De nada jajaja....cada vez que es el cumple de algun soldado le hacemos un dibujo de estos o una viñeta...y como se que te hacen gracia pues que menos Otras que pu... no sabia eso...
Muchas gracias, pero en realidad llevo una semana bastante ocupada y la que viene se torna casi igual, hecho que me alegra y no sabes cuanto. El lado negativo, pues que durante la semana no puedo coger la bici........pero bueno, en esta vida todo no se puede tener, por desgracia. Las fotos las he sacado, luego te las paso por MP. Si le parece oportuno vaya!!
La palabra que mejor define lo que le ha pasado es CRUEL Pobre hombre. Ese no levanta cabeza en lo que queda de vuelta
Imagino que por temas de fiabilidad. En MTB se mancha de barro, las piedras, pasos por agua... Pero no creo que tarden en llegar. Yo preferiría unas ruedas de perfil antes que el cambio electrónico, que está muy bien, pero tampoco es imprescindible.
Y tú vas y me citas. Lo he puesto así como el que no quiere la cosa, con la esperanza de que no lo leyera, pero ahora... jajaja.
Si general, cuando no estoy yo Jr. es el hombre de la casa y cuando hay tormenta también jajajaja Un buen aporte gráfico.......como era de esperar. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, ese lado es un poco negativo, pero el otro muy positivo. Así que salimos ganando. Ya habrá tiempo de coger la bici. Mira que me da que no has sacado fotos y me estás dando largas....istolas
Supongo que también serán baratas.... Ayer justo hablaba de ellas Perico en la vuelta, y decía que para cuando el asfalto es bueno, la rigidez que tienen te "hacen volar"
Buffffffff...........que desfase por dios!!!! conténgase un poco por favor. Eres mas soso que una patata!!! Soooooooooooooso!!!! Zape!!!
En el foro (a través de un vendedor recomendado) se pueden conseguir unas ruedas de carbono con perfil 50 mm por 600 euros. Pero claro, también tienes estas Campagnolo por un poco más: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/juego-de-ruedas-campagnolo-bora-ultra-two-tubular
Iba a ir citando cada comentario, pero que demonios si es que me descojono con todo jajajajajajaja :rolf :rolf :rolf Y gracias Bocha, ya sabes que si no pongo un emoticono o una viñeta no me quedo tranquilo jaja. :cuñao
Espectaculares. No hay más palabras. Como también es espectacular su precio (sólo apto para millonarios o solteros) jajajaj
Si si, si no me importa en absoluto aparcar las bicis durante la semana si el cambio es trabajar....pues mira!!! has dicho pisto!!!! No le llegó el MP?? Este foro cuando quiere me la lía.
Para apreciarla hay que ampliarla, no le hace justicia la instantanea al paisaje.Esta tomada casi desde un lateral de la Alhambra en unas vayas que hay.