yo sobreviviré con todo el material de 26 que quede en los stocks.. jaja y cuando se acabe me paso al enduro de 27.5 ..
Pues hasta que no se aclare el tema del tamaño de ruedas en la zona de 140-160 no empezaremos a ver novedades de 160 para arriba. Ahora mismo con el formato de las carreras enduro lo que se necesita es una bici de recorrido intermedio, buena geo, que pedalee bien, suspensiones de aire para que sea ligera, etc Pero vamos que las modas son cíclicas y volverán a ponerse de moda las enduro lt.
dejaos de "motocroses" que esto va muntainbike murciano, a ver señores yo tengo en mi canyon torque montada una x-fusion vegeance de 170mm de puro muelle montada con rueda de 26, hasta mañana que me llega una rueda de 27,5 con la que por supuesto es totamente compatible, barras de 36 y eje de 20mm, barata y de momento en las 4-5 salidas que he hecho con ella y despues de haber ajustado aceites y el muelle a mi peso solo puedo decir cosas buenas de ella. en breve montare rueda trasera de 27,5 en la canyon que pienso que ha de entrar y voilá enduro lt jejej
Cuando diseñen un circuito enduro world series mas cañero y exigente que los actuales , entonces quizás la peña tirará de maquinas mas brutas o especificas no creeis ?
Los pros necesitan menos recorrido que la gente normal, aparte de que corren con lo que les da la marca que les patrocina. Por muy cañero que sea el circuito no me imagino corriendo a ningún pro con mas de 160.
eso tambien es cierto ! pero yo me referia que si se fomenta el FRERide pues los fabricantes sacarán mas bicis de freeride .. y como ahora le toca al enduro st pues a fabricar enduros st ..
pues dame 160 y 27.5 y sere feliz Ö tiene amorto de aire en motos de carretera/deportivas... post interesante... yo que se a mi eso de 29 y 140 de recorrido :S la rueda hace mucho si pero por donde me meto :S con 140 o menos o la llevo dura o me quedo sin recorrido o me destroza el cuerpo... no se menos recorrido es menor capacidad de tragar que es lo que hace la horquilla se supone no?¿ no todo es lanzada como una chopper o bla bla bla por eso no entiendo eso de 29 y poco recorrido... tarde o temprano sacaran 29 y 180.... y algun dia las de dh con 200 y 29... creo que es una forma de sacar cuartos creo que como dicen por aqui, las 27.5 aun esta empezando... ya cuando este todo petado de 130,140 150 empezaran las de 160... luego 180 bla bla bla y cuando este todo parado pues las 29.5 o 30 sera la nueva medida la nueva de Vanxi de 180 traseros... montadita con 180 delanteros puede ser considerada bruta y es de 27.5... las horquillas pues cuestion de tiempo, la durolux admite 27 y la hay en 180-140, bos... fox tu sabes la saca si hay donde vender interesante post Gera p.d- bici quiero ver la foto de la 27.5 detras en la torque pero ya
Cuando saquen la Nomad III . Diria están esperando a que se asienten las 27,5" en el DH entonces pasaran al Freeride y enduro LT.
termal me falta la cubierta trasera, no se si me viene la delantera tubelizada o no? si no viene la desmonto y la pruebo y si entra te paso unas fotos pa que las cuelgues para todos que yo soy un negao, antes ponia fotos pero ahora no soy capaz
Ainss el enduro LT, aquél término que nos trajo el marketing y que ahora tanto añoramos porque el propio marketing nos lo ha robado... Me parece un post muy interesante. Una pregunta que me llevo haciendo mucho tiempo. Yo fui un creyente a ciegas del long travel ese. Vamos, que me hubiese tirao de un puente por mi Yeti 7 por todas las muelas que me ha salvado... Esas bicis, en según qué zonas y grupos, no eran moda: eran/son una necesidad.
Me parecio leer que Liteville 601 en 2014 combinará varias medidas de ruedas en la misma bici dependiendo de la talla ... pufff pa volverse loco .. talla S 24 detras 26 delante talla M 26 detras 27.5 delante talla L 27.5 detras 29 delante