Y por dejarlo claro del todo insistire. No soy soy el dueño de la marca. Simplemente cogi este nombre porque estaba libre y porque en nuestros años mozos siempre usabamos este grito de guerra al iniciar un tramo o descenso "Amacheteeee". El dia que dudu, dueño de los kits amachete me pida el nombre, con mucho gusto se lo cedere, pero que quede claro que no me va nada en defender a Canyon. Eso si, si que opinare acorde a mi experiencia y mi experiencia me dice que la bic funciona. La tuya ha cascado y eso es una ****... Pero no por ello el resto de bicis tiene que petar, de hecho las que yo conozco no han petado y funcionan perfectamente. Un abrazo. P.d. Dudu es amigo mio, para que no quede duda.
Lease el rojo, puede que no te paguen pero siendo piloto del club Amachete-canyon esta claro que no eres demasiado imparcial. I si el nombre de Amachete sale salpicado de este post, Tu seras el unico culpable por usar su nombre. Nada espero que Dudu Cuesta agradezca tu intervención en este asunto.
Pero, ¿aun con la misma cantinela?, ¿de verdad leeis el post y lo entendeis? o simplemente por que alguien hable de su mala experiencia le llevais la contraria?, y por que hable de la cagada de cuadro que tiene hay que llevarle la contraria, esto no es una guerra de sergi contra los demás poseedores de strives que no marcan el tubo, a ver si lo entendeis de una vez. Cada dia veo en un montón de acciones de este tipo, en muchos aspectos, veo como los que le va bien la cosa atacan a los que protestan por que son injustos con ellos, ¿de verdad es necesario esto? ¿de verdad es necesario que cuando una marca saca unas unidades defectuosas los que no les sale mala se pongan en contra de los afectados? sigo sin entenderlo.
Pues yo creo que mientras no reveles datos confidenciales de canyon puedes poner los emails que quieras, la politica de proteccion de datos(y todo ese rollo patatero) tienen que seguirla ellos, no tu. Tu con tus datos y circunstancias puedes hacer lo que te dee la gana, incluido el publicarlos en un foro.
Aquí le has dado, creo que he salido con sergi en alguna trialerada y excepto un "espiritual" que iba con una slayer y le tiraba a todo a saco (y no tenia pinta de petar la bici) no vi a nadie hacer un uso que no estuviera destinado a una de estar maquinas. Por cierto, en "el mundo de la mountain bike nº107" hay una prueba de la strive y ya suscribe "amortiguación mina control y velocidad cuando se monta de forma agresiva", me hace gracia lo de forma agresiva porque no están en bike parc ni nada, no se a que le llaman agresivo. a mi también la primera vez que vi la strive que gustó pero estas cosas..... bye bye
Ok, carlos dach no tengo nada que decir a tu opinión y como ya dije ayer no conozco a amachete y tampoco tengo ninguna duda de la compañia! Yo es que aunque no fuera defectuosa... sea como sea, lo que me ha parecido solprendente es que no se han dignado a mirar en vivo ni mi bici, ni la de Strivechard... solo fotos y un email dando largas, aparte a cada uno un rollo mas o menos distinto, Yo siempre he dicho desde el principio que qualquier marca puede fallar en un diseño o en producción... lo que me a sorprendido es el pasotismo!! Un saludo!!
Jajajajajajajaja ese espiritual con slayer como se llamaba??????? [video=youtube_share;MQUe-uW_XVY]http://youtu.be/MQUe-uW_XVY[/video]
Buenos días a todos, Estamos recién llegados del Eurobike 2013, donde hemos presentado nuestra nueva gama de bicicletas 2014 y donde también hemos tenido la oportunidad, en reuniones preliminares, de volver a tratar temas con la fabrica que habían quedado cerrados sin ninguna satisfacción por parte de los clientes. Uno de estos temas tratados ha sido el de los cuadros de Strive que presentaban golpes en el tubo del sillín. Hemos pedido desde Canyon España la posibilidad de reabrir todos estos casos y tratarlos de forma individualizada. Por ello, os pedimos a todos los afectados que os pongáis de nuevo en contacto con nuestro servicio técnico en spain@canyon.com para que podamos tratar cada uno de los casos de forma individual. Un saludo Manuel
menos mal... por muy cabeza cuadrada que sean los alemanes, parece que alguna intención de mejorar tienen seguré el caso atentamente para ver como acaba, pero un pasito adelante es un pasito menos para llegar a la solución
Y si sacáis con los afectados algo, a los futuros abolladores que??? Esperemos que lo solucionen como otras marcas. Es una pena que hayan tenido que hacer este post y llegar a este extremo
Con todos mis respetos... pregunta tonta donde las haya, eso que planteas. ¿"futuros abolladores"? eso suena muy abstracto. Tu bici, o se ha abollado, o no se ha abollado. Presenta el problema, o no lo presenta. Cuando lo presente, cuando la abolles, será el momento de que reclames y argumentes tu razón. Y desde aquí o cualquier otro post que abras recibirás el apoyo que merezcas. Pero... ¿futuro abollador?, ¿sin tener ningún problema? ¿no pretenderás que te den un cuadro nuevo sin haber tenido ningún problema con el actual, no? amodigoyo!!!