S el brain lo mandas cuando tenga problemas. Que es una valvula de inercia macho. Osea que si por lo que sea se te jode el brain totalmente ¿no te lo van a vender teniendo una Epic???? No me jodasss.
yo lo envio siempre a motordealer el ultimo mantenimiento qe hice les comente qel brain no funcionaba bien y al ver qe hacia el mantenimiento corecto me cobraron 80 y e brain nuevo en garantia.
Vale, me parece perfecto. Pero si no lo mandas nunca excepto cuando falla, pagas 165 y punto. Vamos digo yo. No es lo mismo que el cambio de aceite y retenes que puede afectar a la vida de las botellas por rayones etc.
averrrrr por partes y con tranquilidad. el tema es el siguiente,revision anual de lo tipico. hora bien si llafa el brain por lo qe sea y hay qe enviarlo sea cuando sea si haces el mantenimiento como toca suelen respetar y cambiartelo en garantia,el probelma biene si no haces el mantenimiento cuando toca y lo envias por qe tienes un problema con el brain casi seguro qe lo pagar.ni mas ni menos.
jajaja enviarlo, cambio de retenes y aceite.specialized recomienda una vez al año hacerle eso al amortiguador para su perfecto funcionamiento.
Pues yo llevo tres años con la epic. Y llevo 0 revisiones y 0 problemas. Y seguire sin mandarla. Total casi no saco la btt al cabo del año jojo
Jajaja vale vale en eso estamos de acuerdo. ¿Pero no te lo hacen en la tienda? O es mejor mandarlo a la casa. Voy a mandarlo o llevarlo a la tienda en 3 semanas asi que quiero tenerlo claro para que la garantía funcione bien. La horquilla ¿cada cuanto le haces mantenimiento.?
la horquilla en la tienda el amortiguador mejor enviarlo hacen falta herramientas para sacar latiguillo y esas cosas. igual todo una vez al año siempre y cuando funcione bien.