuadro lo dudo , porque se fabrican a maquina todo exactamente iguales y si uno tiene un error de diseño o fabricación , ese error lo tendrán toda la tirada asta su corrección y dado los muy pocos casos que an aparecido , respecto a todos los cuadros vendidos . Me decanto mas hacia la posibilidad del amortiguador. Yo diria que el amortiguador no es el que debería , por la razón que sea , como por ejemplo un amortiguador unos milímetros mas largo. Es mi opinion como propietario de una Canyon Strive ES8 2012 L
Canyon Strive 2012 / T-L / 80kg de biker en bolas y bajando"de peso no las bolas"..jaja..sin bollo por el momento aunque espero no tenerlos..XD..Suerte a los afectados..!!
Mira, no te digo ke no pueda ser o puede que sean mal soldadas unas series, Ya que hay "pocos" pero 6 o 7 que lo hayan dicho de un foro con 50 Strives??, pero no lo sabremos nunca... y no porque Yo no cuelgue una foto para que la revisen los ingenieros del hilo! Si no porque a los señores de CANYON les importa una ****** y no se las miraran!! En quanto a GLEAN ROADS tendras que especificar quienes son los soplafautas que se mofan quandonel problema no es suyo... Si quieres que el interesado sepa por quien va! un saludo!
Evidentemente, la gente de este video no cuenta ya que si se les rompe algo no lo sacaran en el video y si lo hacen tienen 20 canyons o más para reponer por si lo necesitan montadas a full. Despues de lo leido durante el post y dejando aparte el problema de los tomates cherry llego a la conclusion, de que aquí el problema de base es el servicio postventa y como se a tratado a su dueño, la bici sera mejor o peor puede pasar que por mala suerte los fallos de la bici le haya tocado a unos pocos,pero el servicio postventa no ha dado una imagen de querer dar una solucion, planteare un ejemplo. tengo una trek remedy 8 2013 una de las cosas que me fallaron fueron los remaches del botellero cogieron holgura y fui a ver que pasaba.Me empezaron a dar la excusa de que normalmente ese tipo de bicis no suelen llevar botellero, por tanto pense ,entonces para que ******* pones los remaches, me puse en contacto con trek expaña y les comente que queria una solucion para poder llevar el botellero en condiciones y que no se moviera (en el post de la remedy me decian que peleara y que si hacia falta pues cuadro nuevo, que inluso habia un caso en el que a alguien en alguna trek anterior se lo cambiaron por garantia), yo simplemente queria que los remaches y el botellero estuviera en condiciones dado que no siempre cojo la camelback y para rutas cortas viene bien y que en mi zona hace mucho calor, por lo que cuanto mas agua mejor , es decir una SOLUCION. Finalmente me dieron una solucion enviaron una pieza que apretaba los remaches y a dia de hoy sigo llevando el botellero, de vez en cuando apreto un poco los tornillos para que no vuelva a coger holgura y demas. Por tanto me dieron una solucion razonable que al fin y al cabo es lo que deberia ser el servicio post venta. Y esta claro que algunas cosas pueden ser razonables para algunos y para otros no. Pero en este caso según comenta sergi directamente ni se ha dado una posible solucion ni nada sino que directamente se han limpiado las manos. Espero que al final recapaciten y te den una solucion y si hace falta pelea y haz un post en los foros ingleses a ver que opina la gente solo para ver otros puntos de vista y que es lo que pasa por alli en cuanto al tema garantia.
A lo mejor el problema no es el servicio postventa si no como lo solicita el afectado y la respuestapor parte del responsable de las garantías es la que se merece, pedir todo tipo de referencias cuando a otro le cambiarían el cuadro con una simple foto. cuestión de educación y buenos modos.
me parece que aqui hay algo que no sabemos o no decís.... o hablais claro o no hableis digo yo. Por otra parte, aunque al de garantias le joda (y lo entiendo), el cambio o no cambio de una pieza defectuosa no tendría que tener nada que ver con la educación del afectado. Otra cosa diferente es que el afectado no lleve razón y quiera aprovecharse, pero creo que este no es el caso....
Eso lo dices tu, yo me pongo en lugar de un responsable de garantías y como me vengan de malas..... aunque tenga razon le pido todo lo pedible, NO DIGO QUE SEA EL CASO DEL QUE HABLAMOS OJO, pero si me viene de "buenas" igual con una fotito pongo el sello y para Alemania en una caja y un informe. Todo tiene que ver con la educación, bueno menos el Fútbol.
Así nos va... Y ahora deja de imaginar si Sergiktt lo pidió con buena o mala educación.. ya que colgó los mails al principio del hilo (no se si luego los borró), donde a mi parecer habla y escribe correctamente así que el afectado tramitó la garantía con educación y buenos modos. Si tu eres el que la tramita y te viene de malas, pues vale.. pídele no una, sino 40 fotos. Pero luego le pones el sellito y para Alemania! Y si no lo haces pues serías un incompetente (a parte de un toca-pelotas).
*****, ¿pero como de buenas o de malas? ¿tu has estado alguna vez en algun servicio al publico?, al profesional debe resbalarle que el cliente venga cabreado o no, simplemente debe hacer su trabajo, si viene de malas se le intenta calmar, nada mas, pero no ir de capullo con el.
Aquí dejas caer que la culpa de que no se cumpla la garantía es del afectado por sus malos modales.. En tu siguiente intervención dices que este no es el caso, pero sigues diciendo que hace falta educación. Desde luego que queda todo escrito! PD: No todo es la educación, también lo es la coherencia y la razón.
Cómo es posible que CANYON aún no tenga este problema resuelto....!!! Esta publicidad negativa,dudo que le beneficie .
+1 a mi me encanta la nueva spectral, pero se la va a comprar su padre... no vaya a ser que esta también toque tubo con tubo al hacer topes
porque no tienen vergüenza. yo de sergi haría lo que comentan de abrir post en foros ingleses para ver si hay mas casos, además, una denuncia del caso en consumo no estaría de mas, incluso mandar un Emilio o 2 al dia a canyon reclamando una revisión de su caso.
O irte con tu strive abollada al expobike cuando presenten los nuevos modelos.. Ya verás como te lo solucionan!