Buenas señores por fin dejo esto un poco de lado y veo que os a veis animado hablar ya que estaba esto muy muy parado, pues yo también he hecho unas pequeñas mejoras en mi 6.3 negra bielas Deore, cambio Deore, manetas Deore, pedales automáticos Shimanos m424 y llanta trasera Dt swiss e540 con buje Shimanos 524 creo, neumáticos Wtb vulcano 2.2, también un cuentakilómetros Sigma bc 16.12 sts esta quedando finita :machineg:
Hola gente! Llevo son meterme desde la página 100 y algo, y la verdad no es porque no quiera, sino porque tengo un poco abandonada a mi rockrider... Para poneros en situación, mi modelo es el de 2010, es decir, el siguiente: De momento no le he hecho ningún retoque, aunque ya venía de fábrica con alguno hecho. Venía de serie con la horquilla rock-shox tora 302, lo cual no era la habitual en este modelo, pero salieron unas unidades en el decathlon de mi ciudad que venían así. Me costo 320 €, y tengo que decir, que en relación calidad-precio no he encontrado ningún modelo parecido . La mayoría de las bicis básicas de los fabricantes de renombre valen 400 euros y llevan cambios los cambios más basicos, las horquillas suntour más básicas etc... por lo tanto estoy encantado con lo que ofrece mi pequeña. He vuelto porque tengo intención de cambiarle los frenos, ya que los tektro mecánicos que vienen de serie no frenan del todo mal, pero donde esté el tacto de unos hidraulicos... He pensado comprar los shimano M395 que están por 47€ en bikestocks (discos no incluidos). ¿Sabéis si son compatibles con mi Rockrider? entiendo que sí, pero no quiero llevarme sorpresas. ¿Los tenéis alguno? El amortiguador me gustaría cambiarlo por uno de aire (aunque el muelle que viene no va del todo mal). El problema es que son bastante caros xD. ¿Sabéis algún sitio donde vendan de 165mm muy baratos? No me enrollo más, un saludo!
amortiguador de 165...ahora mismo solo se me ocurre este:http://www.bikeos.com/index.php/sus...tml?_bksrc=item2item&_bkloc=mag_1_0_1_product y con respecto a los frenos, van perfectos
Gracias por decirme lo de los frenos! Ese amortiguador lo he encontrado por 86€ en ebay, en una tienda de taiwan. No tiene pinta de ser falso ni nada. http://www.ebay.es/itm/Bi-King-2013..._Parts_Accessories&hash=item232ecce4c5&_uhb=1
Yo tengo ese mismo pero el modelo más antiguo y funciona de maravilla. Lo compre de segunda mano en 50, así que no dudes de comprarlo por 86 en China. Yo acabo de comprar un juego de frenos elixir1 de China y me han llegado en 10 días y a un precio bastante bueno. Lo que tienes que mirar en Ebay a la hora de comprar es el porcentaje del vendedor, si es más alto del 95% no deberás tener problemas. Por cierto, vendo un freno delantero Avid Elixir1blanco que había comprado suelto en una oferta. Lo vendo por 40 que es lo que me costo ya puesto en casa. La medida del cable es 850 mm. Si hay algún interesado que me contacte por privado, es que no tengo permisos para ponerlo en la compraventa. Pongo foto. [img=http://s22.postimg.org/u3daawx5p/image.jpg]
Yo estoy igual que tu... necesito poner un anuncio del amortiguador en el foro de compra-venta y no puedo por lo de los mensajes, es una ****** muuy grande...
hola. no se si se ha comentado sobre este tema por aqui, he usado el buscador pero no he encontrado nada. No se si esto me pasa solo a mi.. Tengo una rr 6.3 (talla M, sin modificaciones, año 2012) Me he dado cuenta que, comparando con otras mtb (tallas M tambien, para no crear confusion), la posicion de conduccion es un poco peculiar. sea cual sea la altura del sillin, siempre me siento como que me queda demasiado lejos el manillar, parece como todo el peso de mi cuerpo va hacia delante y me cansa muchisimo las manos, como si el manillar fuese a menos altura de la que deberia.. no se si me explico. Si alguien tiene datos sobre este tema o me puede dar algun consejo, agradeceria. Saludos
Para solucionar, o reducir un poco, ese problema, hay dos posibles soluciones. La primera es adelantar el sillín "aflojas los tornillos del sillín y lo adelantas un poco". La segunda, es cambiar la potencia por una mas corta, incluso puedes mirarla con elevación. Esto hará q tu posición sea mas erguida y mas cómoda.
Hola supernico, a mi me pasa lo mismo que a ti. Ya lo comente unas páginas más atrás. Yo creo que las tallas que ellos dan no coinciden bien con las estaturas. Yo mido 1,71cms y se supone que mi talla es una M, pero yo debería haber comprado la S para tener una posición más levantada. Le he puesto una potencia súper corta y el sillín lo llevo delante del todo pero aún así voy demasiado estirado-tumbado. Me he fijado en muchas bicis que veo por la calle y veo que hay gente mas grande que yo y llevan bicis que la distancia entre el manillar y el sillín es mucho más corta que en mi bici.
Gracias por tu respuesta, Fenix. No he podido probar aun lo del sillin, lo hare mañana por que voy a salir, pero me da a mi que cambiar la potencia seria una solucion mas definitiva, y seguramente mas efectiva. he medido la potencia, tiene 80mm (entre "ejes") y en la web de decathlon pone que tiene 6º. Cambiarla por una de 50mm y con algo mas de elevacion (8º-10º - eso si las hay ni idea) seria muy extremo? Hola raspa! estoy mirando por internet potencias por que tras las vuestras respuestas todo esto tiene logica jaja! yo mido 1.72 y efectivamente mi bici es una M. Que potencia le has puesto, longidud i grado de elevacion. no existen manillares mas altos?? Un saludo.
Existen los manillares de doble altura y con distintas elevaciones, incluso con curvatura hacia atrás. Por ejemplo, este http://www.chainreactioncycles.com/es/es/answer-pro-taper-720-am-riser-bar-2013/rp-prod90462 Pero si miras un poco, tienes cientos.
Para los que estén interesados, aquí hay un amortiguador a muy buen precio. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rockshox-rear-shox-bar-r-190mm-black.html#
Aqui os dejo unas fotos de las ultimas modificaciones: Kenda Nevegal del-tras 2.10 Sillin Ges Blanco Manillar 720 mm Potencia Blanca Puños abrazadera rojos Espero que os guste.