La the captain tambien va muy bien como trasera para lo que la quieres y tienes versiones para elegir Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo insisto en que tengáis ojo con las Specialized, son muy blanditas de flancos, flanean mucho y se rajan rápido.
http://mundobici.net/shop/category.php?id_category=109 Aqui las tienen, aunque no les he comprado nada nunca y no se que tal funcionaran.
Yo las cubiertas spec las gasto en versión grid y las veo bastante bien como cubierta rodadora con ciertas licencias. Para lo que pide el compañero perfecta vamos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
versiones control, sport, s-works son finas y frágiles. las Grid (ust) i las de dh (2ply) ya puedes darle cera, a mi las purgatory grid 2.2 traseras me han dado un resultado muy bueno, mejor enb durabilidad que las maxxis hr 2.35 ust lust y ust silkworm. por cierto, ahora tengo que cambiar la trasera ya que está fundida y no retiene nada, las purgatory grid han pasado de ser 2.2 a 2.3 y siendo una specialized para mi gusto demasiado gorda... que me aconsejais, la estrenaré para el Superenduro de Arfa así que tiene que dar la talla jejeje
Yo llevo las Onza ibex.2.25 en la delantera. He llevado tanto la de aro rígido (sobre 850g) como la de aro plegable (805g) "pesos aprox.", en 60 tpi de carcasa. las llevo tubelizadas y a parte de tener que hinchar en compresor para talonarlas después ningún problema. De agarre no llega a la HR st pero a presiones bajas se defiende más que bién. A altas presiones a mi no me gusta, esta ni ninguna. De ancho son generosas, más anchas que las hr.2.35 y dan buén balón. La carcasa de 60tpi no llega a una maxxis ust pero desde luego que mucho mejor que la hr 1ply. Como trasera a mi no me convence, no me gusta su rodar (al estilo HR pero con menos retención) y se desgasta rápido, prefiero algo más duradero y rodador del estilo spec. purgatory, maxxis ardent,...
Respecto a las cubiertas spe ahora tengo por casa una captain 2.2 control, cierto es que para dias brutos no la monto ni la recomiendo pero para rutear si como trasera funciona bien tiene un buen compromiso en retencion, rodadura y agarre. Pesa como 650 gr y eso mismo la hace penalizar bajando entre piedras pero para el resto va bien
Has probado la Ground Control? Tiene un cierto parecido a la Hans Dampf y de ésta he oído hablar muy bien, no se que tal irá la Spe De esta la hay en 2.3 y 2.1, por si quieres mirarla Llevo detrás la Onza Ibex y ahora con el terreno seco por aquí se defiende, aunque lastran, pero en cuanto empiezen las lluvias, me gustaría cambiarla por algo más rodador y que se defienda bien en terrero mojado............
Qué os parece la combinación de Crossmark en 2.10 detrás y Advantage 2.10 delante? Suelo hacer rutas largas con alguna trialera y me suele gustar subir desniveles, en terrenos mixtos y secos. dudaba si en la delantera poner algo más de balón o si poner una Ignitor en las mismas medidas, cómo lo veis?
Yo voy a probar esta semana detras ardent 2.25 en la doble y ardent 2.40 en la on one 456 rigida. A ver que tal van.
Y al revés porque no? 2,4 en la doble. a falta de verla, me da la sensación que la arden 2,4 será demasiado balón detrás...... esto es un follonggggg